PODEMOS (merece un hilo)

Viva el Mal
#316 por Viva el Mal el 01/12/2014
D4v escribió:
Que hemos puesto ahí,como ahí habéis puesto al rajoy algunos.


Exacto, renegar de Podemos = pepero. =D> =D> =D>

Endre escribió:
Todo esto que acaba de decir es falso: en esta vida hay tres clases de mentiras, las grandes, las pequeñas y las estadísticas. España es un pais de enormes fortunas y un porcentaje de población pobre enorme. Esto no es síntoma de ser una potencia, que no se te olvide a ti. No creo que toda esa gente que ha perdido su vivienda viva mejor que otros paises con mayor


Lo que es síntoma de potencia es el PIB, es decir, lo que produce el país. Otra cosa es que esté mal repartido, pero serlo lo somos. Eso ya es muchísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#317 por el desmayao el 01/12/2014
#309 A los infelices e insatiffechos que ya no se les levanta la picha,solo les queda presumir de que tienen mucho dinero,aun que no lo tengan...
Subir
(3)
#318 por (3) el 01/12/2014
#312 Así es David. Estamos en la ruina y gobernados por auténticos saqueadores y cuando aparece la única alternativa salen gritos de "Van a traer la ruina!" "Van a ser mu malos!" "mejor que nos sigan petando el hojal!" etc...

Los saqueadores que nos gobiernan, no solo ya han saqueado el hoy y el ayer, sino que también saquean el manana. Es decir a nuestros hijos. De ahí la deuda.
Subir
el desmayao
#319 por el desmayao el 01/12/2014
Endre escribió:
las grandes, las pequeñas y las estadísticas.
Exacto,el embutall de los bobos
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#320 por Los Hilos de la Marioneta el 01/12/2014
Vamos a dejar de entrar en lo personal, anda. No es lugar para valorar la intrahistoria de cada uno.

Creo yo.
Subir
Gracias a todos
#321 por Gracias a todos el 01/12/2014
#310

Y el otro 80% va a votar a Podemos, y no sólo por revanchismo atávico, no, ni por adscripción política, por canguelo, los españoles somos unos cagones, nada de héroes del dos de mayo, burgueses arrepentidos, tránsfugas, chaqueteros, pero en masa, y en fila,, ¿no os acordáis?.
Subir
Viva el Mal
#322 por Viva el Mal el 01/12/2014
Lo que está claro es que en cuanto todo esto pase, Podemos será olviado en un cajón y todos los que clamáis por aquí seguiréis con vuestra vida. Me río yo de esta revolución de gominola.
Subir
D4v
#323 por D4v el 01/12/2014
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
Lo que es síntoma de potencia es el PIB, es decir, lo que produce el país. Otra cosa es que esté mal repartido, pero serlo lo somos. Eso ya es muchísimo.
comprando en grandes supermercados y grandes almacenes de ricos que pagan 50 euros al mes a niños que trabajan 14 horas al día y encima tienen su dinero fuera de españa.no favorece nada al PIB,si las PYME`S resurgieran el dinero que se fabrica aquí se quedaria aquí,habría mas PIB,ahora tenemos PIN,(producto interior nulo).
Subir
Viva el Mal
#324 por Viva el Mal el 01/12/2014
#323 Por eso, fíjate lo que somos aun con esa situación. Hablo del potencial que tenemos.
Subir
el desmayao
#325 por el desmayao el 01/12/2014
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
Exacto, renegar de Podemos = pepero.
To por lo pronto,hacerte un clon para venir a decir gilipolleces,en vez de hacerlo con tu perfil abitual.... eso es de ser muy cutre,que lo sepas,toda tu credibilidad esta a la altura de tu cutreria , cobardia y hipocresia .
Subir
D4v
#326 por D4v el 01/12/2014
#321 joder Carmelo,menos alguna excepción,yo llevo en Podemos antes de que fuera Podemos,que luego haya borreguismo,pues como en todo,por que el Pepero que se cambia a podemos después de darse el batacazo pues la verdad que un poco patético parece,pero no todos vamos siguiendo el rebaño,yo llevo toda la vida como los salmones,a contra corriente y con mis propias ideas y aquí veo a gente que defiende el cambio por que es como yo,no por miedo a nada,¿que vamos a perder?si ya no nos queda nada,dignidad y poca.
Subir
Viva el Mal
#327 por Viva el Mal el 01/12/2014
el desmayao escribió:
To por lo pronto,hacerte un clon para venir a decir gilipolleces,en vez de hacerlo con tu perfil abitual.... eso es de ser muy cutre,que lo sepas,toda tu credibilidad esta a la altura de tu cutreria , cobardia y hipocresia .


Que pesado con que soy un clon. Soy usuario de Guitarristas de hace bastante tiempo, comprobarlo es gratis.
Subir
Gracias a todos
#328 por Gracias a todos el 01/12/2014
#313
¿Más despreciable que Ciudadanos?, parece imposible; pero sí, la ciududanía.
Y, claro, encabezados por sus periodistas de elección: todos para septiembre.
Subir
putator
#329 por putator el 01/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
nada de héroes del dos de mayo

Pues en eso estamos Carmelo.Resulta que mientras compatriotas eran fusilados por el ejercito del petit cabron, el ejercito Español atrincherado en los cuarteles por ordenes del Estado Mayor.Si el populacho no vuelve a luchar contra los mamelucos con las navajas de siete muelles, nadie va a hacer nada por nosotros.
Subir
QUARTZ project
#330 por QUARTZ project el 01/12/2014
#313

Ciudadanos: Esos que querían pactar a toda costa con UPyD.
UPyD, otros que se definían de centro y resulta que son primo hermanos del PP.

NO gracias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas