PODEMOS (merece un hilo)

KlausMaria
#4801 por KlausMaria el 20/06/2016
tricky2k escribió:
si hubiera sido católico se podría haber achacado a la Biblia y, en cambio, de los centenares de crímenes al año que se cometen en EE.UU. vinculados con el Cristianismo, en ninguno se busca la relación directa y se apuesta por la enajenación del asesino o por una "reacción lógica", y es que a los abortistas los visten como putas.


Aunque católicos extremistas los hay, los burros de verdad suelen ser los baptistas y similares.

Alguien escribió:
“These 50 sodomites are all perverts and pedophiles, and they are the scum of the earth, and the earth is a little bit better place now,” Romero said in the Sunday sermon.

http://www.joemygod.com/2016/06/20/christian-pastor-orlando-hope-god-finishes-job-kills-queers-still-hospital/

Creo que este pastor y su colega están aun más arriba en las escala de hijoputismo que Farage ;-) pero vamos que tarados hay en todas partes.

Aun así el elemento era musulmán, frecuentaba y jaleaba foros islamistas radicales... lo mismo que la pareja de San Bernardino. Y no acabo de entender ese interés en negar el componente islamista en ambos crímenes y achacarlos únicamente al heteropatriarcado normativo occidental y a la venta de armas (que también) y si me apuras al capitalismo en general.

Obviamente el islam es una religión verdaderamente tolerante con la homosexualidad. Y además, la sodomía es aceptable si contribuye a la Jihad.



Si no fuese terrorífico sería verdaderamente cómico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#4802 por Last System el 20/06/2016
Ayer estuve en un mitin de Podemos :desdentado:

Me lio un primo mio para que fuera , eso si !
Y encima casi en primera línea, a mi primo le dieron un libro de esos de ikea y a mi un gorro de papel , jejeje :campeon:

Estaba Carolina Bescansa , no Pablo Iglesias , pero vamos .... me imagine que en todos contaran mas o menos lo mismo. Y asi fue.

No me dijeron nada nuevo que yo ya sabia hace años o cualquier persona que siga un poco como funciona este País de ladrones.
O sea que, me sorprendió que los demás saltaran cada dos por tres " Si se Puede" o la cantidad de aplausos .

Una persona mayor dijo en alto "Comunistassss ", pero no paso de unos pocos abucheos.

Resumiendo , si sé noto que la gente estaba ilusionada , ...pero vamos ! ...creo que la ilusión llega 40 años tarde

Tuve la impresión que la gente se conforma con muy poco ,...ya que no se hablo de Referéndums en todo el mitin


4698e5c21acaaaaca742de5371935-4280135.jpg
Subir
Suvur
#4803 por Suvur el 20/06/2016
Guste o no, el PP ganará estas elecciones y el PSOE le allanará el camino para no doblegarse a los designios de Podemos, ya que si lo hiciera tiene los días contados. Y Ciudadanos se va a pegar tal batacazo que igual le cuesta el liderazgo a Rivera.

La derecha se irá imponiendo en Europa porqué los europeos quieren seguir siéndolo, menos en los paises del sur ya que parece que no somos capaces de sentirnos como tales.
Y el PP será un mal menor,
Subir
KlausMaria
#4804 por KlausMaria el 20/06/2016
Endre escribió:
Bien, tu opinión es muy respetable aunque todos los indicios parecen llevartete lleven la contraria. Veremos si tiene razón la policía estadounidense o tienen que llamaros a ti y a Herrera para pediros consejo.


La CNN no es exactamente la Fox y lo tiene bastante claro. Y muchos otros medios.

Alguien escribió:
Orlando shooting: 49 killed, shooter pledged ISIS allegiance

* Mateen called 911 during the attack to pledge allegiance to ISIS and mentioned the Boston Marathon bombers, according to a U.S. official.


http://edition.cnn.com/2016/06/12/us/orlando-nightclub-shooting/

Se ve que la izquierda exquisita española está mejor informada con el rebelión.org a falta del Pravda. Quizás deberían llamar a otro en busca de información fidedigna.
Subir
KlausMarío
#4805 por KlausMarío el 20/06/2016
Perdón. ¿Me llamabais?.
Subir
KlausMaria
#4806 por KlausMaria el 20/06/2016
Algo más de detalle en el NY Magazine, otra conocida publicación de extrema derecha.

http://nymag.com/daily/intelligencer/2016/06/was-the-orlando-shooting-an-isis-attack.html

La llamadita de marras en medio de la matanza para proclamar su adhesión al ISIS no es exactamente baladí e implica cierto conocimiento de los protocolos que el propio ISIS establece para estos casos.

Pero no, igual era un sodomita arrepentido, o igual estaba pensando en hacerse católico. Quién sabe.
Subir
KlausMaria
#4807 por KlausMaria el 20/06/2016
KlausMarío escribió:
Perdón, ¿Me llamabais?.


No, si yo me sobro y me basto bonita... :lol:
Subir
KlausMarío
#4808 por KlausMarío el 20/06/2016
Ayyyy. ¡Víbora!.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4809 por Los Hilos de la Marioneta el 20/06/2016
Buenas noches. Acabo de leer la últimas dos páginas y...

No.


Mi pene es inmensamente mayor al vuestro. Y poco más sobre este tema. :birras:

Y sobre podemos?
Subir
KlausMaria
#4810 por KlausMaria el 20/06/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Mi pene es inmensamente mayor al vuestro. Y poco más sobre este tema.


Queremos foto!!!! si quieres presumir enseña!!!

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Y sobre podemos?


No me digas que también están detrás de la matanza de Orlando... no, si es que se veía de venir...
Subir
tricky2k
#4811 por tricky2k el 20/06/2016
KlausMarica escribió:
Pero no, igual era un sodomita arrepentido, o igual estaba pensando en hacerse católico. Quién sabe.


El artículo que enlazaba Endre era bastante claro al respecto. Las religiones abrahámicas son parte y alientan ese heteropatriarcado. Es lo que subyace, el tema principal. Por eso se señala la hipocresía de quien, subido a la banqueta del cristianismo, culpa al islamismo de un mal que, hoy quizá en menor medida, pero hasta no hace tanto a igual o mayor, también le aqueja. Como a quien le cuentan que fulanito se ha muerto de cáncer y pregunta "¿cáncer de qué?", como si un tipo u otro no supusieran al final la muerte.
Subir
Elver Galarga
#4812 por Elver Galarga el 20/06/2016
¡Joder la que está armando esta gentuza! ¡A este paso va a poder vivir en Madrid cualquier paleto de Soria! :satan:

El Ayuntamiento de Madrid propone rebajar casi 371.000 recibos del IBI

http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/el-ayuntamiento-de-madrid-propone-rebajar-casi-371000-recibos-del-ibi
Subir
Endre
#4813 por Endre el 21/06/2016
KlausMarica escribió:
La CNN no es exactamente la Fox y lo tiene bastante claro. Y muchos otros medios.
KlausMarica escribió:
Se ve que la izquierda exquisita española está mejor informada con el rebelión.org a falta del Pravda. Quizás deberían llamar a otro en busca de información fidedigna.

Pues ahi va estar el problema de la derecha: que se cree todo lo que dice la prensa en lugar de buscar las fuentes originales. Total, por algo se crearon las redes clientelares: para perpetuar el régimen del 78.
Subir
KlausMaria
#4814 por KlausMaria el 21/06/2016
tricky2k escribió:
Por eso se señala la hipocresía de quien, subido a la banqueta del cristianismo, culpa al islamismo de un mal que, hoy quizá en menor medida, pero hasta no hace tanto a igual o mayor, también le aqueja.


Bonita equidistancia entre la posición frente a los derechos humanos del islam en general y el cristianismo en general. Básicamente lo mismo.

A partir de ahí, tira millas.

Endre escribió:
Total, por algo se crearon las redes clientelares: para perpetuar el régimen del 78.


La verdad está ahí afuera... Ai guan tu bilib!
Subir
Carmelopec
#4815 por Carmelopec el 21/06/2016
La derecha no se cree nada, ni hace creerse nada a nadie, sus electores carecen de capacidad utópica; pero desde luego no se propone ser científica ( para hacer el más estrepitoso ridículo histórico) ni recabar fuentes, es así: conservadora, zafia, varente de esmero de cualquier especie.

Pero la izquierda que creía pasada de moda...

En un tjempo, cuando yo cursé mi especialidad universitaria, a nadie que estubiese medianamente en sus cabales se le ocurría proclamar que era de izquierda, es un asunto de exposición larga y de debate extenso (que no me apetece demasiado), pero en aquellos años 80, ni a los alumnos se nos pasaba por la cabeza proclamar, como hizo Terera Rodríguez, que quién no ha escuchado a Silvio Rodríguez y tenido un poster del Ché , no se si también incluía en la nómina de gtandes artistas a Quilapayún y a Parra o Jara.
Parece mentira en una chica joven, yo, cuando me venían a los ojos u oidos toda esta gente tan revindicativa, tan culposa, tan coñazo, de una poesía tan básica, tan populachera, tan naïf, tan casposo todo, tan trasnochado ya, volvía la mirada o procuraba no escuchar, si a caso a Silvio Rodríguez, a pesar de más de una controversia personal suya que ya ha debido resolver, según parece.
Mis profesores, sería que ya frisaban los cuarenta, o los filósofos, hasta Javier Sádaba, se desdecían y abominaban de los paradigmas de la izquierda, y ya había ecologistas y otros ismos sincréticos, a las bravas, no es que dejaran de ser marxianos, directamente pasaron a proclamar su abandono de la izquierda, ya fuera socialdemócrata, marxista o cristiana.

En este ambiente, más preocupado por el epicureismo que por la gracia (divina o social) me desenvolví, como pez en el agua he de decir. (y no era por hambre en España, al hambre de placer me refiero, algo quedaba y había inercia; pero en cinco años antes habían caído más bragas inexpugnables que el Muro de Berlín, que también cayó)

Tengo que abundar en otras comunidades de Internet para ver si esto de ser de izquierdas todavía es algo normal, o incluso a resurgido (que pudiera ser); o si es algo propio de gente tan desaliñada como los músicos.

Lo cierto es que hay muchos españoles que muestran intención de voto a Podemos, podría inferirse que en España hay o sigue habiendo mucha gente de izquierdas; pero eso se puede deber también a que esta gente, salvo progradas faldumentarias como la de la gaditana, a que están vendiendo la idea de que no lo son, que son renovadores, que son más prudentes y socialdemócratas que Zapatero y que son verdaderos patriotas, sólo falta que Iglesias vaya a los partidos como Pablo el del Bombo.

En este país, desde luego, cultura no se ha visto que haya aumentado (será que nos la hemos quedado toda los privilegiados).
Sí ha habido in aumento de ansias de revancha, algo que también ha sabido mantener la derecha, tanto más cuanto más casposa. Existía; peto ha aumentado.

Gran panorama.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas