PODEMOS (merece un hilo)

Emilio
#4966 por Emilio el 27/06/2016
España es azul, azul, azul... :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#4967 por Carmelopec el 27/06/2016
#4966

Yo creo que es parda.
Con alguna excepción, parda.
Subir
Emilio
#4968 por Emilio el 27/06/2016
En cualquier caso, menudo marrón.
Subir
KlausMaria
#4969 por KlausMaria el 27/06/2016
Emilio Galsán escribió:
Adivina adivinanza ¿De qué color es España menos Catañuña y Païs Vasco y tres provincias andaluzas?


¿Un signo de mayor inteligencia, cultura o superioridad moral?.

Suvur escribió:
Lo que no sé es dónde se han metido los votantes hispasonicos del PP, porque los habrá seguro y vistos los resultados, no pocos


A mi no me mires. Yo defiendo el derecho de cada cual a votar lo que quiera y que ese derecho implica un respeto. No me verás a mi haciendo burla de los que votan a Podemos, aunque obviamente pueda tener mi opinión y debatir sus ideas, ni por ejemplo al PACMA o a la Falange, por ridículos que me parezcan.

Simplemente me desagrada la actitud de "yo tengo la razón y todos los demás son gilipollas".

fe58675614e1736da8e49f65ac3ee-4282496.jpg

Personalmente los gilipollas me parecen el Jueves, que presumen de ácratas y ácidos y no hacen más que chistes ramplones y faltones en una única dirección. Y ya puestos los alegres retuiteadores de la idea. No me explico luego el pielfinismo de esos mismos adalides de las libertades cuando se les aplica la misma receta.

Emilio Galsán escribió:
está fuera de lugar apelar al libertarismo para defender el liberalismo


Existe el anarco-capitalismo... eso es liberalismo libertario ;-) aunque no somos muchos.

25e45a3baab670250e2b1b5697d95-4282496.png

El que a uno le parezca el mercado mejor sistema de redistribución de la renta que la planificación y el plan quinquenal no significa que comulgue con doctrinas neocon (que son escasamente liberales), ni siquiera que crea ciegamente en una economía de laissez faire. Una cosa es la utopía, que los liberales también tienen (un mundo en el cada cual tiene las mismas oportunidades de lograr la felicidad tal y cual la entienda) y otra cosa la imperfecta realidad del mercado y la pasión de muchos por meterle mano, tanto a la derecha como a la izquierda.

El problema es que la gente confunde neocon con neoliberal y neoliberal con liberal a secas. Es lo que pasa si sólo lees doctrina de un lado.
Subir
Emilio
#4970 por Emilio el 27/06/2016
Que sí, que sí.
Anarco-capitalismo...¿Es posible el capitalismo sin estado?
¿Y por qué no anarco-fascismo? Ya puestos...

3/4, melodía del Danubio azul: tarara ta ta, chim pom chim pom :España es azul, Rajoy, Rajoy...
Sí se puede, sí se puede...! Roban hasta los slógans.

Iros al carajo... :juas:
Subir
Carmelopec
#4971 por Carmelopec el 27/06/2016
Emilio Galsán escribió:
Iros


Ios, como el satélite ( en realidad, idos, como los de marzo).
Subir
Emilio
#4972 por Emilio el 27/06/2016
KlausMary escribió:
¿Un signo de mayor inteligencia, cultura o superioridad moral?.

Yo no he insinuado nada. Simplemente he dicho que España es mayoritariamente azul( que quiere decir que el PP ha ganado las elecciones)
A mí no me atribuyas cosas que no he dicho: si la gente ha votado al PP están en su derecho y no por ello son gilipollas. Pero estoy seguro de que más de uno y más de dos se va a arrepentir. Claro, los que son conservadores es porque tienen algo que conservar , qué duda cabe que al grito de "que vienen los comunistas" la gente vota al PP, a pesar de que sea un partido corrupto, una derecha impresentable que se apoya en la noción de patria para perpetrar el latrocinio y las políticas en favor de los poderosos y en detrimento de las clases medias y más desfavorecidas. Pero la gente les vota y, repito, están en su derecho. Veremos cuánto dura Rajoy ( si es que llega a formar gobierno, que esa es otra)
Subir
Emilio
#4973 por Emilio el 27/06/2016
El Jorobado de Nostradam escribió:
Ios, como el satélite ( en realidad, idos, como los de marzo).

Es evidente que uso una expresión callejera, un vulgarismo. Sé que el imperativo plural es "id"
Subir
Usura
#4974 por Usura el 27/06/2016
El Jorobado de Nostradam escribió:
( en realidad, idos, como los de marzo).


Los de Marzo son idus. Esa historia...
Subir
Carmelopec
#4975 por Carmelopec el 27/06/2016
Señor Pepino escribió:
idus


Ya, es que del gozo de ver que no se han salido con la suya los de Podemis, estoy medio idu, o.
Como Guerra.
Subir
Suvur
#4976 por Suvur el 27/06/2016
Bueno, pues es "iros" venga o no a cuento.

A ver si queda algo de dignidad por parte del PSOE y permite la investidura de Rajoy.
Y los demás que hagan igual, que sean humildes tras perder tantos votos.
Subir
Last_Monkey
#4977 por Last_Monkey el 27/06/2016
Alguien escribió:
estos de podemos ya se pueden matricular en algo serio, que esto de ser politógo va a tener menos credibilidad que un master impartido en la Universidad de Verano Aramís Fuster.


Parece ser que a nivel práctico, mas que historiador del arte...:juas:
Pablo Iglesias es doctorado en ciencias políticas, master en humanidades y master en comunicación política, y además tiene la carrera de derecho, es de los pocos políticos que cuando le preguntan en ingles, responde en inglés, no como nuestros últimos presidentes de gobierno y Garzón es economísta, parece que al final, si que va a ser gente preparada.
Subir
Last_Monkey
#4978 por Last_Monkey el 27/06/2016
Como se colocan los gifts aqui? :shock:
Subir
Carmelopec
#4979 por Carmelopec el 27/06/2016
#4977

No, si lo de politólogo lo escribo por los politólogos en general; igual que puedo expresar tres cuartos de lo mismo de los periodistas; estos días he escuchado y visto a un politólogo en la Sexta, tampoco me ha descubierto nada, ni me ha dejado muy impresionado, tampoco voy a entrar en pormenores de calidad en los master y estudios (los master actuales , en general) son poca cosa, y un máster en humanidades...
No voy a negar que sabe hablar inglés y Garzón (que siempre me ha caído bien), no es ningún tonto, estaba simplemente ironizando sobre la futurología y sus aciertos, y usando un estilo a-científico propio de un articulista de gacetilla.
Pero, si quieres, voy a lo sustancial (al menos lo sustancial para mí y alguno más, que no es sino lo formalista, lo que tiene que ver con lo artístico, con la estética, con el esmero y el gusto decadente por lo selecto) , y a el grupo de profesores de ciencias políticas en Podemos les veo muy leídos; pero adoctrinados; lo peor que, por mucho que hablen Inglés (que, si no, debe ser jodido entenderse en Internet, manejar medios y leer bibliografía, y estos ahí y a más llegan), si les das a elegir entre un solo en un grupo (que, porqué no, hasta podían haber tenido uno) de música anglosajón y un ranga-ranga de fuego de campamento neocatecumenal o el embeleso ante un cantautor de un país tributario de los perjuicios del mal, les sale el cantautor y cantautora y la devoción en corro.
Subir
Last_Monkey
#4980 por Last_Monkey el 27/06/2016
Me atufan esas sentadas de catedra y esos cliches rancios y reduccionistas, seguramente esten adoctrinados porque les habra salido de los huevos, pero seguramente conocen mas paises que tu y que yo juntos, estan viajados, y si, han tenido grupos de musica, rock urbano, y hasta hip hop, no te creas que suspiran por Quilapayun adelante o Victor Jara, yo por ejemplo, me sigo emocionando con,la nana de la cebolla.
Sus carreras son de la universidad pública, supongo que en la época de Socrates, las clases serían mas amenas, o no, no se, supongo que hoy en día, también habrá, grandisimos docentes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas