PODEMOS (merece un hilo)

Monza
#4996 por Monza el 28/06/2016
#4995 Eso son encuestas... y con las encuestas tengo una intuicion que pensé justo despues de las 20:00 del domingo, cuando salio el resultado del sondeo que daba a podemos como segunda fuerza con 90 escaños y el PP primera pero con 112...

Tengo la sensacion que mucha gente que votaba a PP dijo que votaria a Podemos solo para joder...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#4997 por El palanganero del bobo el 28/06/2016
Monza escribió:
Eso son encuestas...
Sí, y mientras el voto siga siendo secreto son el único método de obtener datos para establecer correlaciones entre voto y otras variables.
Subir
Monza
#4998 por Monza el 28/06/2016
Pero es que esta demostrao que las encuestas mienten... solo coincidian los datos del PSOE...
Subir
Jordipab
#4999 por Jordipab el 28/06/2016
Monza escribió:
Pero es que esta demostrao que las encuestas mienten... solo coincidian los datos del PSOE...


Puede ser que estén manipuladas al servicio de los intereses de determinados partidos.

Precisamente Francesc Homs de CDC la noche electoral comentaba que aunque en la mayoría de encuestas CDC bajaban ellos tenían la información de que mantendrían los escaños y que estas informaciones las habían obtenido a partir de Big Data.

Por ejemplo dadle una ojeada a Google Analytics, en ella tienen registradas todas nuestras preferencias de navegación, contrastando cuatro cosas pueden saber qué papel de váter usamos, los periódicos que leemos y el color de los calzoncillos.

Las encuestas son para los pobres.
Subir
KlausMaria
#5000 por KlausMaria el 28/06/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
Solo tienes que dar una vuelta por la España profunda del secano para comprobarlo


Creo que confundimos 2 cosas al interpretar los mismos datos: donde tú ves que España es básicamente anciana y facha yo veo que el electorado del PP y PSOE es básicamente viejo (al menos en más de un 30%)... por lo que es poco o nada sorprendente que tenga niveles bajos de formación. De hecho los gráficos lo que dicen es que el anciano analfabeto rural es más bien sociata ;-) (la españa de secano como bien dices: CLM y Andalucía).

Nuevamente por los gráficos C's es un partido de pijos con estudios superiores por encima de Podemos (en donde hay mucho pijo también, todo hay que decirlo). Podemos y PSOE coinciden en tener fans de clase media asalariada (un porcentaje sustancial de ellos son funcionarios) mientras que el PP se lleva de calle a la mayoría de autónomos... C's es el partido de los del MBA por lo que parece :-)

La afirmación de que españa es facha y geriátrica se sostiene tanto como que el electorado de Podemos son básicamente ninis dedicados al botellón.

Mira el lado bueno, en 15 o 20 años no va a quedar electorado para el PP o PSOE ;-) viva la rebolusion!!!
Subir
Carmelopec
#5001 por Carmelopec el 28/06/2016
Y de los mayores que han estudiado, obsérvese las opciones.
Parece que hay que considerar una evolución natural (que no senilidad) hacia posiciones moderadas.
Y que a lo mejor la universidad era otra (por cierto más contestataria; pero mucho más exigente).
Desde luego que hay mucha gente mayor que vota a Podemos, ellos se postulan como una opción general para todos y lo son.
Subir
Lisboetas
#5002 por Lisboetas el 28/06/2016
pos yo cada dia soy mas rojales...que me pasa dortor?
Subir
Carmelopec
#5003 por Carmelopec el 28/06/2016
Los años no equivalen en todos los casos a moderación o, incluso, dejación.
Además hay gente a-generacional o que con los años se velven más ellos mismos.
Subir
Endre
#5004 por Endre el 28/06/2016
Emilio Galsán escribió:
No me seas Endre(-moniado.)

4c43cfd35986c4323fa0a237ac016-4282789.gif
Subir
Carmelopec
#5005 por Carmelopec el 28/06/2016


Es verdad, Pablo iglesias es un chico de su tiempo y ha escuchado grupos Pop
Subir
Usura
#5006 por Usura el 28/06/2016
#5002 +1
Subir
Carmelopec
#5007 por Carmelopec el 28/06/2016
#5006

Hasta yo también; acabadas las elecciones, puedo volver a cierta normalidad; no soy de izquierdas creyente; pero ahora puedo ser (y lo soy), más normal, más equilibrado y razonable, puedo estar algo más a la izquierda que hace un día, puedo tomar más y mejor en consideración argumentos a considerar, aunque no sean mis paradigmas.
Subir
KlausMaria
#5008 por KlausMaria el 28/06/2016
Nadie se hace eco del runrún del tongo? Me comentan gentes del PP que tienen a todos los medios en la puerta a la espera de la revuelta...

:cuernos: let's party!!!
Subir
Carmelopec
#5009 por Carmelopec el 28/06/2016
¿Tongo?, no creo, vamos, espero...
Subir
Carmelopec
#5010 por Carmelopec el 28/06/2016
En mi fase de normalización de hoy (no he visto a chinos y he ido a ingresar una factura oficial con I.V.A. a Bankia (que no tiene prácticamente seres humanos en sus sucursales), estaba escuchando a Pablo Iglesias en Fort Apache, con buenos intervinientes, me quedo con este Iglesias tanto como abomino del de las llantinas.

Nada, que manden a Teresa Rodríguez al campo de reciclaje al que me van a mandar a mí, y hasta les hago campaña, bueno, un poquito sólo, la puntita de campaña.

Muy interesante, de simple hacer memoria, algo que la derecha, que lamentablemente carece de intelectuales, y al hilo de lo del Brexit antes de que sucediera, no veo que en el PP se hagan estas cosas, hice bien en votar al PSOE, que tiene a Susana de intelectual...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas