PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#481 por Last System el 04/12/2014
Al ciudadano se le engaña una vez........... y otra vez......... y otra vez......... y otra vez......... y otra vez.......... y otra vez........

Por eso han existido y existirán siempre las guerras , desgraciadamente !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#482 por Gracias a todos el 04/12/2014
#480

Es lo que pasa cuando en vez de ciudadanos hay ciudadadnos, la herencia del estado provisor / garantista que hemos tenido desde los años cuarenta hasta hace cinco años.
Antes que políticos nuevos necesitamos reforna constitucional y educativa, no hay más que leer a alguno de este hilo.
Subir
Gracias a todos
#483 por Gracias a todos el 04/12/2014
Por cierto, a Errejón, acaban de dar la noticia, le van a meter un expediente en la universidad de Málaga por incumplir los acuerdos.
Subir
Viva el Mal
#484 por Viva el Mal el 04/12/2014
#482 Ya estamos echando mierda sobre lo que tenemos. Cómo no vamos a ir mal, si no hacemos más que ponernos palos en las ruedas.
Subir
Gracias a todos
#485 por Gracias a todos el 04/12/2014
#484
Desmiente o rebate algo de lo que he afirmado, ¿la autocrtica es echar mierda?
Subir
Viva el Mal
#486 por Viva el Mal el 04/12/2014
#485 Vale, puede que me haya adelantado. Tienes razón, no hay que quitar el Estado garantista (incluso hay que mejorarlo), hay que hacer que los españoles espabilen. Eso me parece bien. Pero es que conozco gente que para que los españoles espabilen quieren quitar el Estado, para que seamos México o Brasil o algo así.
Subir
D4v
#487 por D4v el 04/12/2014
#486 ¿espabilen en que sentido?¿en que salgan a dar leches o que salgan a buscar trabajo?si es lo segundo conozco a muy pocos españoles vagos,es mas casi todos los vagos que conozco están trabajando,no hay trabajo y como he dicho muchas veces el trabajo mas duro del mundo es buscar trabajo,cuando no lo hay,terrible,no se lo deseo a nadie por que hasta para busca trabajo necesitas recursos económicos.
Subir
Gracias a todos
#488 por Gracias a todos el 04/12/2014
#486
Yo es que soy republicano, como liberal ya un poco evolucionado (siglo Xix) y un republicano es centralista y estatalista, a la francesa
Subir
ratio Baneado
#489 por ratio el 04/12/2014
Respecto al asunto de Errejón,la presidenta de la junta de andalucia Susana Diaz ( PSOE) digo yo que abra echo lo posible para que le abran un expediente a Errejón :D
Subir
Gracias a todos
#490 por Gracias a todos el 04/12/2014
#487

Espabilen en que tengan criterio propio y no pronuncien ni una sola vez es que nos tienen que dar o ya sacarán o esto lo tienen que cambiar.
Subir
Gracias a todos
#491 por Gracias a todos el 04/12/2014
#489
Quizás.
Subir
Xenux
#492 por Xenux el 04/12/2014
#489

Yo creo que no, que la universidad hubiera quedado en entredicho si no se lo abre. Lo de profes de universidad que no hacen ni el huevo y se les crean empleos a su medida es algo muy comun, y aqui han tenido la mala suerte de que uno de ellos se hizo famoso.
Subir
Viva el Mal
#493 por Viva el Mal el 04/12/2014
Deberían enviarle una temporada a Siberia.
Subir
tricky2k
#494 por tricky2k el 04/12/2014
D4v escribió:
Por discutir con tricky creo,intuyo que hay un par de comentarios de los dos borrados y por eso a sido,algún cariñito se habrán dicho.


No creo que haya sido por eso, porque desde que moderaron nuestros comentarios hasta que el nick del desmayao sale sin registrar, han pasado unas horas.

O habrá dicho algo más que no me he enterado o habrá borrado la cuenta voluntariamente.
Subir
D4v
#495 por D4v el 04/12/2014
#490 a ok,por que yo no espero que me den anda,espero que echen a los ladrones y a partir de ahí ya veremos que pasa,como persona realista y bastante pesimista que soy no espero que nos saquen de la ruina,pero al menos espero que no nos arruinen mas,ya veremos lo que pasa pero esto pinta mal y desde hace muchos años ya,en mi opinión desde que estamos en la unión europea que dejamos de ser españoles.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas