PODEMOS (merece un hilo)

Endre
#4786 por Endre el 20/06/2016
Suvur escribió:
Pero cómo serán los demás que aunque no han podido formar gobierno, ganaron las pasadas elecciones.

No es un problema de los demás sino de la presión directa e indirecta que ejerce el PP sobre funcionarios y trabajadores de grandes empresas que están interesadas en perpetuar la desigualdad social.

Si eres padre o madre de familia y tu jefe te dice que o votas al PP o tendrá que hacer un ERE y echarte a la calle... ¿a quién votarás?

Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza.

Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#4787 por KlausMaria el 20/06/2016
Suvur escribió:
No sé qué voy a votar, los partidos a los cuales votaría están en otros países europeos.


Farage mola bastante :-)

2024e5c78bc9d1e705918db22c117-4280051.jpg



la UE se hunde... y no hay bastantes botes salvavidas.
Subir
Suvur
#4788 por Suvur el 20/06/2016
Endre escribió:
Si eres padre o madre de familia y tu jefe te dice que o votas al PP o tendrá que hacer un ERE y echarte a la calle... ¿a quién votarás?

Demagogia.
Sigo diciendo que son tal para cual.
KlausMaría escribió:
Farage mola bastante

Oye, pues si...
Subir
Endre
#4789 por Endre el 20/06/2016
Suvur escribió:
Demagogia

Ya aprenderás lo que significa demagogia cuando dejes de vivir en casa de los papás y te pongas a trabajar. Entonces te diré a quién vas a votar tú también.
Subir
Suvur
#4790 por Suvur el 20/06/2016
#4789 Más demagogia.
Subir
Endre
#4791 por Endre el 20/06/2016
#4790
Típica reacción de españolito.
Subir
Suvur
#4792 por Suvur el 20/06/2016
#4791 Bueno, la tuya aun ha sido más típica de "españolito".

Porque eso que has escrito es pura demagogia, sobre todo en #4789 ya que no no conoces mi situación personal y de la misma forma, tu comentario en #4786 es aun más demagógico si cabe.
Subir
Endre
#4793 por Endre el 20/06/2016
#4792
En fin
Subir
KlausMaria
#4794 por KlausMaria el 20/06/2016
Endre escribió:
No es un problema de los demás sino de la presión directa e indirecta que ejerce el PP sobre funcionarios y trabajadores de grandes empresas que están interesadas en perpetuar la desigualdad social.


Yo no diría demagogia, pero sí un maniqueísmo un tanto extremo que no esperaba, sinceramente. Los votantes de podemos son solidarios, amables y veganos y los del PP (y de C's) pijos egoístas que sólo piensan en perpetuar la miseria ajena.

Después os extraña que haya quien comulgue con los bulos que cuenta de Podemos y su cara oculta bolchevique y bolivariana... vamos que cada cual comulga con sus estereotipos de preferencia.
Subir
T
#4795 por T el 20/06/2016
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Campoamor

...Y me encanta la entrecót de ternera al pesto.
Subir
Endre
#4796 por Endre el 20/06/2016
KlausMaría escribió:
maniqueísmo un tanto extremo que no esperaba

Para nada; las técnicas de captación de votos son tan viejas como la democracia. Para mi no hay mucha diferencia entre demócratas de un bando u otro. Todos acaban comulgando con ruedas de molino antes que salir a la calle, que es donde empieza la verdadera participación ciudadana. Me preocupa tu lectura tan sesgada de mis palabras.
Subir
Endre
#4797 por Endre el 20/06/2016
Y ya puestos...
KlausMaría escribió:
Hombre, es que el palabro es pura neolengua ;-) seamos serios. Pero vamos, que cada cual comulgue con la hostia que prefiera.

Un periodista que se dedica a rajar todas las mañanas contra todo lo que amenaza al PP debería estar más documentado. Como mínimo para aparentar cierto criterio. Supongo que lo de comulgar con la hostia que prefiera cada uno tiene que ver con la audiencia de su programa. Desconozco su share, la verdad, y tampoco me interesa demasiado.
KlausMaría escribió:
En mi pueblo, en el 36

Entonces tenemos que regresar 80 años para encontrar un caso equiparable y en tiempos de guerra. Vale.
KlausMaría escribió:
No se, igual es cosa del heteropatriarcado, pero yo diría que es barbarie fundamentalista islámica, como en otros tiempos lo fue cristiana.

Bien, tu opinión es muy respetable aunque todos los indicios parecen llevartete lleven la contraria. Veremos si tiene razón la policía estadounidense o tienen que llamaros a ti y a Herrera para pediros consejo. ;)
Subir
tricky2k
#4798 por tricky2k el 20/06/2016
Huy, sí, Farage mola mucho, como defición de "hijo de la grandísima puta" en Wikipedia.
Subir
KlausMaria
#4799 por KlausMaria el 20/06/2016
Endre escribió:
Bien, tu opinión es muy respetable aunque todos los indicios parecen llevartete lleven la contraria. Veremos si tiene razón la policía estadounidense o tienen que llamaros a ti y a Herrera para pediros consejo.


Aunque no comulgue con Herrera (lo siento pero a mi valenciano ser el rollito señorito engominado como que no) me reafirmo en lo mismo: hay noticias para todo, que si era gay, despechado, que si era musulman, radical o del ISIS.... y probablemente fuese una combinación de todas estas cosas a la vez.

Pero qué quieres que te diga, tras los sucesos de Colonia (y otras ciudades) en Año Nuevo el discurso fue otra vez el heteropatriarcado normativo, ya que todos los agresores eran hombres... aunque puestos a acotar más la categoría eran todos musulmanes. Pero determinado discurso se quedó en lo de hombres, llegando a pedir el toque de queda para los machos.

Ya ves... el heteropatriarcado, bonito invento.

tricky2k escribió:
Huy, sí, Farage mola mucho, como defición de "hijo de la grandísima puta" en Wikipedia.


Viene justo debajo de Nicolás Maduro ;-)
Subir
tricky2k
#4800 por tricky2k el 20/06/2016
Endre escribió:
Bien, tu opinión es muy respetable aunque todos los indicios parecen llevartete lleven la contraria. Veremos si tiene razón la policía estadounidense o tienen que llamaros a ti y a Herrera para pediros consejo.


Correcto, al igual que todo lo que has comentado sobre el tema. A mí me chirría el uso de "heteropatriarcado" aunque por otro motivo, detesto esa tendencia tan alemana de juntar cosas para formar una palabra. En el caso del asesino de Orlando, cada nuevo dato apunta a pura homofobia con tintes de homosexualidad reprimida (el susodicho tenía cuentas en redes sociales del ambiente), influido obviamente por el Islam, pero del mismo modo que si hubiera sido católico se podría haber achacado a la Biblia y, en cambio, de los centenares de crímenes al año que se cometen en EE.UU. vinculados con el Cristianismo, en ninguno se busca la relación directa y se apuesta por la enajenación del asesino o por una "reacción lógica", y es que a los abortistas los visten como putas.

Me encanta del artículo lo del "cuñadomaker".

KlausMaría escribió:
Viene justo debajo de Nicolás Maduro


Conmigo pinchas en hueso, no aguanto a Maduro, le considero un imbécil en su acepción antigua del término, la de retraso mental moderado. Lo que no impide que Farage le dé dos vueltas al marcador de hijoputismo empezando por su galopante xenofobia, un dos tres responda otra vez
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas