PODEMOS (merece un hilo)

KlausMaria
#4876 por KlausMaria el 24/06/2016
jordipab escribió:
Casi confirmado el Brexit.


Confirmado del todo :-k ¿Será en cadena?... ¿desintegración de la UE y gobiernos populistas?, ¿extrema derecha en el norte y extrema izquierda en el sur?. Ustedes verán.

9cc44b2730068de949fb921b1585b-4281387.jpg

Si así es será porque los gobernantes le han fallado al pueblo, porque durante la crisis han sacrificado a la mayoría para beneficiar a los de siempre.

Recomendable la lectura de Zweig en estos días...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#4877 por Carmelopec el 24/06/2016
Europa ha muerto.
Viva rusia.
Subir
KlausMaria
#4878 por KlausMaria el 24/06/2016
Venid todos con papá...

Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#4879 por Carmelopec el 24/06/2016
El lado socualdemócrata y estadista de Iglesias ha dicho: es una mala noticia para Europa.
El lado conquistador del poder: irremediablemente gobernará Podemos.

Así que es algo irremediable.
( lo acabo de oir y ver en la tele, sibno era el irremediable; era ineludible o impepinable, vaya, que se haga lo que se haga las masas electorales superarán el conflicto actual y se constituirán en una voz que subsuma el poder, o sea, como de izquierdas marxistas; pero a lo Facebook).
Subir
Salsah
#4880 por Salsah el 24/06/2016
KlausMary escribió:
No estás citando todo lo que digo.

Eefectivamente Klaus. Cito la parte que me parece fuera de lugar. Yo no hablo de la parte de estimación, sino del termino absolutista de "TODO" te beneficia.
Parece que sigues instalado en que a Podemos solo se les puede votar desde el convencimiento de que TODO lo que prometen lo van a hacer, y eso si que es Fé religiosa.
Para explicarme citaré a Udog...
udog escribió:
Resulta que me da la razón en que hay asuntos en el programa que no parecen viables, rondando la falacia. No solo eso, hay cosas como lo del referendum que no le gustan en absoluto...pero aún así ese es su voto. Porque no hay otra opción mejor y proque dice : "no se puede ir a peor ni hacerlo peor de lo que se ha hecho".
Es de espíritu izquierdista (pelín nostalgico diría yo) eso si

A mi me es imposible votar desde esa perspectiva.

Pues mira, a mi me sorprende que a estas alturas alguien piense que esa no es LA ÚNICA MANERA COHERENTE DE VOTAR.

Es decir, de entre las opciones que tenemos disponibles, cualquiera con sentido común le verá luces y sombras a todos los programas en función de sus circunstancias personales y deberá decidir en función de las mismas.

Pensar que hay gente, como pareces ser tu, Udog, que vota desde el ACUERDO PLENO con el programa de algun partido, a mi me pone los pelos de punta, y eso sí que es religión.

También hay un caso curiosísimo que es este:

-Mi cuñado dice que las medidas de Podemos son irrealizables y que no se cree que vayan a bajar un 5% el IVA (por ejemplo) y que por eso vota al PP que dice que solo lo va a bajar un 1% y eso si que es realizable. Al final el PP gobierna y en lugar de bajarlo ese 1% por el que mi cuñado les votó, resulta que lo suben un 3%.

De qué ha valido entonces el programa "realista" del PP? De nada.


Pensar que votando lo mismo de siempre vamos a obtener resultados diferentes si que es una cuestión de Fé.
Subir
Carmelopec
#4881 por Carmelopec el 24/06/2016
Salsah escribió:
Pues mira, a mi me sorprende que a estas alturas alguien piense que esa no es LA ÚNICA MANERA COHERENTE DE VOTAR.


Pues a mí, de ti y de otros, po clo que os leo, me sorprende que te sorprenda y más si has visto otros horizontes.
Subir
Suvur
#4882 por Suvur el 24/06/2016
KlausMary escribió:
¿extrema derecha en el norte y extrema izquierda en el sur?

Espero que no, no me atrae ni una cosa ni la otra.

Lo del brexit se veía venir, los ingleses quieren acabar con la inmigración desorbitada que padecen; el año pasado entraron en el Reino Unido 184.000 inmigrantes.
Y muchos países seguirán sus pasos si la política migratoria de la UE no se endurece.
Subir
Carmelopec
#4883 por Carmelopec el 24/06/2016
Suvur escribió:
los ingleses quieren acabar con la inmigración desorbitada que padecen; el año pasado entraron en el Reino Unido 184.000 inmigrantes.


O sea que también va a haber un referendum para salir de la Common Wealth, ¿no?
Subir
Lisboetas
#4884 por Lisboetas el 24/06/2016
juasssssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
Carmelopec
#4885 por Carmelopec el 24/06/2016
Es que...


Pues, eso, que esto del recoli este de los ingleses va a ser un factor desestabilzador en todas partes, de la Galia a Hispania ( hay que ver la gente cómo está con Jr.).

Que igual en vez de surpaso, hay sorpresa y ganamos a la escuadra de Conté, o ganan los verdes...
Subir
T
#4886 por T el 24/06/2016
No veáis tanto la tele, chicos, que no es bueno para la salud.
Subir
Carmelopec
#4887 por Carmelopec el 24/06/2016
O trump el de la trompa el Dumbo mediático) que está de campaña en Escocia, a lo campaña en Venezuela.

Y los Llanitos que se ven de U.K.,,pedirán ingresar en la mancomunidad del campo de Gibraltar, o mejor de la Bahía, que van a ir todos al paro.
Oleadas de referendos, y de reverendos, que hata el Papa se ha referido a la espantada inglesa.

Ya veo a Iglesias de Papa, pero no en el Palmar; en el Vaticano, con Errejón de vicario meritorio-monaguillo de la curia.
Y al Papa en Gibraltar de líder de Podemos.

El mapa va a cambiar.
Subir
Hai
#4888 por Hai el 24/06/2016
La han liado parda.

El "no", ha conseguido aunar tanto el voto del que no está de acuerdo con la acogida de refugiados (insolidarios), como el voto del que no está conforme con como ha llevado europa el tema de los refugiados (solidarios)...
Subir
Carmelopec
#4889 por Carmelopec el 24/06/2016
#4888
Como buena parte del electorado de Podemos: indignados.
Subir
Carmelopec
#4890 por Carmelopec el 24/06/2016
Que, por cierto, qué visión ejemplar del estado:
Rajoy que si esto hubiera pasado hace unos años, nos habíamos hundido.

Felipe González ( gran icono para que hubiera llorado Iglesias por su memoria) que Cameron ha quemado la casa por salvar los muebles y que es como los de Podemos (sic).

Rivera que esto es lo que traen los referéndum.

Y los de Podemos no recuerdo, me importa un rábano y habrá sido mierda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas