PODEMOS (merece un hilo)

astropop
#181 por astropop el 29/11/2014
#176

Efectivamente, ¿tan brillantes son?, la clase política de este país, sobre todo los dos grandes se lo han dejado a huevo. "Rajoy creó a Podemos" y titulares similares se llevan leyendo desde hace meses.

Me gustaría ver a Podemos en la España del año 2000 sacando a Aznar del poder, je!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
putator
#182 por putator el 29/11/2014
La Union Europea nos ha dejado en el lecho de muerte;pero la puntilla nos la va a dar el tratado de libre comercio con los yankee.
Subir
carnaco
#183 por carnaco el 29/11/2014
#176

Yo es que lo veo mas sencillo que tanto análisis que veo por ahí sobre la ideología de Podemos. La ideología e intenciones que pueda tener cualquier partido, se pueden ir al traste en cuanto se llega al poder....esta claro que gobiernan los políticos, pero también esta claro que muchas veces a ellos también los gobiernan.

Simplemente quiero un cambio y lo quiero ya. Ya habrá tiempo de juzgar lo que pueda hacer Podemos o no, lo que esta claro es que es la única alternativa real a los que queremos un cambio hoy en dia.

Que no me vendan la moto que viene el coco, porque el coco lo tenemos instaurado hace tiempo ya.
Subir
pumby
#184 por pumby el 29/11/2014
Durante muchos años los miedos no han permitido que las sociedades progresaran.
Asi unos pocos consideraban que eran superiores al resto y los trataban como bestias mientras ellos eran tratados como dioses
Los mas valientes y generosos y aun a costa de su propia vida lucharon por salvar las distancias, y solo la historia demuestra que fueron estos los autenticos heroes que consiguieron para todos libertades e igualdades en las que la mayoria no creian.
No hace mucho tiempo en paises como sudafrica existian unos regimenes que nadie penso que acabarian y un poco mas atras en la historia, pero poco, en EEUU algunos pensaron que los negros tambien eran humanos.
Ahora unas nuevas generaciones se enfrentan a los poderes establecidos y muchos esclavos a los que les falta fe, y muchos tiranos a los que les falta humanidad se unen para anunciar el fin del mundo, cuando en realidad el universo, en evolucion constante trata de luchar con sus anticuerpos contra estas aberraciones llenas de egocentrismo y faltas de coraje
Subir
tricky2k
#185 por tricky2k el 29/11/2014
En cuanto a Podemos, ya he dejado claro otras veces lo poco que me gustan, primero, por detener en seco el avance de la izquierda y ni siquiera para sustituirla; segundo, por el transversalismo al menos de palabra, que sitúa a Podemos como una "UPyD de los pobres"; tercero, dando en parte la razón a Carmelo, ese tono resabiado de los politólogos de turno aunque, ahora sin darle la razón a Carmelo, hay algo mucho que politólogos en Podemos.

En todo caso, se agradece que, al menos los que tienen que dar la cara, tenga algo más de educación, en todos los sentidos, que el 90% de los homólogos en PP y PSOE.

Respecto a la nueva corriente que puede hacerse con IU, encabezada por Alberto Garzón, por un lado es esperanzadora pero, por otro, soy consciente de que si a Garzón le faltaran dos dientes y tuviera diez años más, no le creía ni el tato. También se comenta que quizá Garzón y Tania Sánchez se conviertan, a la postre, en caballos de Troya de Podemos dentro de IU, para acabarla de reventar.
Subir
D4v
#186 por D4v el 29/11/2014
#176 ¿y que propones Carmelo?¿votar al Psoe que pone el intermitente hacia la izquierda y gira hacia la derecha?la cosa es desplomar a los que están ahora,lo que venga después ya se vera,a mi nadie me convence,pero probada la mierda de otros hay que cambiar.
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 29/11/2014
#186
Por supuesto, antes que al PP.
Subir
D4v
#188 por D4v el 29/11/2014
#187 Hombre,es obvio,votar al Pp a estas alturas tiene que ser debido a que te favorezca que gobiernen,por que vamos,hacerlo mal es poco,sigo pensando que Zapatero me despierta simpatía por el mero hecho de agachar la cabeza y largarse,estos son tan narcisistas y egolatras que son incapaces de decir,Españoles,la hemos cagado,pero claro,como van a decir que la han cagado cuando están haciendo lo que ellos quieren,para ellos no la han cagado.
Subir
D4v
#189 por D4v el 29/11/2014
Y bueno aunque vaya a votar a podemos,aparte de participar en el partido,decir que con el Psoe no me ha faltado ni un techo ni comida,aunque no tuviera trabajo me daban el subsidio(que no es regalado,anteriormente ya me lo había ganado) a cambio de formarme profesionalmente,estos ni eso,ni cobrar,ni cursos,nada,mucho gastarse la pasta en obras que no valen para una mierda mientras la gente se muere de hambre,vamos que la clase media la han fulminado por completo.
Subir
putator
#190 por putator el 29/11/2014
Yo quiero que en España, la electricidad cueste lo mismo que en otros paises de la Union Europea.
Yo quiero que en España,el ADSL y la tarifa telefonica, valga lo mismo que en otros paises de la Union Europea.
Yo quiero que en España, las comisiones que cobran los bancos sean las mismas que en el resto de la Union Europea.
Yo quiero que en España, tengamos una ley hipotecaria legal(que ya la Union Europea la declaro ilegal dos veces consecutivas) y acorde con los tiempos en que vivimos.
Yo quiero que en España,tengamos un indice de paro similar a la media de la Union Europea.
Yo quiero que en España, sepamos de una vez, lo que nos cuesta 1 kw de electricidad.
Yo quiero que en España, tengamos los trabajadores un salario digno.
Y asi hasta el infinito y mas alla.
Pd:Con que el 40%de estas peticiones(Podemos o cualquier otro partido politico) las haga realidad, ya me puedo morir tranquilo.
Subir
el desmayao
#191 por el desmayao el 29/11/2014
Astropop escribió:
Efectivamente, ¿tan brillantes son?
Hombre,no son futbolistas,ni musicos... De momento lo primero que quieren es aplicar la ley,parrafos de la constitucion y leyes europeas de los derechos humanos que estan tachados con tipex...
Subir
el desmayao
#192 por el desmayao el 29/11/2014
tricky2k escribió:
por detener en seco el avance de la izquierda
tricky2k escribió:
que sitúa a Podemos como una "UPyD de los pobres"
El problema de los necios es cuando hablan
Subir
el desmayao
#193 por el desmayao el 29/11/2014
Otro necio que da ruedas de prensa en plasmas,implante la ley mordaza,la ley de tasas y luego habla en nombre de todos los españoles :ook:

Rajoy, a Mas: "Quien ignora a 2 de cada 3 catalanes no tiene derecho a hablar en su nombre"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2310909/0/rajoy-pp/discurso-visita-cataluna-9n/artur-mas/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 29/11/2014
#190

Mira Putator, y mira que me jode dirigirme a ti con este seudónimo en vez de como Antonio o Bermabé, a mí también, yo, en mi enmimismamiento, no hilé bien y no les tenía hecho el retrato que les he hecho ahora tras día y medio que me permite mi falta de ocupación actual, y no sabía quiénes eran (mi memoria flaquea), por eso les daba pábulo y credibilidad.
Ahora no les quiero ver, quiero ver al PSOE en coalición con alguien decente (no mesiánico) engañándome lo menos posible.
A ver si para saldar la duda de choricismo va a haber que colgar una comparativa como las que se suben en el hilo de F1 comparando los resultados de Raikonen y Alonso, choriceo como en el PP no ha habido jamás, ni en tiempos de Franco; que dimita el registrador y su cohorte ya (en eso doy otra vez la razón a Iglesias, va a tener razón Netz), tengamos la fiesta en paz.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#195 por Los Hilos de la Marioneta el 29/11/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
hay otras opciones

Tambien las contemplo. No estoy casado con nadie. Pero un voto a Psoe como propones unos post atrás no tiene nada que ver con el fin del bipartidismo.
Carmelopec de la frontera escribió:
alternativa para vosotros?, qué contraculturales que debéis de ser...

No entiendo tu tono faltón. No hay un nosotros. No estamos hechos del mismo molde. No hay una moda (y para ser músico no creo que haya que ser de derchas o izquierdas, como decías :tasmal: ). Lo que hay son unas encuestas que dan a estos una barbaridad de votos.
Siempre se ha dicho que las elecciones no se ganan: las pierden otros. Esto es así, y los pimientos, asaos.

¿ Alguien me ofrece otra cosa? Yo encantado. Pero más de lo mismo: no.

No es venganza, es hartazgo.

Por otro lado. Son encuestas. No sacan mayoría absoluta ni de coña.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas