PODEMOS (merece un hilo)

Lisboetas
#1756 por Lisboetas el 19/02/2015
#1753
claro....
Subir
Viva el Mal
#1757 por Viva el Mal el 19/02/2015
#1754 Repetir algo no significa que no sea un argumento racional o que sea propaganda. Tú puedes repetir incansablemente que 2+2 es igual a 4 y su por qué y eso no lo convierte en una falacia o una mentira. Yo siempre que hablo de Podemos lo hago referido a su propio progama, y si bien muchos repiten lo del chavismo y Venezuela como loros a ver si cuela yo lo afirmo porque gente que lo ha vivido en sus carnes así lo dice.
Subir
Viva el Mal
#1758 por Viva el Mal el 19/02/2015
#1755 Hay oposición exiliada en España que es anti-podemos, pero parece ser que la manifestación que puso un compañero en un post está organizada por la derecha española (La Razón, Intereconomía, 13TV).
Subir
dreamtopia
#1759 por dreamtopia el 19/02/2015
Los community managers del PSOE ya no son lo que eran... :roll:
Subir
fast_attack
#1760 por fast_attack el 19/02/2015
#1757 Para empezar, el interesado en hablar de Venezuela eres tu, que quieres hacernos tragar la bola, que podemos es lo mismo que el gobierno de venezuela y que vamos a vivir aquí todo lo mal que dice la derecha que se vive en venezuela, por que has estado con noseque organización ultra dedicada a vender esa moto.
Ni en venezuela esta la cosa tan mal como dicen muchos, ni podemos es venezuela, por lo que ya llevas dos afirmaciones de dudosa veracidad y que no puedes demostrar una dentro de la otra como si fuera una muñeca rusa.
Subir
Netz
#1761 por Netz el 19/02/2015
#1759
se les denomina ciberpepiños ...
Subir
fast_attack
#1762 por fast_attack el 19/02/2015
Viva el Mal escribió:
Hay oposición exiliada en España que es anti-podemos
Pues según dicen tienen tarea con venezuela como para hacer es anti-podemos. Lo de exiliados tambien lo dicen ellos, son inmigrantes, como un chino o un marroquí. Y estos si que tienen aguita de la buena en su paises.
Subir
Viva el Mal
#1763 por Viva el Mal el 19/02/2015
#1760 No he dicho organización ultra, he hablado de la oposición venezolana, que básicamente son el resto de partidos. Si capitalistas y rojos se ponen de acuerdo, es que algo pasa. Y Podemos sí está impregnado de la revolución bolivariana, porque su cúpula nunca ha negado su simpatía hacia ellos, ha recibido dinero de ellos y les ha asesorado. Y casualmente Podemos está significando el mismo fenómeno y dando el mismo discurso y mensaje que dio Chávez en su día.

#1762 Tienen que hacer trabajo allí, pero ahora viven aquí, por lo que no quieren que pase lo mismo. Y exilio es irte del país porque el gobierno está siendo dictatorial o nocivo, la migración y el exilio son compatibles.
Subir
Ed_Saxman
#1764 por Ed_Saxman el 19/02/2015
Aunque sea pensar en voz alta, en mi opinión el problema aqui es la falta de un algoritmo que regule la entrada en offtopic por parte de usuarios con una tasa de intervenciones en el resto del foro menor a un determinado porcentaje, tal como se da en éste y otros casos.

Así evitaríamos en gran medida estas situaciones tan vergonzantes (de vergüenza ajena), y tener que leer tantas memeces consecutivas.
Subir
lunetico
#1765 por lunetico el 19/02/2015
#1764

Eso ya es pasarse, esto es un foro publico y así debe seguir siendo, cada cual es libre de opinar como guste siempre que no entre en el ambito del delito o de la ofensa a otros usuarios.

El grado de implicación en otros foros es una cuestion individual, de la capacidad o la voluntad de aportar algo o ayudar a otros.
Subir
maninthebox
#1766 por maninthebox el 19/02/2015
#1765 :ook:
Subir
dreamtopia
#1767 por dreamtopia el 19/02/2015
#1759

Yo es que soy muy fisno... :paletas:
Subir
tinkle
#1768 por tinkle el 19/02/2015
#1730

Tio, deja ya de decir chorradas. Estas haciendo un ridículo sideral. No se si lo haces gratis pero yo por decir lo que dices tú cobraría. Tan legitimo es votar al PP, PSOE, Cs etc como Podemos. Tu discurso en el asilo del pueblo a lo mejor cala pero fuera de ahí lo tienes difícil.

Por otro lado no estoy de acuerdo en resgringir que se opine en el offtopic. Mientras haya respeto todo vale y entretiene.
Subir
tinkle
#1769 por tinkle el 19/02/2015
#1765

Estoy de acuerdo, si es un troll al final se acaba descubriendo.
Subir
fast_attack
#1770 por fast_attack el 19/02/2015
Viva el Mal escribió:
No he dicho organización ultra
No, eso lo digo yo.
Viva el Mal escribió:
Si capitalistas y rojos se ponen de acuerdo, es que algo pasa.

Aquí estamos muchos de acuerdo con que hay que acabar con el bipartidismo, por multiples razones y no por eso, decimos que esos partidos "como concepto" deban ser erradicados, ni se hacen organizaciones anti-pp o anti-psoe. Si se habla mal de ellos es por que lo han hecho mal, no por que el partido que comparte ideología en otro país lo haga mejor o peor. Es conplrensible que el gobierno de venezuela tenga muchos venezolanos enfadados, es la eterna baza del Capitalimo boraz, hacer creer a todo el que no vive en un sistema así que tiene menos de lo que podría tener.
Viva el Mal escribió:
Y Podemos sí está impregnado de la revolución bolivariana, porque su cúpula nunca ha negado su simpatía hacia ellos, ha recibido dinero de ellos y les ha asesorado.
Han trabajado para paises bolivarianos y eso nunca lo niegan, creen que la revolución bolivariana es positiva para esos paises, que no tienen la realidad social que tu te crees. Les han asesorado, como profesionales y expertos en la matéria que son. Y dicen que la situación de esos paises no es comparable a españa.
Viva el Mal escribió:
Y casualmente Podemos está significando el mismo fenómeno y dando el mismo discurso y mensaje que dio Chávez en su día.
Es lo que tiene el mensaje de la justicia social cuando no la hay... que la sociedad suele comprarlo, el pp no nos puede salir ahora con ese mensaje, quedaría raro... el mensaje de la justicia social siempre va de la mano de cualquier cambio pacífico, no hay otra. Luego como salgan la cosas... en ocasiones a salido muy bien en otras nefastamente, pero lo totalmente antidemocrático es tachar de futuros dictadores, populistas o totalitarios a una alternativa democrática.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas