PODEMOS (merece un hilo)

Mari Carme L´oc
#1456 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
#1449

¿Nacional catolicismo?,
No se Máx, creo que poco, yo desde luego no he creído en dios ni en cristo (en todas las acepciones) en mi vida.
Más de un miembro de la izquierda española ha bebido de agua bendita en la iglesia social; la derecha, desde luego, en la iglesia continuista.

Cuando aludo, de forma algo provocadora sin duda, a lo de siempre, en mi caso elogio al periodo constitucional, de democracia formal, más largo que ha vivido este país, elogio la libertad de expresión, aunque limitada, plural.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#1457 por Salsah el 10/02/2015
El 100% de la maquinaria mediática del régimen funcionando con las calderas a toda máquina contra Podemos e incluso con la ayuda desinteresada de algún "recibidor" de subvenciones o paguitas en los foros y aún así, sigue subiendo en las encuestas...

Me da que el triunfo de Podemos en las elecciones va a ser más sencillo que pegar a una borracha en un túnel.
Subir
dreamtopia
#1458 por dreamtopia el 10/02/2015
Carmelopec escribió:
Por suerte, a última hora se lo pensará el electorado y seguiremos con lo de siempre.


Por suerte para los de PODEMOS porque la que se viene encima desde luego que será imposible de gestionar. Y con los medios de comunicación que tenemos está claro quienes serán los señalados como culpables de que la "recuperación" y "las raíces vigorosas" se hayan ido a la mierda. Ya estamos viendo lo que está pasando en Grecia, que ahora resulta que hasta el mal estado del Partenón es debido a la gestión de Syriza. No me cabe ninguna duda de que la mayoría de ciudadanos, muchos de ellos desesperados por la situación económica, creerán como borreguitos la mierda que les vendan. No es el mejor momento para que un Podemos o cualquier otro movimiento ciudadano ajeno al Régimen corrupto del 78 entre en el poder... ójala me equivoque. Yo de momento no tengo pensado votarles.
Subir
dreamtopia
#1459 por dreamtopia el 10/02/2015
#1451
Ed_Saxman escribió:
#1450 Quien piensa en términos binarios, es que ha sido programado.


Cierto.
Ed_Saxman escribió:
Carmelopec escribió:
Por suerte, a última hora se lo pensará el electorado y seguiremos con lo de siempre.


Esa suerte es la que desea y necesita el régimen para perpetuarse, y para ello emplea toda la maquinaria propagandística del estado y la de medios afines de intoxicación informativa, esa caverna mediática que ya controla todos los canales de televisión y la práctica totalidad de la prensa impresa o digital, a la que se suma el ejército de domestic niggers facilitándoles el trabajo a pie de foro, o redes sociales.

Menuda suerte nos espera de seguir con lo de siempre! La suerte del ahorcado, que después de muerto, se columpia.


Repito que no lo veo tan claro. Quizás esté profundamente equivocado, pero me inclino por pensar que lo peor que le podría pasar al régimen es que siguieran gobernando los de siempre. Una gran coalición PP+PSOE ya sería lo que faltaba para que muchos abrieran los ojos. Aunque suene bastante maquiavélico creo que a largo plazo nos convendría que el derrumbe y la quiebra del país llegara con estos dos en la poltrona, juntos y revueltos, para que las "guillotinas" (entrecomillo para evitar malentendidos) cayeran sobre ellos. Que nadie me malinterprete si piensa que estoy deseando que llegue la quiebra de España. Salvo milagro económico mundial, simplemente pienso que como es un hecho INEVITABLE que nos llegará, de una u otra manera y se disfrace como se disfrace en el futuro, es preferible que ésta se produzca cuanto antes y con los lacayos políticos del régimen en la Moncloa. No confío para nada en el discernimiento general de los ciudadanos para valorar quiénes y en que medida han sido los verdaderos responsables del colapso económico. La prueba es que hoy tenemos gobernando al mismo partido político que hizo todo lo posible por promocionar la creación de una megaburbuja inmobiliaria (incluso con el ministro de hacienda actual como segundo del grandísimo gestor económico Rodrigo Rato, hasta hace nada encumbrado en las cimas de la excelencia por muchos)
Subir
Mari Carme L´oc
#1460 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
#1457
Lo de las pagas de medios o partidos a miembros en foros de cierto tamaño también lo he pensado yo más de una vez.
A mí que me registren, como a los de Podemos, como ellos se valen del entusiasmo popular, yo de mis sospechas, de mi desconfianza, y reconozco a otros méritos que no creo que sea el único en reconocerlos.
Subir
dreamtopia
#1461 por dreamtopia el 10/02/2015
#1460

En foros como burbuja.info campan los community managers de PP y PSOE (entre otros) a sus anchas.
Subir
Mari Carme L´oc
#1462 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
#1459

Puedo estar de acuerdo contigo en varios puntos, sobre todo en que la quiebra es inevitable, (qué cosas el argumentar, expresarse con corrección y pensar las cosas) puede que muchos otros, sin mucho desarrollo argumental lo sepan también y lo estén descontando, retrasar puede ser lo suficiente para que mi hija acabe la carrera, para mí esto es troncal y prioritario, yo ya puedo estar en la mierda, pero la Universidad de mis hijas por encima de todo.
Subir
Mari Carme L´oc
#1463 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
#1461
Yo había pensado que aquí los puede haber.
Subir
Salsah
#1464 por Salsah el 10/02/2015
Twitter se ha INUNDADO literalmente con nuevas cuentas, creadas hace apenas unos meses, con una actividad frenética retuiteando artículos contra Podemos y creando Memes y parodias de Monedero y compañía. Pero aún así, con todo eso, hoy los Trending Topics son #Suiza #HSBC #Falciani #SwissLeaks... La gente habla de lo que habla, por mucho que los medios se empeñen en seguir con la murga de Monedero o Errejon.
Subir
D4v
#1465 por D4v el 10/02/2015
Salsah escribió:
Me da que el triunfo de Podemos en las elecciones va a ser más sencillo que pegar a una borracha en un túnel.
ojala sea así,por que si vuelve a ganar el Pp es ya para irse a una isla a vivir,por que una oportunidad así de tirar a tomar por el culo a estos ladrones no la vamos a tener nunca mas.
Subir
Minuto777
#1466 por Minuto777 el 10/02/2015
#1461

Pero es que lo de copar la red con sus guerreros ya lo hacen todos o casi todos los ejércitos de esta guerra por pillar la poltrona, creo yo...ya se dieron cuenta hace unos años de que había que adaptarse a los tiempos y poco a poco todos han ido formando sus web-warriors y activándolos. Y los de nuevo cuño han entrado a saco en la red directamente haciéndolo una de sus armas principales...
Subir
KlausMaria
#1467 por KlausMaria el 10/02/2015
¿Nadie va a comentar las erecciones generales de Pedro?

0921b2d68d50314520004e8df3ae1-4046481.jpg

¿O es un truco descarado en busca del voto femenino y gay?.
Subir
Salsah
#1468 por Salsah el 10/02/2015
#1465
Yo no espero que el PP se vaya a ningún sitio más que a una sala de espera. Si entrase podemos, el primer paso que yo daría sería decirles a estos señores, que esperasen en la salita a que les llamasen, y uno a uno, ayuntamiento a ayuntamiento, concejalía a concejalía, empezaría a levantar alfombras y todo aquel que hubiese trincado de lo público, que son miles, a la carcel. Endurecería las penas por corrupción a un nivel similar a un atraco a mano armada o a una violación y empezaría a sacar a delincuentes de las calles desde el minuto 1. Ya vería tu lo rápido que se pondrían las pilas algunos.
Subir
Minuto777
#1469 por Minuto777 el 10/02/2015
#1467

jajajajjajajjaa...como se mola...me recuerda a Zapp Brannigan de Futurama :lol:
Subir
Ed_Saxman
#1470 por Ed_Saxman el 10/02/2015
dreamtopia escribió:
Una gran coalición PP+PSOE ya sería lo que faltaba para que muchos abrieran los ojos. Aunque suene bastante maquiavélico creo que a largo plazo nos convendría que el derrumbe y la quiebra del país llegara con estos dos en la poltrona, juntos y revueltos, para que las "guillotinas" (entrecomillo para evitar malentendidos) cayeran sobre ellos.


El adelanto de eso serán las elecciones andaluzas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas