PODEMOS (merece un hilo)

Lisboetas
#1741 por Lisboetas el 19/02/2015
Ah
y recuerdo cuando la gente estaba tan acojonada porque venia Felipe Gonzalez...ese rojooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#1742 por Viva el Mal el 19/02/2015
Ed_Saxman escribió:
En venezuela no hay ninguna dictadura ni ningún régimen, sino un gobierno elegido democráticamente, te guste o no.


Meter militares a "vigilar" en los colegios electorales es muy democrático.

Ed_Saxman escribió:
Hay muchos más motivos para considerar dictadura y régimen esta pantomima de democracia que tenemos en este país de conejos que lo que hubo antes de chavez en Venezuela.


Una cosa no quita la otra. Pero por el momento aquí a los manifestantes nos disparan pelotas de goma, y no balas.

Y a mí me jode más que a nadie eso de que el gobierno del PSOE vendiera armas a Venezuela, porque con esas armas se está reprimiendo a la población.

#1737 Yo no veo la tele ni me guío por mítines.
Subir
Max
#1743 por Max el 19/02/2015
#1741

...sí, y hasta que se desgastó.......pues estuvimos unos años bien.......luego vino el bigote......y entre ellos se lo guisaron y se lo están comiendo.


...uno con el gas gratis y el otro con la vitro cerámica sin pagar luz. Vamos, que sus guisos les salen gratis....a los mamones. :evil:
Subir
Max
#1744 por Max el 19/02/2015
Viva el Mal escribió:
Yo no veo la tele ni me guío por mítines.


...no me lo creo. [-X


...entonces:
Viva el Mal escribió:
Lo que es no pensar por tí mismo es dejarte llevar por el populismo y la verborrea de un señor que sale en la tele.



...claro :besito:


(sin acritud :ook: )


...joder esa palabreja la aprendí cuando gobernaba Felipe González....lo que pasa que el decía "sin acrituudz" con iu en la pronunciación de uudz :desdentado:
Subir
Lisboetas
#1745 por Lisboetas el 19/02/2015
#1742

Como en Ejpanna...El colegio en el que voto simpre hay un par de picoletos...para vigilar
(y una imagen de la virgen...pa lo mismo ssupongo)
Subir
Viva el Mal
#1746 por Viva el Mal el 19/02/2015
#1745 No es lo mismo que haya un par de picoletos con pipa y porra por motivos de seguridad y vigilando que las votaciones se hagan de manera correcta a que haya militares con fusiles de asalto "sugiriendo" a quien votar. No digamos tonterías.
Subir
fast_attack
#1747 por fast_attack el 19/02/2015
Viva el Mal escribió:
militares con fusiles de asalto "sugiriendo" a quien votar
¿Y los observadores internacionales mienten?¿o los engañan?¿o les "sugieren" lo que tienen que decir? O ellos no se dan cuenta allí y tu si desde aquí.
Subir
Ed_Saxman
#1748 por Ed_Saxman el 19/02/2015
Viva el Mal escribió:
#1737 Yo no veo la tele ni me guío por mítines.


Pudiera ser que Inda y Marhuenda, interlobotomía o 13"RueDelPercebe"TV entren aqui al offtopic a leerte y sean ellos los que repiten palabra por palabra lo que tu dices.

No me extrañaría que viniesen a copiar a alguien que ha escrito más de 500 posts en poco mas de 4 meses, todos en la misma línea tóxica, en la sección de offtopic de un foro de tecnología musical.
Subir
Lisboetas
#1749 por Lisboetas el 19/02/2015
#1746

La verdad es que no, no es lo mismo
Pues eso no lo sabia....

fuente? (pero de observadores internacionales, que lo debe haber no de Blogs 'librepensantes')

de confirrmarse, es muy fuerte, si
Subir
Viva el Mal
#1750 por Viva el Mal el 19/02/2015
Los observadores no mienten, pero muy probablemente les engañan. No pueden estar en todos los sitios a la vez, y el régimen se encargará de que no vean nada sospechoso. También observadores dicen que en Cuba no se violan los derechos humanos y que se vota.
Subir
Viva el Mal
#1751 por Viva el Mal el 19/02/2015
#1748 Escribo en off topic porque me gusta el ambiente político que hay, yo soy de Guitarristas y vine aquí una vez por casualidad y acabé quedándome, aunque no participe demasiado en los hilos de tecnología musical. Y si llamas ser tóxico a ser crítico con algo, pues qué quieres que te diga.
#1749 Testimonio de venezolanos. No conozco muchos, pero coinciden todos en eso.
Subir
fast_attack
#1752 por fast_attack el 19/02/2015
#1750 Entonces los observadores estando allí para eso y con la mosca detrás de la oreja no se dan cuenta de algo de lo que tu a miles de kilómetros si... vale vale.

A lo mejor tampoco se dan cuenta de que se saca a los ancianos con alzeimer de los geriátricos a votar... a no eso es otra história.
Subir
Viva el Mal
#1753 por Viva el Mal el 19/02/2015
#1752 Yo hablo de lo que cuentan los propios venezolanos, yo no he estado allí nunca. No sé por qué iban a mentirme.
Subir
Ed_Saxman
#1754 por Ed_Saxman el 19/02/2015
Viva el Mal escribió:
Y si llamas ser tóxico a ser crítico con algo, pues no sé.


Crítico es quien usa argumentos racionales para contraponer una antítesis a cualquier tesis, no quien utiliza fórmulas propagandísticas execrables limitándose a un número pequeño de ideas, repitiéndolas incansablemente, presentandolas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. De ahí la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad", uno de los once principios de la propaganda Goebbeliana.

Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Etc, etc
Subir
fast_attack
#1755 por fast_attack el 19/02/2015
#1753 ¿Cuales esos que dices de anti-podemos?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas