PODEMOS (merece un hilo)

dreamtopia
#376 por dreamtopia el 02/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Hoy estaba escuchando en intereconomía radio que empieza a advertirse interés por invertir en recursos hídricos; nada que no haya advertido; pero voy a durar poco Emilio, que os den...


Hace unos años leí que un famoso broker (no recuerdo el nombre) aconsejaba invertir en terrenos cultivables con acceso a recursos hídricos, me imagino que para ir preparando el futuro sistema neofeudal. Uno que es extremeño, sabe y conoce bastante bien las consecuencias del acaparamiento latifundista de tierras y recursos hídricos. No se si soy "demago-gó", pero lo que sí es cierto es que este tema me quita el sueño y me genera bastante ansiedad, principalmente por el futuro bastante jodido que les auguro a mis dos hijos. Así que creeme, ni paraisos comunistas ni pollas en vinagre, estoy bastante preocupado por un futuro que te aseguro que no me gusta en absoluto como se presenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#377 por Gracias a todos el 02/12/2014
Volviendo a otras alternativas al PP o al PSOE (yo jamás usaré esa unificación de siglas tan de purista de foro todavía dando coletazos):

http://www.rtve.es/noticias/20141017/sosa-wagner-abandona-politica-upyd-renuncia-acta-eurodiputado/1031630.shtml

Y este, que me da más cagueta que los santurrones-acelga, un arribista de cuidado:

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/toni-canto-sosa-wagner-quiere-bien-partido_2014102000086.html

Entiendo que el populacho, a pesar de su cortas entendederas, vea esto y no se la den con queso, ven al coletas y a Errejón y ala, mañana Podemos a gobernar.
Subir
Emilio
#378 por Emilio el 02/12/2014
Estoy de acuerdo con mi tocayo.
¡ Peakoilers del mundo, unios! (Con el permiso de Klaus y de Carmelo :D )
Subir
Gracias a todos
#379 por Gracias a todos el 02/12/2014
dreamtopia escribió:
estoy bastante preocupado por un futuro que te aseguro que no me gusta en absoluto como se presenta.


Yo desde el día que me di cuenta que me voy a morir (tendría unos cinco años), no es que me hayan diagnosticado un cáncer terminal; es que es algo que va a pasar, además tampoco estoy muy fino de salud y no creo que vaya a a durar mucho mucho, creo, eh...
Subir
Gracias a todos
#380 por Gracias a todos el 02/12/2014
#378

Si lo malo no es el peak oil, es el peak work y el peak wather.

O el peack de lucidez y de juventud, en un sentido muy de armonía con el todo, en plan presocrático, la historia de la humanidad es la que vivimos cada uno.
Subir
Emilio
#381 por Emilio el 02/12/2014
#380
Muy filosofico. Yo tengo fases,como en la que estoy ahora en que tengo esa lucidez y esa sensacion de union con el todo. Es curioso que, no estando de acuerdo en tantas cosas con el sentido nietzscheano del poder, no puedo dejar de reconer ese sentido presocratico de la filosofia, que se perdio, como la gran produccion de la tragedia atica, con la aparicion del moralista Socrates
(Escribo desde el movil asi que no pongo acentos,sorry)
Si. No es solo el peak oil, es la acumulacion capitalista de los medios tecnologicos de produccionque reducen la necesidad de fuerza de trabajo humana. Marx es tan actual como siempre. El aumento de la oferta y la reduccion de la demanda de trabajo, asi como la deslocalizacion reduce salarios lo que implica mas acumulacion de capital en los ricos y mas pobreza en los pobres.
algun dia, como dijo aquel jefe indio, se daran cuenta de que el dinero no se come.
Subir
QUARTZ project
#382 por QUARTZ project el 02/12/2014
#346

Fíjate si soy de origen castellano que soy de Cádiz, y a pesar de llevar muchos años fuera de allí conservo aún la gracia que tú perdiste o nunca llegaste a tener.

Para hablar de política hace falta corazón, porque la base principal de la política y la economía son las personas, es lo que precisamente ha hundido al PP y al PSOE, no pensar que somos personas, sino números.

Yo sí tengo corazón, por eso te decía de corazón que no soporto tu prosa narrativa.
Subir
Gracias a todos
#383 por Gracias a todos el 02/12/2014
#382
Tú qué chorra sabrás la gracia que tengo o dejo de tener, que me pareces más soso, y más ñoño que un misal. ¿Qué pasa?, ¿que todos los nacidos en Cádiz son graciosos y conservas la gracia?, te vamos a proponer de Sustitituto de María la yerbabuena para el Falla, de lo gracioso que eres.
Qué chorra prosa narrativa, ni cojones; descripciones mondas y lirondas.
Subir
Gracias a todos
#384 por Gracias a todos el 02/12/2014
Bueno, yendo al asunto, he visto una entrevista de Monedero en la TV vasca, me han gustado tanto el presentador, como alguna periodista como éste, que hay que reconocerle que no para y le echa huevos:

Subir
Yoverog ಠ_ಠ
#385 por Yoverog ಠ_ಠ el 02/12/2014
Fue el infame Yoberog uno de los primeros en apuntar al decrecimiento en este post.
No llegaremos a eso (a enharinarnos con las medidas decrecentistas), el ser humano es un bicho de costumbres y probablemente el desastre nos alcance a todos aferrados al mando de la TV antes que al de una hoz.

Mi única duda es si la GRAN MIERDA nos caerá en forma de cataclismo climático global, apagón energético mundial, por una peste biológica infecciosa pandémica... O por lluvia radioactiva... Aun quedan un buen puñado de ojivas enterradas por ahí...
Subir
Yoverog ಠ_ಠ
#386 por Yoverog ಠ_ಠ el 02/12/2014
Carcameloc, te lo he dejado a huevo eso de 'pillarnos aferrados a...'
Subir
Gracias a todos
#387 por Gracias a todos el 02/12/2014
Yoverog ಠ_ಠ escribió:
ojivas


O jibas, que al final es lo mismo.
Ya he escrito alguna vez en estos foros, en esa prosa farragosa que me caracteriza, que tengo una imagen a modo de impronta premonitoria, viniendo por la carretera de la playa y, de repente, veo un pequeño artefacto de esos tácticos, que son los que más hay por ahí por la zona del palacio la Moncloa o así.

Monedero, ministro de defensa, en consecuencia.
Subir
Gracias a todos
#388 por Gracias a todos el 02/12/2014
#386

Llevo tol día espeso, tío.
Subir
Gracias a todos
#389 por Gracias a todos el 02/12/2014
Willy Toledo se pronuncia, con amigos muy de izquierdas, seguro con gran corazón:

Subir
QUARTZ project
#390 por QUARTZ project el 02/12/2014
#384

Es Paloma Zorrilla, es abogada y es del PP, no es que le eche huevos, es que le jode, como a la mayoría de la clase pepera.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas