PODEMOS (merece un hilo)

Los Hilos de la Marioneta
#301 por Los Hilos de la Marioneta el 01/12/2014
Si Podemos llegase a gobernar... se daría con un muro que es la dependencia exterior de energías, para empezar. Sólo con eso tienen la sartén por el mango... los que ya mandan.
Como decía el titular de portada de la razón del sábado pasado : Podemos hará que aumente la deuda exterior. Pues si. seguro que si ganase los mercados darían un palo bueno. ¿y? Los mercados seguiran jugando a la ruleta con nosotros porque aquí sigue habiendo dinero, ventas.

El patético discurso de nos llevaran a la ruina... está mal enfocado. NOS HAN LLEVADO A LA RUINA. Ahora a ver como salimos, si con estos, o con otros. Pero que no echen culpas al futuro, que ese es nieto del ayer *.


*la frasecita es maja, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#302 por Viva el Mal el 01/12/2014
#301 Hay ruinas y ruinas. Somos un país europeo desarrollado (5º potencia europea, que eso siempre se nos olvida) con una crisis grave que te cagas. Bien, pues aun así vivimos mejor que muchos países en bonanza, países donde gobiernan homólogos de Podemos. Elige.
Subir
D4v
#303 por D4v el 01/12/2014
#276 si no te gusta no entres,solo tienes que leer el titulo del hilo.
Subir
Gracias a todos
#304 por Gracias a todos el 01/12/2014
#293

Parece un lamento de izquierdista de principios de los ochenta, el PP, qué va a ser golpisla, no les ha rentado poco la democracia formal y todas esas consignas de clase obrera que habéis desenterrado (no tú sólo, en general), yo creía, viendo tanta prosperidad y tantas ventas como hubo, que ya la gente tenía olvidados una seríe de paradigmas que yo nunca hice míos, y que percibí como perdidos por los que os habíais llamado de izquierdas poco después, a base de recetas de Bon vibre del País semanal, años y flojeo; pero, no, ahí os veo incólumes, tras el eurocomunismo, el eurocominismo, otro efecto revelado por el profeta coletilla, no me extraña que toda España entone salmos.
Subir
Usura
#305 por Usura el 01/12/2014
#302 Es verdad!! votaré al PP. O mejor aún, al PSOE que Pedro es muy guapo!























:juas: :lol: :lol: :lol:
Subir
Endre
#306 por Endre el 01/12/2014
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
Hay ruinas y ruinas. Somos un país europeo desarrollado (5º potencia europea, que eso siempre se nos olvida) con una crisis grave que te cagas. Bien, pues aun así vivimos mejor que muchos países en bonanza, países donde gobiernan homólogos de Podemos. Elige.

Todo esto que acaba de decir es falso: en esta vida hay tres clases de mentiras, las grandes, las pequeñas y las estadísticas. España es un pais de enormes fortunas y un porcentaje de población pobre enorme. Esto no es síntoma de ser una potencia, que no se te olvide a ti. No creo que toda esa gente que ha perdido su vivienda viva mejor que otros paises con mayor

1a0a29560ee04747bc4c815c2d1f2-3992177.jpg
Subir
D4v
#307 por D4v el 01/12/2014
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
El Pablete es un monigote que han puesto ahí
Que hemos puesto ahí,como ahí habéis puesto al rajoy algunos.
Subir
Soundprogramer
#308 por Soundprogramer el 01/12/2014
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
5º potencia europea, que eso siempre se nos olvida)


Hombre.. si, en parados y corrupción creo que estamos algo más arriba. :desdentado:

¿Como estarán los otros si somos 5ª potencia?
Que conste que yo no apoyo ahora mismo la hora de ruta de este grupo, ni mucho menos pero creo que han
venido al pelo al panorama político que olía ya a putrefacción en estado avanzado.

Sigo el hilo, me parece interesante. :comer:
Subir
QUARTZ project
#309 por QUARTZ project el 01/12/2014
#288

"¿ciudadadnos?" eres el típico adinerado que se cree que los que no trabajan y no tienen ingresos es porque son unos vagos en su mayoría. Tú mismo has dicho antes que miras a los pobres por encima del hombro. No me digas más.

La oportunidad de cambiar las cosas y de que se nos oiga está delante nuestra y se llama Podemos.
Subir
Usura
#310 por Usura el 01/12/2014
#304 Hombre, si a estas alturas no ves que el PP da cobijo al 95% de los franquistas de este país... y el otro 5% está en el PSOE :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#311 por Gracias a todos el 01/12/2014
#301
Exacto, y no sólo la dependencia energética, que, de ser cierta su afiliación bolivariaba, no iría mal la cosa.
Subir
D4v
#312 por D4v el 01/12/2014
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
Las propuestas de Podemos son insostenibles y nos pueden llevar a la ruina,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: ¿nos pueden?a ver si vas a ser el único español que no esta en la ruina,por que en la españa que yo vivo cada día da mas pena salir a la calle,despierta anda!!!!!!!!!!!!!!
Subir
(3)
#313 por (3) el 01/12/2014
A juzgar por el hilo, Ana Pastor ha conseguido mucho.
A mi entender solo hay algo mas despreciable que el PPSOE: Ciudadanos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#314 por Los Hilos de la Marioneta el 01/12/2014
#302 Tal y como lo planteas, aquí se va a imponer un sistema autoritario, sin control de la justicia, aislado del comercio exterior, fuera de Europa y con una oposición aniquilada (silenciada o algo peor).

Si Podemos gobernase, cada día lo dudo más ( diría que todas esas falsas encuestas lo único que tratan es de movilizar al electorado confuso de Pp y Psoe engordando las cifras de Podemos), tendrían un estrecho margen para aplicar esas políticas " tan radicales" que tanto os asustan (¿os asusta el programa o los medios//mass media//?). El capitalismo... ¿ perdón? decía... el neo Feudalismo que ha llevado a España a un quinto lugar, sobre el papel, en Europa no desaparece de golpe y porrazo.

El lobo ya vino, y se quedó. estaría bien sacarlo a pasear, cuanto menos.
Subir
Gracias a todos
#315 por Gracias a todos el 01/12/2014
#309

Juass, sobre todo adinerado...
Venga, ¿cuánto me pides por todo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas