PODEMOS (merece un hilo)

Lisboetas
#436 por Lisboetas el 03/12/2014
Las acusaciones de Pro-chavismo son las que mas me preocupan
No porque sean o fueran pro-chavistas (no soy especialemtne fan, pero me parece de lo menos malo que han sufrido esas tierras)
Si no porque la gente le siga el rollo

Amo a vellll....En un pais donde se recibe con honores de estado a Teodoro Obiang, se le vende armamento a por un tubo a ISrael, donde nuestro presidente se la chupa a toda la delegacion China, nos metemos en la guerra 'pacificadora' de Libia y Afganistan...sigo?

y (lo voy a gritar) NOS PREOCUPA QUE PODEMOS SIENTA SIMPATIAS POR CHAVEZ?
(que hizo un referendum revocatorio mientras que nuestro presi aparece en las ruedas de prensa por TV)

de verdad somos tan fachas?

Y encima PODEMOS entra en el juego y matiza.......todo sea por los votos...ains...que ya estan dadno sennales
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#437 por Lisboetas el 03/12/2014
y sigo que estoy verborreico

Que carajo es eso que ni de Izq ni de Derechas?

Asi apsan cosas como cuando llego F.Gonzalez al poder y nombro a Boyer de Ministro de Economia

En fins....
Subir
Max
#438 por Max el 03/12/2014
lisboetas escribió:
Otra cosa de cajon es elevar las Iniciativas populares a referendum cuando esten suficientemente apoyadas como en el caso de Suiza (por otra parte apradigma de democracia de puertas adentro y de mafia hacia fuera)


...a Suiza había que "invadirla".

...qué jodíos los Suizos !! No se meten con nadie, no quieren saber nada de nadie, son homófobos a más no poder y excluyentes insolidarios que se salvan por estar protegidos por las grandes fortunas ("a Suiza que no me la toquen" dicen en todos los países los poderosos....será "por algo"), al igual que los "paraísos fiscales". Una invasión en toda regla (sobre todo "invasión económica") y verás cómo se acaba la pobreza en todo el mundo !!

...claro, Suizos queremos ser todos !!! Qué jodíos los suizos !!!

...pues Suizos, no, ...pero podemos "meter mano" a éste país de pandereta y de flautistas ....empezando por quitar la pandereta a los que la tocan para que bailemos a su son entreteniéndonos mientras se lo llevan y quitando también las flautas a los que la tocan para no sigamos haciendo como las ratas de la leyenda de Hamelin...
Subir
tricky2k
#439 por tricky2k el 03/12/2014
lisboetas escribió:
y (lo voy a gritar) NOS PREOCUPA QUE PODEMOS SIENTA SIMPATIAS POR CHAVEZ?
(que hizo un referendum revocatorio mientras que nuestro presi aparece en las ruedas de prensa por TV)


Esto es absolutamente ridículo. Sigo diciendo que ni voto ni votaré a Podemos, pero los motivos son muy distintos a lo que se critica habitualmente. Esta particularmente, la del chavismo, es de una idiotez supina. Para empezar, el chavismo venezolano, ese esquema, ha sido posible por la riqueza en recursos del país, algo de lo que España carece totalmente. Para continuar, ¿todo lo del chavismo es tan malo? Como dices, yo me pido un revocatorio con los ojos cerrados. Recuerdo el revuelo que se montó cuando Chávez cambió la constitución (no recuerdo ahora si lo hizo o lo intentó), para que se pudiera reelegir tras ocho años de mandato, hasta entonces límite marcado. Por aquí se hablaba de "dictadura", no ya encubierta sino directa, de régimen totalitario, etc. Oigan, que en España no existe ese límite. Oigan, que en Venezuela existe un referéndum revocatorio a los dos años de la legislatura, pudiendo echar a la calle al elegido en aquélla. ¿De qué coño de dictadura me están hablando?
Subir
Max
#440 por Max el 03/12/2014
#436

...cuanto más daño le quieren hacer al coleta, mejor para el coleta.

...en la Sexta se han dado cuenta y ahora le meten caña de otra manera.

...el 4º poder (que para mí siempre ha sido el segundo) también se tambalea. Ya no valen excusas baratas. Cada vez se engaña menos al personal.
Subir
Lisboetas
#441 por Lisboetas el 03/12/2014
Max escribió:
homófobos


Si la verdad es que les tengo especial tirria...pero.... de verdad son homofogos?
Subir
ratio Baneado
#442 por ratio el 03/12/2014
Bueno,os diré que en mi familia vamos a votar todos a podemos. Mi padre es un señor de 70 años que siempre le han gustado los negocios,hace cosa de una semana le pregunte,papa,tu a quien vas a votar llegados a un punto ? Su sabia respuesta como siempre fue " tu cuando vas al mercado a comprar fruta coges los tomates que están podridos o los que están bonitos y hermosos ? :D

Recuerdo cuando Aznar,al que el votó,me decía sobre el redondeo del EUR " que mal lo van a tener para los que solo les gusta comprar " :D
Subir
Max
#443 por Max el 03/12/2014
#441

...más que homófobos, son racistas. Junto con los Austriacos, son los más nazis (que desgraciadamente los sigue habiendo) del continente.
Subir
Lisboetas
#444 por Lisboetas el 03/12/2014
supongo que te refieres a Xenofogos

Me pega que sean bastante tolerantes con los gays
:loco:
Subir
Max
#445 por Max el 03/12/2014
#444

...xenófobos !!! Esa era la palabra que quería decir !!! :ook:

...pero también el partido que les gobierna son homófobos. No toleran tanto ni les gusta el movimiento gay. Otra cosa es parte de la población que está allí trabajando y que sin ser suizos sean más tolerantes.....que los hay.
Subir
Gracias a todos
#446 por Gracias a todos el 03/12/2014
lisboetas escribió:
Xenofogos


No, a Xenófagos.
Subir
Lisboetas
#447 por Lisboetas el 03/12/2014
jar;lllllllllll

Xenofoboooooo
Subir
Lisboetas
#448 por Lisboetas el 03/12/2014
#445

peor lo mio jajajaj

xenofoGO debe ser comerse a los extranjeros
Subir
Gracias a todos
#449 por Gracias a todos el 03/12/2014
Y senófago que se alimenta de tetas.
Subir
tricky2k
#450 por tricky2k el 03/12/2014
#444

"Fobos", de fobia. XenófoBos, homófoBos, nictófoBos, ignífuGos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas