PODEMOS (merece un hilo)

KlausMaria
#4846 por KlausMaria el 22/06/2016
Salsah escribió:
Ya... Supongo que así votamos los Podemitas, por Fe en el Mesías Pablemos. No hemos viajado, no hemos leído, no hemos trabajado en 5 países, como es mi caso y obviamente no hemos leído a Piketty, el economista pop.


Supongo que no, que o bien estás convencido de la viabilidad de su programa, o en realidad estimas que para tu caso concreto todo son ventajas. Pero comprenderás que para otros las propuestas de Podemos sean más que dudosas. Tampoco es que los programas del PP, PSOE o C's sean muy creíbles, particularmente en sus presupuestos... pero a mi me resulta particularmente increíble el de Podemos.

Piketty es el economista de moda y curiosamente el de referencia en Podemos. No se quién es más dado al postureo. En el PP siguen con Hayek ;-) tiene cierta lógica que los conservadores tengan resistencia al cambio.

Viajar es caro, trabajar en otros países no es necesariamente imposible y leer a Piketty es sólo cuestión de paciencia, más que de clase.

D4v escribió:
Que sean casi 200 economistas de los mejores del mundo ahora da igual,po fale


Lo de los mejores es relativo, ¿Cristiano o Messi?. Va a gustos. Pero vamos, que es fácil montar otro manifiesto contrario y que te lo firmen otros 200 economistas de prestigio (igualmente premios Nobel y demás). Mi broma iba más en la línea que Hilos, la escasa credibilidad que tienen la mayoría de economistas ;-)

jordipab escribió:
http://rajoypresidente.es


No se si has visto iupodemos.com ;-) de hecho podría pasar por el programa "real" de Unidos Podemos. Creo que el primer punto es el mismo.

iupodemos.com escribió:
1. Reduciremos el déficit público golpeándonos el pecho con el puño
Con una sonrisa, golpearemos nuestros pechos con el puño para afrontar los grandes desafíos.

2. Resolveremos la crisis de los refugiados con toneladas de sonrisas
Que nada te quite la sonrisa. Que nada te quite la ilusión. Convertiremos a los refugiados en ilusionados. ¡Refugees Welcome!

3. Devolverle al pueblo lo que es de las mareas de los pueblos
Las mareas son el pueblo y el poder que nos arrebataron pertenece a las mareas por derecho propio dado que las mareas somos nosotros mismos.

4. Los que se parezcan al señor del Monopoly pagarán más impuestos
Se acabaron los privilegios. Los que tengan un BMW tendrán que arar la tierra.

5. Promoveremos la participación ciudadana a través de mensajes SMS en La Sexta Noche
Seguiremos apostando por salir en LaSexta. Nos comprometemos a impulsar los retuits y los FAVs hasta lograr que España sea Trending Topic.


Y no te cuento http://ciudadanos.lol

Ya sabía yo que Rivera no era trigo limpio... ¡¡¡son una secta apocalíptica!!!

ciudadanos.lol escribió:
Nuestro equipo:
Sólo trabajamos con los mejores
- Ginebra
- Tónica Premium
- Hielo arcano
- Cáliz de balón

Las cuentas de un partido deben ser como un buen gin&tonic: proporcionadas, pensadas para los ricos, y sin mierdas por encima.



¿Beber gin tonics es derechas?. Entonces yo he sido bastante facha... aunque me estoy quitando y pasando al ron bolivariano ;-)
Subir
Lisboetas
#4847 por Lisboetas el 22/06/2016
beber ginebra es una prueba de insensibilidad social...Solo el tequila reposado puede beberse con la tranquilidad de que no fomentas la retorica autoindulgente burguesa



he dicho :fumeta:
Subir
KlausMaria
#4848 por KlausMaria el 22/06/2016
Lisboetas escribió:
beber ginebra es una prueba de insensibilidad social...Solo el tequila reposado puede beberse con la tranquilidad de que no fomentas la retorica autoindulgente burguesa


Me quitas un peso de encima, yo soy más de tequila... :-) (cosa más buena el villalobos, hoyga)

e344b0171a8a7205167f382f9382a-4280705.jpg

... si me emborracho con esto, ¿ya paso por progresista indigenista?. :juas:
Subir
Jordipab
#4849 por Jordipab el 22/06/2016
KlausMarica escribió:
¿Beber gin tonics es derechas?.


Depende de la marca. :loco:
Subir
T
#4850 por T el 22/06/2016
Bueno, todo es relativo. depende de si bebes JB o Julio Borrajo.

2a0649b6d9991683eb3bd4e007d34-4280713.jpg

c5e53941b5042054bec9494085319-4280713.jpg

...Y eso que ya como que la JB original es casi de pobres.
Subir
KlausMaria
#4851 por KlausMaria el 22/06/2016
jordipab escribió:
Depende de la marca.


No, si yo soy más de trago corto. Pero vamos, que el cubalitro de gin Giró o Lírios con tónica del Día supongo que no desentona en cualquier círculo o asamblea :-)
Subir
Salsah
#4852 por Salsah el 22/06/2016
KlausMarica escribió:
para tu caso concreto todo son ventajas

Haces lo mismo una y otra vez. Entiendo que haya gente que recurra a esta dialéctica pero que un tipo de tu nivel lo haga es, simplemente, absurdo.

Pensé que me había explicado, pero veo que no.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
Carmelopec
#4854 por Carmelopec el 22/06/2016
X/Y/Z escribió:
Y eso que ya como que la JB original es casi de pobres.


Remilgaó, el JB es un buen blended.
Ya, que tú sólo bebes single mast isley con agua de manantial de Escocia.
Y las marcas caní, de Númerus Klausus, el coñá Mascaró y así, puro gourmet...

Decadentes, os vais a comer unas buenas asambleas...
Subir
Lisboetas
#4855 por Lisboetas el 22/06/2016
Clemente, papa escribió:
Remilgaó, el JB es un buen blended.

Di-siento...el JB es peor que el Palazuelos de Eresma aguao
Asi de andar por casa, DAme 100pipers, DAme Cutty, dame John Haig
gimme gimme
Subir
Carmelopec
#4856 por Carmelopec el 22/06/2016
¿Que gima?, más quisieras...
Subir
Carmelopec
#4857 por Carmelopec el 22/06/2016
Lisboetas escribió:
Palazuelos de Eresma aguao


El Dick (y su edición aged, bid dick) son bastante duros y el 100 pipers de cesta del curro.
JB es decente y el 12 años más que decente, con alta proporción de Malta, capital la valetta (spontex).

De todos estos el Ballantynes:

Subir
Lisboetas
#4858 por Lisboetas el 22/06/2016
YO ej que creci con el DIck :desdentado:
No sera que tienes idealizado el JB de cuando era 'de importacion' y te sablaban el doble por la face?

(menos mal que el hilo ha tomado un rumbo serio)
Subir
Carmelopec
#4859 por Carmelopec el 22/06/2016
No, el único trauma (que no tuve, dejé) fue a un noble de esos que conocí conpraventistas de títulos que me sedujo so pretexto de sacarme el árbol genealógico y me llevó a su meublé de Antón Martín para sacarme otra cosa: en una habitación empapelada en tonos verdes y oro, sentado en un sillón de raso por todo mueble en aquella habitación, y al rato me apareció en bata y me sobó una teta.
En una mesilla que acompañaba al sillón de orejas solitario había una botella de Johnny Walker de unos cinco litros (etiqueta roja normal, qué amargo regusto el de estar a punto de tomado, pensaría el escocés).
Tranquilos, corrí escaleras abajo.
Subir
Lisboetas
#4860 por Lisboetas el 22/06/2016
#4859
con la botella, supongo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas