PODEMOS (merece un hilo)

Bitelchus
#3811 por Bitelchus el 09/11/2015
#3810

¡Por Tutatis!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3812 por Carmelopec el 09/11/2015
#3811

Por mi tatis no; por el tuyo.
Subir
Usura
#3813 por Usura el 09/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
Por mi tatis no; por el tuyo


Como empecéis ya con el humor intelectual, yo me pierdo :paletas:
Subir
T
#3814 por T el 09/11/2015
For the Pillar of the Boatmen... Y no es groma.
Subir
kakasle
Last System
#3816 por Last System el 11/11/2015
#3815 Porque ?? ...si eso se veía venir !

Por eso ella dejo IU
Subir
kakasle
#3817 por kakasle el 11/11/2015
#3816 Pensaba que era diferente y que tenía un mínimo de inteligencia y dignidad, veo que me equivoqué, otro que ha enseñado la patita, que pase el siguiente....
Subir
Last System
#3818 por Last System el 11/11/2015
#3817
hasta dijeron que habían cortado la relación que tenían ,...pero me extraña !

Asi es la política ,...hay que aparentar, para los ignorantes votantes !

Si quereis hacemos una porra , de si Pablo se pondrá traje y corbata o se cortara la coleta si sale presidente , una vez pasadas las elecciones!
Vamos es una apuesta segura , igual tarda un par de meses o años ,..pero ganas fijo ! :ook:
Subir
KlausMaria
#3819 por KlausMaria el 11/11/2015
kakasle escribió:
Pensaba que era diferente y que tenía un mínimo de inteligencia y dignidad


Hombre, no seas tan duro... el pobre Pablo también quiere tener su rollito ;-)

Pero alguien debería decirle que tenga dignidad... Pablo, que no va a volver contigo!!!
Subir
kakasle
#3820 por kakasle el 11/11/2015
#3818 Se te ha olvidado la chaqueta de pana que también mola y pilla incautos :satan:

#3819 Me asombra un movimiento como ese en un tipo tan inteligente como Pablo, no lo entiendo, le van a a dar hasta en el cielo de la boca
Subir
Salsah
#3821 por Salsah el 11/11/2015
KlausMaria escribió:
pero las medidas que afectan a libertades básicas (como por ejemplo la propiedad privada)

¿En España existe la propiedad privada tal y como la planteas? Anda mi madre... Ahora me entero.

¿Puedes buscar petróleo en tu finca? Como existe la propiedad privada supongo que si. ¿Iberdrola quiere hacer un pantano en tu tierra y te la compra al precio que marques tu o llama a papá estado para que te la expropie? Como existe la propiedad privada supongo que pagarán lo que pidas.

Pues siento decirte que sobre este tema me parece que estás equivocado. La propiedad privada en España tiene limitaciones, las cuales, aunque no te lo creas, las han impuesto sin preguntarle absolutamente nada a Pablemos. Vamos, que expropiar propiedades se expropian TODOS los días.

El tema de los pisos, pues hombre, según la constitución española la vivienda es un DERECHO FUNDAMENTAL por lo que todas las medidas deberían ir orientadas a evitar la especulación con ella. Que se especule en bolsa, o donde proceda pero NUNCA con derechos fundamentales como la vivienda.

Lo de plantearme un caso concreto de un señor de Calasparra que cobró en especie y nosequé... Mira, eres lo suficientemente inteligente como para saber de sobra que se debe gobernar para la mayoría, y entenderás que hay mucha más gente afectada por la inaccesibilidad a una vivienda digna que contratistas que cobran en pisos.
Siempre se puede crear un caso específico donde una ley perjudique aunque solo sea a UNA persona, claro, como no... Pero vamos, que creo que gobernar no va de eso, y tu tampoco lo crees aunque hayas puesto ese ejemplo.

KlausMaria escribió:
Si eso es ser ignorante, sea.

Pues lo que he escrito no tiene nada que ver con eso. Si quieres vuelve a leerlo, pero vamos, que lo escribí muy claro.

KlausMaria escribió:
Comprende que otros puedan considerar igualmente ignorante la postura de los fanboys que esperan la primera venida de Pablemos como agua de mayo y por estos mismos motivos probablemente se vayan a llevar un chasco... porque ellos lo ven con claridad y los demás son ignorantes

Claro, yo pienso igual. Si hay alguien que cree que Pablo Iglesias es un Mesias que va a salvar a la humanidad y que de ser elegido todo lo haría bien, pues sería bastante ignorante en mi opinión.
De igual forma te digo que quienes esgrimen argumentos inventados o surrealistas son igual o más ignorantes que los anteriores. De ahí la tontería del apartamento en torrevieja.
Subir
40db
#3822 por 40db el 11/11/2015
KlausMaria escribió:
Pero alguien debería decirle que tenga dignidad... Pablo, que no va a volver contigo!!!


Si se quiere hablar de dignidad aqui va esto:

http://www.publico.es/politica/rajoy-incluye-al-exalcaldesa-jerez.html

Tania ahora esta limpia , que problema hay?

Saludos!!!
Subir
kakasle
#3823 por kakasle el 11/11/2015
40db escribió:
Tania ahora esta limpia , que problema hay?
Esto es un chiste ¿no? que conste que me sigue pareciendo el mejor candidato.

Supongamos por un momento que no sea culpable de lo que se le imputó, creo que hasta un crio de cinco años desconfiaría, ¿como se explica que pretenda organizar una ciudad como Madrid con unos cuantos millones de habitantes, si es incapaz de enterarse de lo que hace su familia viviendo con ellos? ¿que es, una mangui o una inepta? ambas cosas la incapacitan para el trabajo, si Pablo quiere jugar a lo que juegan todos los demás luego no puede abrir la boca, es de cajón.

Yo tengo la mala costumbre de ver las faltas y penaltys que comete mi equipo y los asumo.
Subir
Salsah
#3824 por Salsah el 12/11/2015
kakasle escribió:
Supongamos

¿Por qué hay que suponer si ya se ha demostrado ante un juez? ¿Qué sentido tiene utilizar esa palabra cuando no se corresponde con la realidad? No se... Me parece tan curioso todo ese esfuerzo por cambiar los hechos constatados...

¿Que ella no se enteraba de qué? Lo dices como si su familia hubiese cometido un delito y ella no se enteraba y no se con qué intención lo haces.

Ni ella ni su familia han cometido delito alguno. ¿Donde está el problema para no fiarse? Lo pregunto en serio porque me sorprende que ahora tampoco nos valgan las sentencias judiciales.
Subir
Salsah
#3825 por Salsah el 12/11/2015
kakasle escribió:
Yo tengo la mala costumbre de ver las faltas y penaltys que comete mi equipo y los asumo.

El problema está en que estás viendo faltas y penaltis que no existen en el equipo de otros... que es muy diferente a lo que has dicho tu. Exactamente lo contrario. ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas