PODEMOS (merece un hilo)

Usura
#5071 por Usura el 30/06/2016
#5070 Conclusión: el votante de derechas en este país no es crítico con su partido y va a las elecciones como el que acude a fichar en una empresa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
T
#5072 por T el 30/06/2016
Señor Pepino escribió:
y va a las elecciones como el que acude a fichar en una empresa.


O mas bien como a la ventanilla para ir a cobrar, o como otros dirían un panorama de inversión y progreso.
Subir
Monza
#5073 por Monza el 30/06/2016
#5072 :lol: :lol: :lol: ;)
Subir
udog
#5074 por udog el 30/06/2016
Lisboetas escribió:
Que un candidato a presidente del estado aparezca en actos publicos suficientemente puesto para que se lo note de esa manera (o peor, pillando...que ya le vale) me parece bastante alucinante...para mi, denota una falta de control cuanto menos inquietante



Pero bueno, ¿cuando se ha visto a este tipo pillando droga?. ¿Lo dices por esas imágenes donde se agacha y alguien le da algo?. Tu crees que un tio así, de comprar droga, lo hace en plena calle a la luz del dia en el transcurso del baño de masas de una campaña?. En esos casos lo normal es ir ya provisto digo yo...mas aún si se tienen lacayos y palmeros a porrillo. Que lo compre otro. A no ser que me haya perdido algo.

En cuanto al aspecto de "ir puesto", no lo veo concluyente. Puede haber tomado otras cosas que no son drogas ilegales y se compran en farmacias, tener un mal día o una mala noche....no se, se me ocurren muchos motivos. No digo que no consuma porque no lo se, pero darlo por hecho me parece correr mucho.
Subir
udog
#5075 por udog el 30/06/2016
Por cierto, a Mariano en la charleta que dio en el balcón a mi me pareció que estaba con lo de "viva el vino!"
Subir
Lisboetas
#5076 por Lisboetas el 30/06/2016
#5074

Tienes toda la razon. He usado el foro como si fuera una charleta de colegas en un bar...Y me parezca lo que me parezca a mi, me he pasado tres pueblos aseverandolo publicamente
Lo lamento. Lastima ya no lo puedo borrar

#5075

Imaginate, hasta beso a su churri en el balcon...Esa noche..triunfo
Subir
Carmelopec
#5077 por Carmelopec el 30/06/2016
udog escribió:
por parte de Pablo.


¿Sois colegas o es sólo de alguna movida?
Subir
Carmelopec
#5078 por Carmelopec el 30/06/2016
Ah, Udog, la compañera Inés y yo te agradecemos que difiendas de la suposición y la acusación infundada al compañero Albert.

Que, por cierto, ¿esto es una web de músicos o el foro de abstinencia [iPro gratia atque pureza][/i]?. (¿ o era pureta?)
Subir
Carmelopec
#5079 por Carmelopec el 30/06/2016
He leído hoy que Echenique anda pensando y avisa de depuración y de cortar malas hierbas, yo lo escribió el nunca suficientemente recordado Gegel de Crimea: todo es lo que parece y, si no, parecido.

Es algo que no va a suceder; pero ¿vosotros os fiaríais de alguien como yo, que estoy todo el día en Hispa, pese a mixers, laptops y looperas, como moderador?
Subir
Last_Monkey
bicho
#5081 por bicho el 30/06/2016
#5080

Presidentes de clubes, clubes deportivos unos cuantos, empresas, empresarios, televisiones públicas, algunos hasta ídolos de masas: futbolistas, motociclistas . . .

Muchos de ellos repiten. Otros son conocidos . . . cacos que ya han pisado la cárcel.

Bueno, pss . . . son esos desgraciados que pasan tantas necesidades . . . que no llegan a fin de mes . . . hay que ser flexibles con ellos.


Algunos ya pasados por la Amnistía Fiscal de Montoro. Y mientras pasa todo ésto, el populacho sigue prefiriendo que sigan gobernando los mentirosos y ladrones que tenemos instalados en España a piñón fijo. Un populacho de un nivel tan alto como esos cacos, esos que tras cada sufragio . . . se siguen frotando las manos. Está bien, oigan . . .

¿porqué no otros 30 años más con ellos?
Subir
T
#5082 por T el 30/06/2016
No, si ya vereis, si al final va a ser como los Británicos con el brexit, que la gente a votado al PP por que creían que no iba a salir.
Subir
Carmelopec
#5083 por Carmelopec el 30/06/2016
No creo...
Subir
T
#5084 por T el 30/06/2016
Era sacarino, digo sarcasmo. No soy dado a poner emoticonos.
Subir
Carmelopec
#5085 por Carmelopec el 01/07/2016
X/Y/Z escribió:
No soy dado a poner emoticonos.


Yo tampoco.
Ni a poner (aun en casos como este aceptables).

Y dado me gustaría ser; para que me tiraran.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas