PODEMOS (merece un hilo)

Carmelopec
#4726 por Carmelopec el 10/06/2016
El rotí de falo..., menudo bocado.
El falo de occidente, la luz que nos guía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#4727 por Suvur el 10/06/2016
¡ Venga ánimo, a ver quien dice la tontería más grande ! :cuernos:
Subir
Carmelopec
#4728 por Carmelopec el 10/06/2016
Algunos, sea por contemporizar, sea por cachondeo coral o grupal, nos tenemos que esforzar un poco; hay quienes, simplemente, no escriben tonterías, son tontos desde que se levantan hasta que se acuestan, es lo que tienen los foros: conoces a gente con la que no te hubieras cruzado en la vida, como no hubiera sido en un accidente de circulación o así.
Subir
D4v
#4729 por D4v el 10/06/2016
Suvur escribió:
¡ Venga ánimo, a ver quien dice la tontería más grande
Venga yo me animo...http://www.elmundotoday.com/2015/09/mariano-rajoy-advierte-a-los-catalanes-que-le-perderan-a-el-como-presidente-si-se-independizan/
Subir
D4v
#4730 por D4v el 10/06/2016
#4729 Es del mundotoday pero ya no me sorprendería nada del border line este.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4731 por El palanganero del bobo el 10/06/2016
#4730 Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Subir
Carmelopec
#4732 por Carmelopec el 10/06/2016
Este es más tonto que Juan Hostias, no me extraña que la gente de derecha un poco avispada sienta escalofríos cunado se pronuncia.
Registrador de la propiedad, gran bagaje.
Subir
Emilio
#4733 por Emilio el 10/06/2016
KlausMaría escribió:
Ya, sin odio ni rencor... tenemos un país lleno de amor fraterno...

A ver, yo no seré fan de Podemos... pero esto de los cantautores es pasarse. Venga, que alguien ponga al pesao de Raimon.


Yo sólo escribí unos versos de Rafael Alberti. Si eso es odio y rencor...La poesía es un arma cargada de futuro, escribió Gabriel Celaya. Pero un arma puede ser utilizada sin amor ni odio.
Sin odio ni rencor.
Sin acritud
Sin resentimiento
Subir
Emilio
#4734 por Emilio el 10/06/2016
Sin ira
Sin inquina
Sin agrio sarcasmo

Subir
Carmelopec
#4735 por Carmelopec el 10/06/2016
Yo soy más de Cernuda y de Claudio Rodríguez, el justo y merecido epicureismo que alcanzó la mayoría del pueblo español derrocó a estos pesados de los cantautores; es más, toda la música barrial rock, la esmerada o la de la movida pop de los 80 era una ceremonia de salir de ese puto coñazo.
Creo que hay una parte de quitarse caspa almacenada durante la dictadura el que haya cierto sentimiento en políticos de la izquierda o de la derecha no muy heredera de sacar tajada ahora que me toca, yo creo que el tiempo; pero sobre todo la ciudadanía y la república; elementos ausentes ambos, atemperarían esa tendencia a la corrupción propia de pobres venido a libres; soy tolerante con la corrupción en la medida que lo soy; más de lo que parece, con otras maldades humanas.
Mientras el que califique (las notas de fin de curso) sea yo, soy muy tolerante.
Subir
Last System
Emilio
#4737 por Emilio el 10/06/2016
#4736 A esos que agreden como perros rabiosos a militantes de izquierda seguro que no les gustan Alberti o Celaya. De hecho es muy probable que nunca hayan leído un poema.
Subir
Carmelopec
#4738 por Carmelopec el 10/06/2016
Emilio Galsán escribió:
es muy probable que nunca hayan leído un poema.


Pues mira, la verdad es que creo que pocos.
Subir
Last System
#4739 por Last System el 12/06/2016
51b82b37d7556fe83a834ee003560-4277503.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Podemitas.jpg
Subir
Endre
#4740 por Endre el 13/06/2016
KlausMaría escribió:

Los presidentes de club de fútbol son quintaesencia de La Casta.

http://www.lamarea.com/2014/11/20/franquismo-s/

Antonio Maestre escribió:
La constructora de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también se benefició de mano de obra forzosa a través de su filial, ahora integrada, Dragados. En 2003, un artículo de Leslie Crawdford en Financial Times llamado Franco’s Slaves habla de Dragados citando un informe gubernamental de 1952 del programa de Redención de Penas por el Trabajo en el que se define como “un muy importante grupo de construcción que ha hecho uso de mano de obra presa durante los últimos 12 años”.

Una de las obras en las que Dragados usó mano de obra esclava fue en la construcción del pantano de Mediano, en Huesca. Los trabajos tuvieron lugar entre 1952 y 1955. Para ellos, Dragados usó un destacamento de 35 penados que tras las obras fueron enviados a la prisión de Huesca. Los datos al respecto, que constan en la Memoria general de instituciones penitenciarias de 1955, son recogidos por los historiadores Lola Martínez Macías y Fernando Moreno Moreno. Otro de los grandes accionistas de ACS es la familia March, con un 18,2% de las participaciones de la empresa dirigida por Florentino Pérez. Juan March fue uno de los mayores impulsores económicos del golpe de Estado de 1936 y financió incluso el viaje del Dragon Rapide que llevó a Franco de Canarias a Marruecos para el levantamiento militar. La empresa tampoco ha contestado a las preguntas de La Marea.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas