PODEMOS (merece un hilo)

Ed_Saxman
#1606 por Ed_Saxman el 13/02/2015
Salsah escribió:
El libro "No pienses en un elefante" describe a la perfección a quienes utilizáis este tipo de frases.


Siempre es la misma guardia pretoriana conservadora hispasónica. Son apenas 4 o 5, pero se pasan el dia en offtopic inoculando ponzoña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#1607 por KlausMaria el 13/02/2015
dreamtopia escribió:
El término "decrecimiento", que ya es una provocación en sí mismo, te da una pista por si te has olvidado...


Yo lo siento, pero el término "decrecimiento" me produce urticaria en el escroto... debe ser una alergia. Porque no acabo de ver cómo casa con el mantenimiento de ciertos estándares de vida a los que la gente o bien se ha acostumbrado o bien aspira.

Pero esto ya lo hemos hablado y ya me estaba despidiendo de Ed =;
Subir
KlausMaria
#1608 por KlausMaria el 13/02/2015
Ed_Saxman escribió:
Siempre es la misma guardia pretoriana conservadora hispasónica. Son apenas 4 o 5, pero se pasan el dia en offtopic.


¡Di que sí!. ¡Habría que banearlos a todos!.
Subir
Salsah
#1609 por Salsah el 13/02/2015
#1608
No te estabas despidiendo? =;
Subir
Mari Carme L´oc
#1610 por Mari Carme L´oc el 13/02/2015
Ed_Saxman escribió:
Siempre es la misma guardia pretoriana conservadora hispasónica. Son apenas 4 o 5, pero se pasan el dia en offtopic inoculando ponzoña.


Pues oye, como moderador, te pido que algo tan grave como emponzoñar, lo pongas en conocimiento de todos.
Subir
KlausMaria
#1611 por KlausMaria el 13/02/2015
Salsah escribió:
No te estabas despidiendo?


De ti no. :besito:
Subir
dreamtopia
#1612 por dreamtopia el 13/02/2015
klausmaria escribió:
Hombre, yo diría que fans de Friedman no son. ¿Me vas a vender que son de centro?, ¿socialdemócratas?.


Socialdemócratas light diría yo... :paletas:

klausmaria escribió:
Hay una demanda clara de un sector de la población para una alternativa de regeneración democrática que no atufe a lo mismo que Pablete y sus colegas. Lo tienes en la encuesta de la semana pasada de El Pais.


Posiblemente. Si te refieres a Ciudadanos pues que quieres que te diga... más de lo mismo. Me vuelvo a repetir de otros hilos. Los veo como un salvavidas del Régimen del 78 ante una caída estrepitosa del bipartidismo. Ante el fracaso electoral evidente del invento falangista de UPyD, pues la alternativa que se le presenta a los desencantados por el lado derecho está clara. Leyendo algo sus propuestas y escuchando las loas y alabanzas de la prensa del Régimen hacia Albert Rivera es lo que pienso. Claro que también tenía mis sospechas con PODEMOS cuando empezaron, que era una bomba creado por el sistema en la línea de flotación de una creciente IU para frenarla en seco. Ahora que ya es evidente la campaña mediática de acoso y derribo contra PODEMOS está más o menos claro que no es así. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de dejarse manipular por los que quiera, pero desde luego llama la atención el trato mediático y las entrevistas chupapollescas que está recibiendo últimamente el bueno de Albertito (Rivera). A mí por lo menos me atufa bastante a establishment, quizás me equivoque... :D

Dicho lo anterior, ni PODEMOS ni Ciudadanos (mucho menos la verdad) me convencen, vaya por dios... ;)
Subir
dreamtopia
#1613 por dreamtopia el 13/02/2015
Es que no entendéis al bueno de Klaus... :desdentado:
El no "emponzoña", simplemente se dedica a abrirnos los ojos a los demás, en tercera persona eso sí que él es muy ecuánime y objetivo, para que no cometamos el error de no votar a Ciudadanos... :ook:
Subir
Last System
#1614 por Last System el 13/02/2015
Con todos los comentarios que veo , sigo sin ver que la solución sea Podemos.
Sigue siendo poca cosa pa mi ,.... aunque ya será mas que la mierda que tenemos del PP y Psoe

Necesitamos cambios mas radicales y drásticos !

Cuando cambiamos de coche , es porque el viejo o ya no va muy bien o esta estropeado.

Pues aquí igual , necesitamos una nueva constitución y un nuevo sistema democrático.

En fin ! 8-)
Subir
mirco
#1615 por mirco el 13/02/2015
lastsystem escribió:
Sigue siendo poca cosa pa mi ,.... Necesitamos cambios mas radicales y drásticos !


¿Al estilo Pedro Sanchez? eso si que ha sido un golpe de mano o más bien "un golpe de estado interno". Se ha cargado a Tomás Gomez (elejido democráticamente en primarias), y la ejecutiva del PSOE de Madrid de un plumazo y ha puesto una "Gestora", (equivalente a lo que sería una "Junta Militar"), con Simancas a la cabeza, y que afirma que para la búsqueda de candidato va a consultar primero a las bases, pero que son ellos los que van a decidir al candidato. Ole tus . . . Que de nuevas primarias . . . nada de nada.

Tienes que contenerte lastsystem, que te van a llamar Bolivariano y esas cosas, ja ja ja . . .
Subir
Usura
#1616 por Usura el 13/02/2015
lastsystem escribió:
Sigue siendo poca cosa pa mi ,.... aunque ya será mas que la mierda que tenemos del PP y Psoe

Necesitamos cambios mas radicales y drásticos !


+ 10000000000000000

Para mi, es lo único achacable a Podemos, que son demasiado moderados para mi gusto y necesitamos algo bastante más radical. Pero hoy por hoy me parecen la opción más acertada, dentro de lo que hay.
Subir
Last System
#1617 por Last System el 13/02/2015
#1615

Estilo de Pedro sanchez ??? ....bufff deja a esos ladrones en paz !! No comparemos el tocino con la velocidad ! :razz:

Yo ya te he puesto el ejemplo del coche !

Necesitamos una nueva constitución y un nuevo sistema democrático , que hay y muchos !
Y yo por aquí ya he comentado la democracia Directa , donde el ciudadano tendría el poder total con referéndums

El dia que el ciudadano tenga el poder total , no habrá mas mierdas de estas que pasan actualmente
Y lo mejor , es que cuando el pueblo tenga el poder en sus manos , ya nunca habrá marcha atrás ! ...a ver quien es el listillo que les quitaría el poder . Ya nadie se lo podrá quitar

Podemos, quizás sea un paso mas para este cambio , pero nada mas !

Si Podemos utiliza la actual democracia corrupta , será su el principio de su fin.
Subir
lunetico
#1618 por lunetico el 13/02/2015
:juas:


Subir
D4v
#1619 por D4v el 13/02/2015
Yo todos los días cuando me levanto lo primero que hago es ver esto........
y me saca una sonrisa instantánea,la risa la mejor terapia para todos los males.
Subir
lunetico
#1620 por lunetico el 13/02/2015
Estos son unos cracks. Puto Facu :mrgreen:

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas