PODEMOS (merece un hilo)

Xenux
#331 por Xenux el 01/12/2014
Yo creo que se confunde a Podemos con cosas que no son podemos. Todos esos videos donde algunos de sus integrantes alaban a hugo chavez... Eso esta grabado antes de que existiera el partido y refleja el sentir de dos o tres de ellos por aquel entonces. Yo solo puedo juzgar a podemos por el programa que tienen ahora, que no esta elaborado por Pablo Iglesias sino por mucha mas gente.

Todos hemos hecho cosas estupidas en el pasado, pero no todas se han grabado en video, afortunadamente.

Que yo sepa, el Podemos actual no menciona a Venezuela en ningun momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#332 por Lisboetas el 01/12/2014
Iba a escribir algo...pero, como siempre, dreamtopia lo ha hecho bastante mejor de lo que yo podria....especialmente de acuerdo con #18 ..
Saludos un placer leerte
Subir
Usura
#333 por Usura el 01/12/2014
#331 Exacto, Podemos es mucho más que un tal Pablo Iglesias o un tal Monedero, etc. Por lo mismo que Pablo Iglesias es un tío reconocido abiertamente de izquierdas, pero él mismo dice que Podemos no es sólo un partido de izquierda ni de derecha, sino un partido donde impere el sentido común, el cual es "común" para la gente de bien de izquierdas y de derechas, donde se va a hacer aquello que se crea necesario y justo para el país, y no porque lo diga tal o cual ideología. O sea, que nada de marxismo, ni de revanchismo, ni inventar fantasmas donde no los hay y sólo para meter miedo.

Lo que pasa es que la gente anti-podemos está escudriñando por todos sitios a ver qué video encuentran donde aparezca cualquier ápice que sirva para criticarles. Y ya veis lo que hay, en fin, patético.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#334 por Los Hilos de la Marioneta el 01/12/2014
#332 #18
pues si. un mucho de eso tambien.
Subir
Yoverog ಠ_ಠ
#335 por Yoverog ಠ_ಠ el 01/12/2014
el desmayao escribió:
Clones que aburren con propaganda anti-podemos....


Qué asco de clones, siempre grenlineando y ensuciando los hilos con tonterías. Y el cream este encima es guitarrista... Seguro que tiene el pelo largo, fuma y se deja crecer las uñas para no tener que comprar púas. Aj!

El electorado, el mismo que le ha dado victorias al PPSOE, antes era inteligente y consecuente con su voto, ahora parece que ha sufrido un ataque generalizado de estupidez y borreguismo. Que curioso, cuando te voto a TI sí soy adulto y responsable, pero cuando voto al OTRO soy un borrego que se deja engañar por el populismo... Hmmmm... :-k
Subir
el desmayao
#336 por el desmayao el 01/12/2014
#335 A ver si asi lo entienden.... :ook:


Subir
Gracias a todos
#337 por Gracias a todos el 01/12/2014
#329

Yo es que como buen (más que hijo) sobrino de ricos y decadente bonvivant hubiera preferido que hubiera permanecido José Bonaparte, total, España ha acabado siendo, incluso antes, un protectorado. Soy jacobino, afrancesado, liberal (de los de 1812, aunque aquellos se protegieran también de los franceses, perseguían los mismos valores enciclopédicos) que ya quisieran muchos progres trasnochaós.
Subir
el desmayao
#338 por el desmayao el 01/12/2014
Reverendo escribió:
Exacto, Podemos es mucho más que un tal Pablo Iglesias
Claro,podemos es los que estamos hasta los cojones de hijos de puta,da igual si es pablo iglesias,o quien sea mientras no deban pasta a los bancos,empresas,y todo lo importante se lleve a referendum. Vamos,todo lo contrario al resto....
Subir
Gracias a todos
#339 por Gracias a todos el 01/12/2014
Reverendo escribió:
pero él mismo dice que Podemos no es sólo un partido de izquierda ni de derecha, sino un partido donde impere el sentido común, el cual es "común" para la gente de bien de izquierdas y de derechas, donde se va a hacer aquello que se crea necesario y justo para el país, y no porque lo diga tal o cual ideología. O sea, que nada de marxismo, ni de revanchismo, ni inventar fantasmas donde no los hay y sólo para meter miedo.


Aunque están dedicando horas y horas de circunloqios de esos de Políticas (o sea nada de ciencia y menos de filosofía, bla, bla, bla), para convencer (yo diría que incluso para convencerse) de que no son populistas, todo ese discurso convergente de no definirse de izquierdas, me parece de las cosas más pérfidas que haya visto últimamente (y hay quien se escandaliza con Rosa Diez, ojo, lo entiendo); peligro no es que vea, pues a Podemos lo veo a cada momento que pasa que lo han creado pret a pòrter para vosotros, para esos empleados, funcionarios y contratados con el lujo del suplemento de ser de izquierdas los fines de semana ( a poder ser en una segunda vivienda, lo propio de un obrero especializado con estudios medios o superiores y la bendición del contrato indefinido), por poco tiempo (no lo de ser de izquierdas que igual es cosa de fidelidad y se es como del Atlético de Madrid, lo de ser contratados, y, al paso que vamos, puede que hasta funcionarios).
Estos son recalcitrantes, que, si alguien se ha molestado en imaginarse los porqués más allá de férreas adhesiones de muchos de mis estar de vuelta de (en casi todos los casos, reconozco que sin haber estado nunca, ser previsor se llama); pero ahora, ante la posibilidad nada imposible del triunfo electoral parecen títeres de una fuerza que es más grande y de más peso que ellos (cuyo único pecado es ser de TeleK, costrosillos y de Políticas), la fuerza del populacho. a mí estos no me dan miedo ninguno, no los quiero ; pero no es que me den miedo; me da miedo (siempre me lo ha dado) la mayoría, fíjate lo voluble, que votó hace nada al PP, mira si es voluble, maleable e ignorante.

El marketing y la banca ya se encargarán de aderezarlos, alguno enseguida les verá el pelo y se apeará una vez más en su larga trayectoria de defecciones como izquierdista, es que los muy ignorantes (de los cuales tenemos en este hilo alguna muestra granada) afirmen para mofa de la historia y la inteligentzia que para gustos colores, pues mira, como siempre va a ser una cuestión que va a tener más de estético que de ético o político (de gusto y su gestación al margen de lo que piensen los que está al margen de sus forjas o lo justo para satisfacerles cuando esté terminado el producto).


Menos mal que el tratado de libre comercio y todo lo que va a venir aparejado haya tratado o no, va a cambiar mucho las cosas: acabado el consumo, se acabará la pantomima y (esto para el que no me haya leído o sea un simple bohemio) no porque sea un neoliberal (que no tiene nada o casi nada que ver con el liberalismo del XVIII y XIX), es porque creo que en medio de la previsible barbarie real, la total aniquilación de la clase media, el consumo, el bienestar y el trabajo (y no ahora todavía) es cuando van a tener sentido las verdaderas reflexiones contra el sistema, que a lo mejor son más burras contra ésto; pero no necesariamente neomarxianas.
Subir
Gracias a todos
#340 por Gracias a todos el 01/12/2014
Pokemos:

05cee7199ead1154bd002502b405b-3992487.png
Subir
Viva el Mal
#341 por Viva el Mal el 01/12/2014
#336 No, si ahora va a resultar que Podemos son los únicos que conocen y están en contra del TTIP, y los demás somos unos ignorantes. No sé entonces de que llevamos hablando más de un año en las asambleas del soe (en contra, por supuesto).
Subir
QUARTZ project
#342 por QUARTZ project el 01/12/2014
#339

Carmelopec de la Frontera, te lo digo de corazón, leerte es una pesadilla.
Subir
Viva el Mal
#343 por Viva el Mal el 01/12/2014
#342 Me quedo con lo de que el capitalismo morirá de éxito.
Subir
dreamtopia
#344 por dreamtopia el 01/12/2014
117.000 millones de euros de aumento en la deuda externa en el último año. Si nos creemos la mentira oficial del régimen de que el PIB español ronda el billón de euros, esto supone un un 11,7% del mismo. Répito, siempre y cuando nos creamos la mentira de que el PIB de España es prácticamente el mismo que en el año 2.007 después de 7 años de crisis económica brutal. Es decir, que para crecer un 0,5% del PIB nos hemos endeudado con el exterior en un 11,7% del mismo.

Por favor, que me explique alguno de los foreros que han intervenido en el hilo con los pies en el suelo, realistas y alejados de utopías sin sentido, si esto es sostenible en el tiempo, y de ser así, en que nos beneficia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deuda externa.jpg
Subir
QUARTZ project
#345 por QUARTZ project el 01/12/2014
Los iluminados que hay por aquí ya nos podíais haber advertido de lo que iba a hacer el PP, así alguno se lo hubiese pensado antes de votarles.

VOTA PODEMOS!

Les voy a hacer hasta propaganda gratis, fíjate.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas