PODEMOS (merece un hilo)

Suvur
#4621 por Suvur el 06/06/2016
Estuve viendo ayer un rato a Évole y sus invitados.

Rivera va perdiendo las maneras día tras día o mejor dicho, va sacando fuera las malas. Le auguro un batacazo electoral de aupa (yo creo que se lo ve venir) en favor de Rajoy, que como suele hacer siempre ve la corrida desde el burladero esperando a que salgan corneados sus adversarios.

Iglesias ha mejorado mucho, no pierde las formas así como así con lo que ha demostrado que es muy listo, demasiado listo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#4622 por Salsah el 06/06/2016
La vergüenza ajena que dio ayer Rivera en el debate yo no me la esperaba, de verdad.

Creí que un tipo como él iría más preparado al debate pero de un tiempo a esta parte me da la sensación de que C's ha mutado en "Partido Youtube" y se ha apuntado a la nueva corriente "marketiniana" del fenómeno internet dirigido a un público de nivel cultural bastante raso.

Ayer en el debate podríamos haber sustituido a Rivera por Alvaro Ojeda o por Eduardo Inda que el resultado hubiese sido el mismo.

Yo de un candidato a presidente me espero, no más, muchísimo más. Lo de ayer, sinceramente, dio penica.


Hoy Ivan Redondo, quien creo que es el mejor analista/asesor político de España, lo tenía claro. Rivera estuvo al borde del K.O. técnico.

Veremos como se recuperan porque me da que muchos votos de C's se volverán al PP.
Subir
KlausMaria
#4623 por KlausMaria el 06/06/2016
Salsah escribió:
La vergüenza ajena que dio ayer Rivera en el debate yo no me la esperaba, de verdad.


Yo no lo vi, pero he leído el extracto en El Mundo Today ;-) que será más o menos lo mismo, ¿no?.

"Albert escribió:
“Pablo, me indignas, jugando con el dolor de la gente. El dolor de la gente no se usa como lo usáis vosotros para ganar votos, el dolor de la gente se usa para atrapar su poder en tus piedras negras. Una vez éstas se han llenado, las partes y extraes de ellas toda esa bilis negra llena de odio y poder, y te bebes el mejunje”.

[Risa]

[La sombra de Albert Rivera inundó toda la habitación durante unos segundos]

“Yo no puedo explicarte mi programa porque no lo entendería ningún humano, ¿vale? Ciudadanos no tiene un programa, tiene un códice, ¿vale? No está en un idioma que tú puedas entender y que me niego a pronunciar por televisión ante toda España por una cuestión de sensatez”.


o_O
Subir
KlausMaria
#4624 por KlausMaria el 06/06/2016
El advenimiento de San Pablemos es ya inevitable... todo aquel que tenga patrimonio malvenda ahora o piérdalo para siempre y vámonos a Andorra que se está fresquito ;-)

5c6fe7ae0e1a84838c012d09b5fe0-4275282.jpg

Por cierto, los suizos que son una panda de fachas y egoístas ha dicho que no a la RBU con un 70%.
Subir
Salsah
#4625 por Salsah el 06/06/2016
KlausMaría escribió:
Por cierto, los suizos que son una panda de fachas y egoístas ha dicho que no a la RBU con un 70%.

Obviamente. Yo si fuera suizo tampoco la querría.

Yo estoy muy a favor de copiar algunas cosas de Suiza. La posesión de armas por ejemplo.
Subir
Salsah
#4626 por Salsah el 06/06/2016
KlausMaría escribió:
Yo no lo vi, pero he leído el extracto en El Mundo Today que será más o menos lo mismo, ¿no?.

Pues la verdad es que es una parodia de lo que ocurrió. Un tipo que fue a debatir y otro que empezó a hablar airadamente de la China comunista, abrazar niños sirios, llorar por la pobreza en Venezuela, Corea del Norte, ancianos griegos... Vamos, lo que es una ida de olla en toda regla. Y en Prime Time, ole sus webs.

Vamos que la mitad de los diputados de C's ya pueden apuntarse a Infojobs.
Subir
Bitelchus
#4627 por Bitelchus el 06/06/2016
#4624

Eso ... la chusma siempre dando pena, ¿Pero quien se preocupa de los que tienen patrimonio? ¿eh? ¿eh?
Subir
KlausMaria
#4628 por KlausMaria el 06/06/2016
Bitelchus escribió:
¿Pero quien se preocupa de los que tienen patrimonio? ¿eh? ¿eh?


Dame argo, payo!
Subir
Last System
#4629 por Last System el 06/06/2016
eldiario.es empieza a publicar mañana una gran exclusiva a partir de una nueva filtración de documentos

http://www.eldiario.es/redaccion/eldiarioes-empezara-exclusiva-filtracion-documentos_6_523607647.html
Subir
Elver Galarga
#4630 por Elver Galarga el 06/06/2016
Salsah escribió:
La vergüenza ajena que dio ayer Rivera en el debate yo no me la esperaba, de verdad.


A mí me dio la impresión de que era como un mono con una metralleta, disparando a todas partes para ver si le daba a alguien. Y lo peor de todo es que me parece un tío preparado para afrontar el debate, pero el batacazo que se llevó en diciembre y el que se avecina ahora en junio le han cegado por completo. Sabe que va a perder y solo quiere poner zancadillas.
Subir
Usura
#4631 por Usura el 06/06/2016
KlausMaría escribió:
Por cierto, los suizos que son una panda de fachas y egoístas ha dicho que no a la RBU con un 70%.


Hombre, en Suiza se pueden permitir eso y mucho más, son las ventajas de dar cobijo al dinero de los delincuentes y mafiosos de medio mundo. ;)
Subir
Salsah
#4632 por Salsah el 06/06/2016
#4630
Tal cual
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4633 por Los Hilos de la Marioneta el 07/06/2016
Joder. Aquí se se lee el futuro con una facilidad que acojona.

Pues venga, va. Yo también.

El psoe va a sacar mucho más que lo que dicen las encuestas. A pesar de Pedro. Los votos de ciudadanos no volverán íntegros al pp. Una buena parte será el blanco, otros no votarán, y los más votarán al psoe.

Ah, y San Marino campeona de Eurocopa.
Subir
Carmelopec
#4634 por Carmelopec el 07/06/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Aquí se se lee el futuro con una facilidad que acojona.


Sí por cierto.
Subir
Salsah
#4635 por Salsah el 07/06/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
El psoe va a sacar mucho más que lo que dicen las encuestas

Como cada encuesta dice una cosa, esa predicción es algo vaga. Yo digo que va a sacar menos votos que en las anteriores.
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Los votos de ciudadanos no volverán íntegros al pp

Eso lo pensamos todos, creo.
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Una buena parte será el blanco, otros no votarán

Estoy de acuerdo.
Los Hilos de la Marioneta escribió:
y los más votarán al psoe

Ni en el mejor de los sueños de Rivera.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas