PODEMOS (merece un hilo)

T
#3796 por T el 07/11/2015
#3793

Se están puteando hasta a ellos mismos... Y no me refiero a los votantes.

...Si hasta entre ellos se entienden a tiros, acordaos de las ultimas elecciones a la puta Evropa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#3797 por 40db el 07/11/2015
KlausMaria escribió:
No, hay más gente que lo ve... pero que no compra las recetas de Pablemos. Si eres mileurista y no tienes patrimonio seguramente todo lo que Pablo propone te parecerá maravilloso. Pero a un número sustancial de "ciudadanos" por mucho que les asquee el PP ven en Podemos una amenaza a su patrimonio y estilo de vida.

Son gente que no son mileuristas, que quizás tienen un apartamento en la playa y alguno de esos pecaminosos pisos deshabitados heredados de la tía Enriqueta a la espera de que mejoren los precios.


Hola! se subiran impuestos a partir de los que ganen 60,000 euros al año, o sea 5.000 euros al mes , o sea un 5% de la poblacion, y encuanto a lo de los pisos parece mentira que sigas diciendo que si tienes otra vivienda esta en peligro, también ha dejado claro que se refiere a los pisos que estan embargados por bancos y ahi esta vacios y muertos de risa y encuanto a los privados pues tienes que tener como 5 o 6 pisos vacios , y no te los quitaria como dice Inda, sino que se llegaria a un acuerdo con el dueño para que se alquile a precio de alquiler social.

Si tienes una vivienda o 2 y un chalet en la playa y ganas 4.900euros al mes puedes dormir tranquilo :)

Saludos!!!

Creeme me encantaria que me subiera los impuestos y ganar 60,000 al año , y para mas datos , todo esto que plantea no es definitivo, es para paliar la crisis.
Subir
Salsah
#3798 por Salsah el 07/11/2015
#3793
Claro porque Pablemos les va a quitar su apartamento en la playa.

Madre de Dios....
Subir
Max
#3799 por Max el 07/11/2015
#3798

...permíteme que insista !!

...tienes los 15 puntos ?

...no votes a Pablo Iglesias.....él te los quitará y no tendrás descuento en tu seguro de cocheeee !!


..uuuuhhhhhhh !!!! ...que viene el coco....coco.....cocooooletas !!!


:loco:
Subir
Salsah
#3800 por Salsah el 07/11/2015
#3797
En su propuesta viene reflejado claramente el número. A partir de 10 viviendas en propiedad se comenzará a gravar de manera sustancial esos inmuebles.

Esgrimir el argumento del apartamento en la playa y que en el mismo texto se diga que esa gente no es ignorante es totalmente incompatible.

Si se ignora esa propuesta y se actúa en función de la ignorancia de la misma, se es un ignorante. No admite mucha discusión el término.
Subir
Max
#3801 por Max el 07/11/2015
Salsah escribió:
A partir de 10 viviendas en propiedad se comenzará a gravar de manera sustancial esos inmuebles.


...pues hasta que yo no tenga 10 pisos.......le votaré !! :ook:
Subir
Salsah
#3802 por Salsah el 07/11/2015
#3801
Ya somos 2... Aunque yo ya estoy a 2 de llegar, que pasta tengo un rato...
:fumeta:
Subir
Bitelchus
#3803 por Bitelchus el 08/11/2015
Tal vez algunos tendrían que dar gracias de que esa gente mileurista (más bien ni eso), que no son pocos y en aumento, tengan la opción de votar a pablemos y su ensoñación colectivista en vez de que se les ocurran otras cosas que serian más naturales en sus circunstancias.

Perro bueno ...
Subir
KlausMaria
#3804 por KlausMaria el 08/11/2015
lastsystem escribió:
Son "humanos" , que se preocupan de si mismos ,... no colectivamente ! ya lo sabemos


Es curioso que hacer algo "colectivamente" siempre signifique hacerlo con el dinero de los demás, nunca con el propio. No veo mucho concienciado donando el 0,7% de sus ingresos contra el hambre en el mundo, por poner un ejemplo simple y directo.

40db escribió:
Hola! se subiran impuestos a partir de los que ganen 60,000 euros al año, o sea 5.000 euros al mes , o sea un 5% de la poblacion, y encuanto a lo de los pisos parece mentira que sigas diciendo que si tienes otra vivienda esta en peligro,


No me he explicado bien, yo he leído lo que ha ido publicando Podemos y probablemente muchos no votantes de Podemos también (o al menos le han escuchado en TV) pero también Rajoy iba a bajar los impuestos o ZP cambió de políticas en contra de su propio discurso frente a las presiones de la Merkel... donde dije 60mil podrían ser 45mil, o podría cambiar la forma de calcular la base, al final el sistema fiscal no es justo es simplemente arbitrario.

Salsah escribió:
Esgrimir el argumento del apartamento en la playa y que en el mismo texto se diga que esa gente no es ignorante es totalmente incompatible.


Vuelvo a lo mismo, yo lo se y supongo que una mayoría también, pero las medidas que afectan a libertades básicas (como por ejemplo la propiedad privada) a muchos simplemente le parecen sospechosas. 10 viviendas es un número arbitrario como cualquier otro, ¿porqué no 9 o 7?. Y las viviendas podrían ser perfectamente el pago en especie de una constructora en suspensión de pagos a una micropyme (pon unos pintores) que no consiguen venderlas pero de las que dependen sus nóminas (por inventar una situación posible e injusta con el programa de Podemos).

Podemos ha hecho declaraciones agresivas sobre libertades que algunos dan por sentado aun en el régimen corrupto en el que vivimos y tiene cierta lógica que algunos les miren con suspicacia. Si eso es ser ignorante, sea.

Comprende que otros puedan considerar igualmente ignorante la postura de los fanboys que esperan la primera venida de Pablemos como agua de mayo y por estos mismos motivos probablemente se vayan a llevar un chasco... porque ellos lo ven con claridad y los demás son ignorantes. :juas:
Subir
Last System
#3805 por Last System el 08/11/2015
KlausMaria escribió:
Es curioso que hacer algo "colectivamente" siempre signifique hacerlo con el dinero de los demás, nunca con el propio. No veo mucho concienciado donando el 0,7% de sus ingresos contra el hambre en el mundo, por poner un ejemplo simple y directo.


Es gracioso que digas esto , cuando ya casi todos tenemos el conocimiento de como se mal gasta el dinero publico que pagamos con los impuestos.
Eso si ,.. aquí entra la diferencia de quien es el que mira por si mismo , o el que mira colectivamente,...de ahí sus votos en las elecciones !

¿sabes que las digo yo a las ONGs, que cada dos por tres me piden dinero en la calle ? (ONGs muy " democráticas " y que reciben subvenciones )
Quieres y apoyais esta democracia , con su capitalismo ?? .....pues toma!... taza y media !!
Luego , mas tarde ,...algunas hasta se dan cuenta del error ,... aunque me extraña, que vean y se den cuenta, aun asi !

Aqui , hasta las ONGs demuestran su ignorancia ,....pero ya espabilaran algún año, ya !! :fiesta:

El Rey Don Juan Carlos dejará de ser el presidente de honor de WWF España
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/21/natura/1342867376.html
Subir
Bitelchus
#3806 por Bitelchus el 08/11/2015
Si la propiedad privada es una libertad básica ¿Qué es el derecho a comer y vestir entonces?

Supongo que algo testimonial varios niveles por debajo para muchos.

Yo solo veo un artefacto social que podrá ser mas o menos conveniente, pero si lo desconectamos de todo lo demás ¿bajo que premisa se espera pues que la respeten los que carecen de todo?

Porque rascándose la barriga no se va el hambre como dijo el perro.
Subir
KlausMaria
#3807 por KlausMaria el 08/11/2015
Bitelchus escribió:
Si la propiedad privada es una libertad básica ¿Qué es el derecho a comer y vestir entonces?


Esta es una discusión que hemos tenido otras veces... si uno no distingue entre derechos positivos y negativos pues casi que dejamos el tema ya.

447c3f7299d3217e4ac5e74e11908-4182176.gif

Pasadlo bien :-)
Subir
Max
#3808 por Max el 08/11/2015
KlausMaria escribió:
Es curioso que hacer algo "colectivamente" siempre signifique hacerlo con el dinero de los demás, nunca con el propio.


...hombre, mejor eso que hacerlo al revés como hasta ahora: que con el dinero de los demás se han beneficiado individualmente todos los políticos chorizos y corruptos que se han preocupado por ellos mismos y sus empresas que por "la colectividad" de le plebe, no?
Subir
Bitelchus
#3809 por Bitelchus el 08/11/2015
Soy un gañan pero no me queda otra que intentar batirme el cobre con mis escasos medios, desde el respeto te lo digo apreciado antagonista.

Y sí, volvemos a lo de siempre ¿de donde emana la sacrosanta e inviolable esencia de ese derecho de propiedad?

Porque yo puedo decir que su defensa por parte del poder estatal atenta contra mi seguridad y libertad.

¿Negativo? ¿Positivo?

Lo cambio de columna y asunto arreglado. Es tan mierder como el mio "a vivir a pierna suelta".
Subir
Carmelopec
#3810 por Carmelopec el 08/11/2015
Bitelchus escribió:
Y sí, volvemos a lo de siempre ¿de donde emana la sacrosanta e inviolable esencia de ese derecho de propiedad?


Del derecho romano.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas