PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#616 por Last System el 06/12/2014
#615

Tu sabes lo que es estar muerto ??? .....cuando lo sepas ,...me lo comentas !!

Al niño de 2 años que encontraron en un via de Galicia se lo comentas ...... o los hijos de Jose Betron !!

Si puedes ,...les comentas que les parece estar muertos !!

Y luego me hablas de justicia y venganza !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#617 por Last System el 06/12/2014
Yo si pediría un referéndum sobre la pena de muerte

O incluso si se deben o no endurecer las penas o poner cadena perpetua !!

PODEMOS, no creo que sea lo suficientemente valiente pa hacerlo !
Subir
Tabu Playtime
#618 por Tabu Playtime el 06/12/2014
Lo de la democracia directa ya viene de la revolución francesa, si se debe participar todo el pueblo, o un grupo minoritario mas preparado y cualificado que decida por el bien común.

Un poco de todo, quizás, y para poder opinar y votar en un referéndum, hay que informarse y profundizar primero en el temario.

Lo de la cadena perpetua, con la mierda que hay por todos lados, me parece un disparate presentarlo como urgente, .... ya se pueden cumplir 40 años, en todo caso, algún modelo del norte no está mal del todo, se valora la rehabilitación del preso, si ha asesinado cruelmente, pero ni se arrepiente ni pide perdón, ni rehabilitación, pues no sales.
Subir
Endre
#619 por Endre el 06/12/2014
La base por la que es necesario cambiar de gobierno es la deuda que tienen los partidos políticos y que los condiciona a hacer política favorable a quienes les han dado crédito. Si no fuera así, los bancos los llevarían a los tribunales y ya habrían desaparecido hace tiempo.

Estas son las deudas actualmente:

PSOE: 71,6 millones de euros
PP: 54 millones de euros
PNV: 28 millones de euros
Unió Democrática de Catalunya:16,7 millones de euros
IU: 15,1 millones de euros
Catalunya Verds:14,2 millones de euros
PSC: 10,8 millones de euros
La federación que forman CDC y UCD: 9,9 millones de euros
BNG: 4,3 millones de euros
Eusko Alkartasuna: 2,2 millones de euros
ERC: 1,9 millones de euros

El resto de formaciones fiscalizadas por el Tribunal de Cuentas no superan el millón de euros de deuda, aunque Ezker Batua Verdeak roza esa cifra con 972.000 euros. Coalición Canaria acumulaba 671.223 euros, la Chunta Aragonesista 657.335 euros; el Bloc Nacionalista Valenciá 416.559 y el Partido Comunista de España 401.042 euros.

Unión, Progreso y Democracia, ha recortado su deuda en 2,5 millones y ya sólo debía a los bancos el año pasado 365.935 euros. Foro de Ciudadanos aún tenía que abonarles 327.014 euros, el Partido Aragonés, 401.042 euros; Unión del Pueblo Navarro, 269.616 euros; Nueva Canarias, 104.354 euros y Esquerra Unida y Alternativa, 165.039 euros.

Amaiur acumulaba una deuda de 17.324 euros, frente a los 318.024 que adeudaba un año antes. Esta coalición está formada, por EA, Aralar y Alternativa, formaciones estas dos últimas que no deben ni un euro a los bancos. En la misma situación están Euskal Herria Bildu, Geroa Bai y Compromís-Equo.

Son datos. Hay que saber interpretarlos.
Subir
Xenux
#620 por Xenux el 06/12/2014
ramos681 escribió:
Me da la sensación de que tú, al igual que muchos otros españoles, confundes justicia con venganza


Eso es, el que quiera vengarse, que lo mate él mismo, pero que no quiera utilizar las instituciones para eso. La cárcel es para proteger a los ciudadanos de los delincuentes y para disuadir a los demás de que delincan.
Subir
Tabu Playtime
#621 por Tabu Playtime el 06/12/2014
#619

Fundamentales datos para saber porque los bancos parten y reparten.
Subir
Gracias a todos
#622 por Gracias a todos el 06/12/2014
#621

Creo que Botín hacía y deshacía en política, ahora se encargaré otro, ¿Botón?
Subir
Gracias a todos
#623 por Gracias a todos el 06/12/2014
#620

Es salirse por completo del hilo de Podemos (Pobres, se le relaciona con todo), pero al respecto de las condenas largas y penas de muerte o de cadena perpetua, sólo reflexionemos sobre lo que aparece en este vídeo, que es muy cutre; pero son niños condenados (malísimos de la muerte y lo que se quiera), los 11 niños más letales de la historia; pero qué condenas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tricky2k
#624 por tricky2k el 06/12/2014
lastsystem escribió:
Pues por eso comente yo por aquí lo de la democracia Directa , donde no se hace lo que digan o decidan unos pocos ( ya sea PODEMOS , PP Psoe, etc... )

Sino que el poder lo tenga los ciudadanos con referéndums


Y sólo hay que ver lo que estás comentando del aumento de penas y demás, para darse cuenta de lo peligroso que es. Como dije, una semana de presión mediática en los distintos Salvados, Espejo Público y similares y hala, los poderosos haciendo leyes a medida con el beneplácito de los tontos.
Subir
Aquel
#625 por Aquel el 06/12/2014
#620

No. La cárcel en primer lugar es un castigo para el delincuente. Si fuera para proteger a los demas no saldrian mas de la cárcel según que individuos, ya que las personas no cambian solo se adaptan, y la supuesta reinserción se basa en que la cárcel sirva como castigo lo suficientemente duro e instructivo para que ese humano no vuelva a mostrar su verdadera personalidad y comportamiento.
Subir
Aquel
#626 por Aquel el 06/12/2014
#615

Por favor, deja de utilizar la hipocresia de los buenrollistas y defensores del delincuente, es repugnante.
La justicia es lo que es -la creencia de la proporcionalidad en el castigo- y no lo que quieres que sea, tu estas utilizando TU justicia diciendo todos merecen una segunda oportunidad, que TU justicia no incluye condenas perpetuas y de muerte, es tu justicia, lo que tu crees. Otros piensan que simplemente la justicia es la ley, otros como yo que hay que implementar la cadena perpetua como minimo para asesinos, terroristas, violadores y pederastas.
Subir
Last System
#627 por Last System el 06/12/2014
#618 #624

Para mi, creo que es importante la opinión de los españoles ...o mejor dicho de TODOS!

Estamos en una sociedad donde la palabra del ciudadano vale una mierda !!.....para ser engañado una vez cada 4 años , eso si !!
Y muchos os asustais de como pueden ser las cosas, si los españoles opinan !

Y no veis que la realidad igual es peor o vamos a ningún sitio !

¿ Las personas que se han suicidado por problemas sociales desde que empezó la democracia ,...quien es el responsable ?
¿ Los que han muerto de frio en la calle ....quien es el responsable ??
¿ Los que pasan hambre .....quien es el responsable ??
etc....etc...

Esto no es un sistema ,...es una vergüenza !!
Subir
Aquel
#628 por Aquel el 06/12/2014
#624

No te preocupes, ningún delincuente lo pasara mal, no sufras, a los gobiernos les interesan las penas cortas para que a los mismos que han adormecido con el discurso de la no violencia en ninguna circunstancia no se pongan las manos en la cabeza, tampoco les interesa tenerlos encerrados por el coste que supone, ya que hacerles trabajar para pagar su mantenimiento seria visto como una inhumanidad por algunos, y por ultimo les interesa la inseguridad.
Subir
Last System
#629 por Last System el 06/12/2014
#628 =D>

+ 10
Subir
tricky2k
#630 por tricky2k el 06/12/2014
¿Recordáis lo que decía unas páginas atrás, sobre gravar a las empresas que trasladan los beneficios de venta a otros países con mejores condiciones fiscales? ¿Y cómo ésa era una medida que se podría aplicar en España? ¿Y que podrían hacerlo Podemos o IU?

http://cincodias.com/cincodias/2014/12/03/empresas/1417641853_187047.html

Alguien escribió:
Aplicará un tipo del 25%. Londres crea la ‘tasa Google’ que grava a las multinacionales


Y estos son liberales.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas