PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#601 por Last System el 06/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
ganas de venganza que percibo en los españoles


Ganas de venganza NO !! ...si no OPINION de los españoles !!...que es distinto !

Comentes el error de querer hacer lo que tu piensas !,.....yo en cambio, quiero la opinión de todos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#602 por Gracias a todos el 06/12/2014
lastsystem escribió:
Comentes el error de querer hacer lo que tu piensas


Yo qué chorra voy a querer hacer..., si no hago nada...
Subir
Hai
#603 por Hai el 06/12/2014
#599

No te quito razón. Ya se verá (si se le da la oportunidad de demostrarlo), a no ser que nos creamos lo de... que viene el coco y entremos en modo "más vale malo conocido, que... que miedo me da too".
Subir
Gracias a todos
#604 por Gracias a todos el 06/12/2014
#603

No, no, eso ya he dejado bien claro que no lo soporto, la fobia inducida y meter miedo a la gente porque son peludos y bolivarianos, eso es poco consistente y he de procurar huir de ello.
Por la misma, espero que la gente no sea tan cruel con el PSOE; con el PP, lamentablemente no puedo ser indulgente; más aniquilador no se puede ser, ni más corrupto, ni más meapilas, en fin, lo tienen todo.
Subir
D4v
#605 por D4v el 06/12/2014
a mi me da mas miedo que Podemos no pueda con el marrón que le deja el Pp que el miedo a que no cumplan con sus promesas,hay que ser sensato,levantar este país va a ser mas cuestión de un milagro que cuestion de hacer las cosas bien,pero bueno,mi voto lo tienen desde hace mucho,desde antes de ser un partido.
Subir
D4v
#606 por D4v el 06/12/2014
Pd:Carmelo,¿tanto te cuesta decir que en realidad vas a votar a podemos?te vamos a querer igual hombre :lol: :lol: :lol: :P
Subir
Last System
#607 por Last System el 06/12/2014
#602

Pues por eso comente yo por aquí lo de la democracia Directa , donde no se hace lo que digan o decidan unos pocos ( ya sea PODEMOS , PP Psoe, etc... )

Sino que el poder lo tenga los ciudadanos con referéndums

Todos tenemos opinión, pero lo valido debe ser la de todos juntos ,...no de unos pocos !!,...por muchos títulos universitarios que tengan o muchos consejeros ( que no se que coño aconsejaran los actuales )

Fin de la cita !! :razz:
Subir
Gracias a todos
#608 por Gracias a todos el 06/12/2014
#605

Es que tampoco hay que extrañarse que no se puedan cumplir todas las promesas; ¿acaso no incumplimos nosotros buena parte de las que hacemos a personas y sociedades cercanas?
Subir
Gracias a todos
#609 por Gracias a todos el 06/12/2014
#606

No, lo dudo mucho, votaré a ciudadanos, como todas las veces, o al PSOE si hay un cierto movimiento de voto útil y si no pacta con el PP,
Subir
D4v
#610 por D4v el 06/12/2014
#608 bueno yo me curo en salud y suelo prometer muy pocas cosas y casi todas las cumplo,pero si,alguna cagada sale alguna vez,somos humanos.
Subir
Hai
#611 por Hai el 06/12/2014
#604

¿Tú continuas considerando el PSOE como "mejor opción"?

EDITO
Subir
Gracias a todos
#612 por Gracias a todos el 06/12/2014
#611

No se, no tengo el don de la certeza, creo que entre lo que pensamos y lo que nos ofrecen hay un margen de desconocimiento o engaño, si quieres, grande; pero, no siendo de izquierda, siempre he tenido a mucho amigo, conocido, simpatizante, del psoe, y lo considero la opción más razonable, más equilibrada entre tendencias contrapuestas que se dan en mí; como pueda ser, el antiislamismo y la filia por el estado israelí y la defensa de los derechos humanos y económicos del pueblo palestino (creo que Moratinos ejerció un buen papel templando gaitas entre opositores casi irreconciliables) y lo mismo en la política doméstica.
Subir
Max
#613 por Max el 06/12/2014
lastsystem escribió:
No se de donde era , pero sino te ponía el enlace


...era vecina mía. Sandra Palo.

...y sí, alguno está libre.

...si fuese una de mis hijas.....pues le asesinaba y 15 años en la cárcel....me la sudaba.....como dicen por ahí....como todos tenemos una segunda oportunidad.....pues nada...nada.....A MATAR.....que es barato.

(y sí, en éstos casos soy vengativo y con la máxima saña....me la pela)


](*,)
Subir
Max
#614 por Max el 06/12/2014
D4v escribió:
a mi me da mas miedo que Podemos no pueda con el marrón que le deja el Pp


...pues eso es lo que más me gusta a mi.

...porque las cuentas, salen. SALEN.

...yo soy de números....y las he echado. Y SALEN.

...el marrón es cuando sigues la misma política SUPEDITADO a los que mandan.....que no son los políticos precisamente.

...ahora, con cambiar las leyes y hacer una reforma fiscal penalizando AL MÁXIMO a los que "dan trabajo a los exclavos" y beneficiar AL MÁXIMO a los que dan trabajos dignos con salarios acordes (aunque claro, a costa de los miles-millonarios beneficios que hasta ahora tienen las empresas y que se lo llevan los consejeros y otros mamones)....pues claaaaaaro que salen las cuentas !!

...eso no me da miedo.

...me da miedo el tiempo que durará. Y sobre todo, me da miedo que aparezca el "Tejero de turno".....porque el país está "a huevo" para ésta calaña.

...hay que darse prisa.
Subir
mala-estrella
#615 por mala-estrella el 06/12/2014
#592 Pero, vamos a ver, no confundamos términos. Me da la sensación de que tú, al igual que muchos otros españoles, confundes justicia con venganza. Lo que tu expones no es más que venganza, si queremos justicia, habrá una condena de varios años, como no, pero he de recordaros de que TODOS merecen una segunda oportunidad, y en el caso contrario, no le metan en una carcel, por dios, en el caso de que no le sirvan segundas oportunidades, mejor meterlo en un centro psiquiátrico.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas