PODEMOS (merece un hilo)

Suvur
#5086 por Suvur el 01/07/2016
Cuando la estrategia de Podemos se basó en un discurso moderado, se debería haber puesto en manos de Errejón y no de Iglesias ya que son perfiles distintos y casas más con uno que con otro.

Mientras Pablo llamaba a los políticos de siempre "casta", los votantes veían en él a alguien que iba a destapar la fosa séptica de las triquiñuelas que, congratulémonos, destapan en lo posible y pese a todo nuestros cuerpos de seguridad apoyados por la justicia,, aunque falten más apoyos y ese se esperaba que fuera el papel de Podemos mientras no se anduvo por las ramas.

Pero Iglesias bajó el tono, se etiquetó como socialdemócrata lo que el votante interpretó como "se está volviendo casta", ensalzó la figura de Zapatero cuando creo que no hay español que no le consideré un pésimo presidente pese a algunos cambios notables que introdujo... mezclados con otros fallos garrafales.

Y por último Podemos va y saca un catálogo "a la sueca", símbolo inequívoco de una sociedad de consumo y no de una sociedad justa e igualitaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#5087 por Usura el 01/07/2016
#5086 Hombre, respecto a la afirmación de lo de Zapatero, yo podría estar más o menos de acuerdo. Y es que no dijo que hubiera sido un magnífico presidente o nada por el estilo, sino que ha sido el mejor presidente que ha tenido nuestra "joven" democracia. Lo de joven lo añado yo.
Y es que si tenemos en cuenta los presidentes que hemos tenido, Zapatero, a pesar de sus meteduras de pata, nos dejó cosas como legalizar los matrimonios de personas del mismo sexo, la ley de dependencia, en el tema catalán estuvo sensibilizado y dialogante, no nos metió directamente en ninguna guerra, no tuvo un gal, etc. Luego tuvo muchas torpezas y meteduras de pata también, pero creo que ninguna de la magnitud que tuvieron los otros presidentes. Y otra cosa importante de Zapatero ha sido que es el único expresidente que después, ha reconocido sus errores.
Ésto no quiere decir que haya sido un muy buen presidente, pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Entonces decir que Zapatero ha sido el mejor presidente de la democracia, a mi juicio puede ser verdad, pero también es cierto que no era necesario ir diciendo eso.
Subir
Monza
#5088 por Monza el 01/07/2016
A ver... lo peor que hizo Zapatero fue no acabar con la burbuja inmobiliaria empezada por Aznar... lo de la Champions league y todo ese rollo y le estallo en la cara y nos entrego a las manos de Alemania... ya solo eso elimina todo lo bueno que hizo...
Subir
Usura
#5089 por Usura el 01/07/2016
#5088 Sí, es cierto, pero si lo comparamos con los otros presidentes...
Subir
Lisboetas
#5090 por Lisboetas el 01/07/2016
#5088
Te refieres a la reforma laboral? o al indulto al directivo del BBv en su ultimo pleno como presidente CUANDO YA ERA presi en funciones?
O al saqueo-plan inutil enne?
O a sacarnos de Irak para meternos en AFganistan (esa guerra si que es justa)?
Subir
D4v
#5091 por D4v el 01/07/2016
Pucherazo,ni auto critica ni pollas,pucherazo.
Subir
Lisboetas
#5092 por Lisboetas el 01/07/2016
"Oftopicoholicos Anónimos,no caigas,no entres que volvieras a caer!!!!"

jajajaj..eso me pasa a mi xdddddd
Subir
Monza
#5093 por Monza el 01/07/2016
#5090 Si es que manda webos... vamos a analizar la frase...
Monza escribió:
ya solo eso elimina todo lo bueno que hizo...


ya solo eso: Es decir, lo de no parar la burbuja inmobiliaria, entre otras muchisimas cosas que hizo mal... pero es que en la frase ya se entiende: "solo" eso...
todo lo bueno que hizo: Porque si que hizo cosas buenas... pocas, pero las hizo...

Todo lo demas que me preguntas, ni se porque me lo preguntas ni me importa... como si fuera fan de zapatero o algo...
Subir
Lisboetas
#5094 por Lisboetas el 01/07/2016
#5093
Epa no te enfades...no pretendia ser ofensivo....solo que soy tremedamente critico con el y con todos los Presis que hemos tenido y salto soliviantado....con al que esta cayendo

Salud!
Subir
Monza
#5095 por Monza el 01/07/2016
Salud bro, no problemo... :ook:
Subir
Last System
#5096 por Last System el 01/07/2016
Si Austria van a repetir las elecciones por irregularidades en el recuento de votos ,...que haya tongo aquí en España, seria de lo mas normal.

Creo que en CorruPPcion , a Austria les ganamos por goleada :ook:


Austria deberá repetir sus elecciones tras la impugnación de la ultraderecha

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-07-01/austria-elecciones-repeticion-irregularidades-votos_1226672/
Subir
Lisboetas
#5097 por Lisboetas el 01/07/2016
Recuerden que hay serias sospechas que Bush Jr accedio al poder por tongazo en el estado de su brother...asi que parece que en todos lados cuecen habas

Por otra parte, con todas las teles, periodicos, bancos y pasta de su lado, me parece que aqui no necesitan llegar a esos extremos para ganar
Subir
T
#5098 por T el 01/07/2016
¿Os acordais del OTAN No?.
Subir
Carmelopec
#5099 por Carmelopec el 01/07/2016
#5098

Yo todos los días, soy un Atlantista N.A.T.O.
Subir
Last System
#5100 por Last System el 01/07/2016
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas