PODEMOS (merece un hilo)

Gracias a todos
#466 por Gracias a todos el 03/12/2014
Democracia a dio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#467 por Viva el Mal el 03/12/2014
La Unión Soviética en su origen iba a ser regida por democracia directa (por los soviet, asambleas libres de campesinos y trabajadores dispersas por toda Rusia, que decidieran de forma descentralizada). Y ya ves como acabaron. Podemos hará lo mismo.
Subir
Gracias a todos
#468 por Gracias a todos el 03/12/2014
Podemos no va a hacer nada raro, alimentar las expectativas del populacho, eso es lo que me revienta y que tíos tan graciosos como Monedero (hoy he caído de qué lo conozco) estén haciendo semejante teatro; pero vaya, nada que no hagan (y con mucha menos gracia) gente sin ninguna (como los del PP) o con poca (los del PSOE)..
Votadles, votadles en masa, los autónomos desengañados ahora con el PP, las clases medias, los asalariados, vais a ver lo que no es cambiar una mierda la situación y, en todo caso, que suceda alguna cagada o que se tenga que ofrecer a arreglarla algún viejo amigo banquero de la democracia, aunque ya no viva
Subir
D4v
#469 por D4v el 03/12/2014
Ainsssssssss,pero que miedo que tenéis,que cada uno vote a quien le de la gana,que mas da quien gane si esto esta hecho una mierda,tengo la misma esperanza que se nos saque de esta mierda podemos que la esperanza que tengo en que los españoles no seamos tan panolis,osea,ninguna,pero de todas formas voy a votar a podemos y si la cagan,que de todas maneras estos si ganan si van a heredar un buen marronazo!!!!!,si la cagan pues a la calle,cosa que tendríamos que haber hecho con el Pp,pero parece que la gente le tenga miedo,por fraude electoral puedes echar a quien te esta engañando,es una herramienta que tenemos todos los ciudadanos y no hemos usado o la gente ni se a enterado que existe,pero en fin,gane quien gane nos queda mucha mierda por delante.
Subir
Gracias a todos
#470 por Gracias a todos el 03/12/2014
D4v escribió:
si la cagan pues a la calle,cosa que tendríamos que haber hecho con el Pp

Si la cagan, a la puta calle; pero ellos, cosa que tendríamos que haber hecho con los que están ahora, que ya están viendo brotes verdes, los cabrones...
Subir
D4v
#471 por D4v el 03/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
que ya están viendo brotes verdes
si en las cuentas de suiza,desde el primer día,han dejado el país desplumado y eso lo vamos a tener que pagar todos,pero en fin,que sea lo que dios quiera,si es que existe,mientras no privaticen hispasonic todo va bien :lol: :lol: :lol: .
Subir
Gracias a todos
#472 por Gracias a todos el 03/12/2014
D4v escribió:
Sí, en las cuentas de suiza


Eso me parece

D4v escribió:
,mientras no privaticen hispasonic todo va bien


Que yo sepa esta no es una empresa pública; si no, pedía unas restringidas ahora mismo...
Subir
40db
#473 por 40db el 03/12/2014
Hola! lo que veo es que aquim se dice que la gente se deja convencer facilmente , pero lo que he leido los que estan en contra de Podemos hablan de lo que se dice en los medios de comunicacion porque lo que se propone en el programa poco tiene que ver con lo que se ha comentado aqui.

Pablo Iglesias ya a repetido varias veces que lo de Venezuela no es el modelo a seguir para España pero la gente insiste es como el video que han puesto antes de la tuerka, leeros bien el proyecto del programa y despues hablar, no es nada del otro mundo, pero se ve que ante tanta basura politica y contaminacion en los medios de comunicacion cuando alguien dice cosas coherentes suena a ciencia ficcion,

Yo no me quedo con la basura del bipartidismo , que hace falta mas para darse cuenta de la mierda que han hecho hasta el dia de hoy? por cierto si esto sigue asi en 2 años Venezuela sera un paraiso comparado con España!!

http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/noticias/juan-torres-analiza-programa-economico-podemos-unica-manera-reactivar-demanda-que-aumente-gasto-publico_2014113000003.html
Subir
Yoberog
#474 por Yoberog el 04/12/2014
¿DESMAYAO, qué te ha pasado; te has suicidado? Jo, jo, jo. :desdentado:

No somos nadie... :triston:

Volveras... :ook:
Subir
D4v
#475 por D4v el 04/12/2014
#474 lo han nabeado
Subir
D4v
#476 por D4v el 04/12/2014
Nuevo champu
Archivos adjuntos ( para descargar)
anticasta.png
Subir
Usura
#477 por Usura el 04/12/2014
#475 ¿por qué ha sido? No me he enterado de nada :lol:
Subir
D4v
#478 por D4v el 04/12/2014
#477 Por discutir con tricky creo,intuyo que hay un par de comentarios de los dos borrados y por eso a sido,algún cariñito se habrán dicho.
Subir
El Rey de España
#479 por El Rey de España el 04/12/2014
Le han dao la patada al Chano?
Subir
Xenux
#480 por Xenux el 04/12/2014
Es lo que pasa con la politica. La gente esta convencida de que su suerte cambiara si gobierna uno u otro, asi que cuando unos dicen que no les gusta lod que tu quieres que gobiernen, te encabronas y rompes a insultos. Cuando estallo la crisis, los que votaban al Pp insultaban a los que querian votar al Psoe, y mira ahora, que brillante gobierno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas