PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#4396 por Last System el 17/05/2016
Plugado en un ministerio escribió:
¿dónde ves la antinomia?


No , Anatomias no veo yo todavía ! :loco:

Ahora que llegan unas nuevas elecciones , a ver si veo a Tania Sánchez con un poco de escote e igual me animo a votar y todo !

...que no sea por la nueva Democracia Comunista que viene, ...que yo tambien quiero ser cool ! :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#4397 por Carmelopec el 17/05/2016
Podemos lo hace más liberal que los liberales, el pueblo la hace mejor que si la hiciera aposta

Que sí, Tricky, que soy un pedante, me fijo en los detallitos.
Subir
Jordipab
#4398 por Jordipab el 17/05/2016
Aquí está el fragmento del espectáculo de Guardamur donde además de Franco a todo color, aparecen el mismo Führer, Himmler (comandante supremo de las SS) y el mariscal Pétain.

Si hay algún francés que lo vió estará contento, ya que en el vídeo (1940 Alemania vence a Francia) aparecen las tropas alemanas desfilando por el arco del triunfo en París.


Por cierto no fue Franco quién no quiso entrar en la guerra si no el mismo Hitler que no lo quiso, básicamente por las grandes pretensiones territoriales que tenía el caudillo en el norte de África a cambio de entrar.
Subir
Carmelopec
#4399 por Carmelopec el 17/05/2016
jordipab escribió:
Por cierto no fue Franco quién no quiso entrar en la guerra si no el mismo Hitler que no lo quiso, básicamente por las grandes pretensiones territoriales que tenía el caudillo en el norte de África a cambio de entrar.


Y salió hasta los huevos del Franquito, vamos que nos invadió de chiripa.
Hace poco emitieron un reportaje sobre el tema de Hendaya, enorme, a los de mi generación cuando empezábamos a sacar la cosa antifranquista nos reponían la cantinela de que nos evitó otra guerra.
Subir
Salsah
#4400 por Salsah el 18/05/2016
udog escribió:
Joder, ¿ya se está inscribiendo gente para las brigadas de limpieza moral?...siempre pensé que sería por oposición.

No hombre... Esto ya está todo organizado. No ves que lleva tiempo fraguándose en Venezuela e Irán?

Los puestos ya están asignados.
Subir
udog
#4401 por udog el 18/05/2016
#4400
:desdentado: Anda que avisan!

:estonova:
Subir
udog
#4402 por udog el 18/05/2016
Esto deberia de ser concurso público y transparente.
Subir
Putin Baneado
#4403 por Putin el 18/05/2016
#4398
¡Joder! me falta para completar el tridente el "señor" Mussolini; ideólogo del fascismo.
Subir
Carmelopec
#4404 por Carmelopec el 18/05/2016
Cárlos Jesús escribió:
Mussolini


Yo he sido más de aquella descendiente, Muslolini.
Subir
Elver Galarga
#4405 por Elver Galarga el 18/05/2016
Cárlos Jesús escribió:
Ahora le toca a Francia y con el tiempo y una caña a Alemania.


QUE SE JODAN. Cuando empezaron a meternos la tijera a nosotros, todo era jerez y risas: "Es que los españoles son unos vagos que no piensan más que en fiesta y dormir la siesta". Ahora que abran bien la boca y se traguen la insaciable polla del FMI.
Subir
Hai
#4406 por Hai el 19/05/2016
#4383

La mejor forma de ocultad algo, es mostrarlo...

jjj
Subir
Carmelopec
#4407 por Carmelopec el 19/05/2016
Hai escribió:
La mejor forma de ocultad


malditos.
Subir
Hai
#4408 por Hai el 19/05/2016
No desvieis la atención, bellaco!


Puto móvil...
Subir
Carmelopec
#4409 por Carmelopec el 19/05/2016
Con suerte no has escrito puro, que es lo que me sale a mí.
Subir
Hai
#4410 por Hai el 19/05/2016
Lo del móvil no lo digo por el corrector, que también. Con el móvil, escribo mientras hago otras cosas y... digamos que me falla la multitarea.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas