PODEMOS (merece un hilo)

D4v
#1591 por D4v el 13/02/2015
klausmaria escribió:
Porque más de uno teme que tras el discurso de regeneración democrática se esconde (o ni siquiera se esconde, está a la vista) un discurso de corte marxista (o en este caso bolivariano) con el que muchos no tragan.
¿y la gente piensa que se puede hacer una peor?por que estos no es que lo hayan hecho mal,es que han hecho lo que les a dado la gana sin pedir permiso y encima insultando al pueblo y a los mas desfavorecidos,no trabajamos por que somos vagos y al que le dan 426 euros de subsidio es para pillarse teles de plasma,solo por eso los 5 o 6 millones de parados deberíamos de hacer una denuncia conjunta acusándolos de atentado al honor de las personas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#1592 por dreamtopia el 13/02/2015
klausmaria escribió:
Pregúntale a cualquier país en vías de desarrollo qué significa eso: quedar excluido de los tratados de libre comercio, de la financiación internacional, de las inversiones.


O lo que es peor... que te incluyan en los tratados de libre comercio. Debacle económica asegurada y destrucción del tejido productivo interno.


klausmaria escribió:
La situación es complicada y determinados discursos simplistas pueden parecerles fáciles de entender a una mayoría puede que no dejen de ser pensamiento mágico.


No voy a negar que el discurso de PODEMOS peque de simplista muchas veces, pero no menos que el de un P$OE, o un PP, o un UPyD, o un Ciudadanos por poner varios ejemplos. Para empezar todos los partidos que cito siguen apostando por alargar un sistema agonizante y bendecir el crecimiento económico como única manera de crear riqueza. A mí personalmente eso es lo que me parece pensamiento mágico casi religioso (sin el casi muchas veces).
Subir
KlausMaria
#1593 por KlausMaria el 13/02/2015
dreamtopia escribió:
O lo que es peor... que te incluyan en los tratados de libre comercio. Debacle económica asegurada y destrucción del tejido productivo interno.


Ah!, es verdad, comercio, esa palabrota.

Mucho mejor que tus productos paguen aranceles :-) ¡qué digo!, ¡viva la autarquía!.... y a mi que esto me suena... :-k

dreamtopia escribió:
siguen apostando por alargar un sistema agonizante y bendecir el crecimiento económico como única manera de crear riqueza. A mí personalmente eso es lo que me parece pensamiento mágico casi religioso (sin el casi muchas veces).


¿Y cómo es ese nuevo y revolucionario sistema que no se basa en el crecimiento económico?.

0437048e0cc43774840f1bdc61f59-4048643.jpg

... lo digo desde la total candidez... :satan:
Subir
KlausMaria
#1594 por KlausMaria el 13/02/2015
dreamtopia escribió:
Hasta ahora, ateniéndonos estrictamente a lo publicado oficialmente por esa agrupación, de discurso marxista más bien poco.


Hombre, yo diría que fans de Friedman no son. ¿Me vas a vender que son de centro?, ¿socialdemócratas?.

Lo único que digo es que vender que la única posibilidad de regeneración democrática de este país pasa por un programa como el de las europeas, a falta de otro más actualizado... pues tú me dirás por donde soplan.

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Al final es exactamente el mismo discurso del otro bando, el PPSOE, "o nosotros o el caos". Pues no... y yo pondría algo de pasta en una porra a que no va a colar. Hay una demanda clara de un sector de la población para una alternativa de regeneración democrática que no atufe a lo mismo que Pablete y sus colegas. Lo tienes en la encuesta de la semana pasada de El Pais.

dreamtopia escribió:
El peak-oil, no te olvides del peak-oil...


No se si te has dado cuenta... pero es que a mi lo del peak-oil literalmente me la suda. :satan: soy un malvado cornucopiano inconsciente.
Subir
KlausMaria
#1595 por KlausMaria el 13/02/2015
dreamtopia escribió:
No voy a negar que el discurso de PODEMOS peque de simplista muchas veces, pero no menos que el de un P$OE, o un PP, o un UPyD, o un Ciudadanos por poner varios ejemplos.



http://www.eljueves.es/2014/07/02/entonces_crucificaron_sobre_cruz_escribieron_jesupablo_iglesias_etarra_sudaca_venezolano_lider_pokemon.html

Entonces lo crucificaron y sobre la cruz escribieron: «Jesupablo Iglesias, etarra, sudaca venezolano y Líder de Pokémon»
Pablo Iglesias, el mesías de la izquierda, crucificado por los medios de comunicación

Imagen no disponible

Evangelio según Beatriz Montañez (M. 12:22). Acusación contra pableras.

Y llevaron a Jesupablo Iglesias junto a un hombre desahuciado y en paro. Y Jesupablo, alzando el programa de Podemos sobre su frente, pronunció las palabras siguientes: - Hijo mío, yo condonaré tu deuda, te conseguiré un trabajo y acabaré con la casta. Puedo hacerlo. Soy politólogo.

Entonces todos se preguntaron admirados: -¿Será éste el verdadero Mesías, aquel al que llaman 'el Hijo de Gramsci'?

Al oír esto, los fariseos, que se encontraban leyendo "El Mundo" y viendo una entrevista a Bertín Osborne, reuniéronse y gritaron: - ¡Belzebú, jefe de los etarras! ¡Fuiste visto en una herriko taberna, vestido con ropa en Al Campo y comiéndote un pincho de víctima de ETA al pil pil! Crees que posees este poder solo porque bebiste el semen del Maligno. ¡Chávez!

Y Jesupablo Iglesias, que era politólogo, respondió: -No me vengáis con mierdas, que Aznar y Zapatero también se reunieron con ETA. Y Rajoy se ha hecho fotos con el dictador de Guinea. ¿Acaso tenéis envidia, porque follo con universitarias? Pues os jodéis. Soy politólogo.


Evangelio según Ignacio Escolar (E. 41: 15). Crucifixión y Muerte del Mesías de la Izquierda.

Y aquellos a quien Jesupablo Iglesias había desafiado, que hacíanse llamar “los hijos de Dios”, se reunieron en su templo: Un debate de 13TV. Siempre están todos de acuerdo con todos, pero ellos lo llaman “debate”.

Lo llamaron chavista, castrista, despedidor de camareros y otros improperios. Como por ejemplo: “Si te ha gustado el de ETA, espera a reunirte con mi aparato”.

En la sexta hora, Jesupablo Iglesias fue crucificado. Y junto a él clavaron a dos ladrones: Ada Colau y Robben. Este último no tenía nada que ver, pero le tenían ganas por haberlos echado del Mundial.

Y sobre la cruz, el título de su acusación estaba escrito: "JESUPABLO IGLESIAS. LÍDER DE POKÉMON".

Todo parecía perdido. Pero en la hora novena, Jesupablo Iglesias sacudiose la coleta, miró al Cielo y gritando, dijo: - Oh, Gramsci, ¿Lama Sabactani?; Es decir: - Oh, Padre, ¿por qué me has abandonado?. Y Gramsci le contestó: - Vaffanculo, Pableras, perque il tuo programa e menos creíble que salire de la crisis cabalgando un Unicornio.

Y en esto que Jesupablo Iglesias dijo: - Pues os jodéis todos. Resucitaré con el poder de mi propio ego. ¡Soy politólogo!

... Está escrito... :-)
Subir
Salsah
#1596 por Salsah el 13/02/2015
klausmaria escribió:
Lo tienes en la encuesta de la semana pasada de El Pais.

Ufff... Hasta aquí puedo leer.
Subir
KlausMaria
#1597 por KlausMaria el 13/02/2015
Salsah escribió:
Ufff... Hasta aquí puedo leer.


Pues si lo más a la derecha que lees es El Pais... apaga y vámonos ;-)

Nada, regocijaos en la llegada del mesias y la inminente revolución. No seré yo quien os agüe la fiesta ;-)
Subir
Ed_Saxman
#1598 por Ed_Saxman el 13/02/2015
klausmaria escribió:
No seré yo quien os agüe la fiesta


A ver si es verdad, hombre. ¿No hay ningún hilo sobre "Ciudadanos", ese experimento de la ESADE, donde pudieras ir a cantar alabanzas en lugar de entrar en este hilo a repetir machaconamente las 4 o 5 consignas propuestas por la caverna mediática? (comunistas, venezuela, mesias, etc)
Subir
Salsah
#1599 por Salsah el 13/02/2015
klausmaria escribió:
Pues si lo más a la derecha que lees es El Pais... apaga y vámonos

Veo que no lo has entendido.

klausmaria escribió:
Nada, regocijaos en la llegada del mesias y la inminente revolución. No seré yo quien os agüe la fiesta

Esto lo compartes con TODOS los anti-Podemos.

Por lo visto depositar la confianza en algún partido y otorgarles el voto es un acto racional y respetable ya que es una alternativa como cualquier otra. Votar a Podemos significa que uno se cree todas las mamandurrias y que ve a Pablo Iglesias como un Mesias que va a salvar el país.

Ese es el sistema de pensamiento español, del que gracias a la Providencia, cada día estoy más alejado.
Subir
dreamtopia
#1600 por dreamtopia el 13/02/2015
klausmaria escribió:
dreamtopia escribió:
O lo que es peor... que te incluyan en los tratados de libre comercio. Debacle económica asegurada y destrucción del tejido productivo interno.


Ah!, es verdad, comercio, esa palabrota.

Mucho mejor que tus productos paguen aranceles :-) ¡qué digo!, ¡viva la autarquía!.... y a mi que esto me suena... :-k


Mira que eres manipulador... :desdentado:

Yo he hablado de "tratados de libre comercio" no de "comercio"... :D ¿Entiendes la diferencia? ;)
Hablo de esos tratados en los que existe una asimetría un desequilibrio tan brutal entre las partes que más que un intercambio comercial se produce una masacre muy bien calculada del tejido productivo interno de un país. Ya que hablas de aranceles, históricamente los países que hoy son más fervientes defensores del mal llamado "libre comercio" y de la eliminación de aranceles, cuando ellos en su día lo necesitaron realizaron políticas proteccionistas sin miramientos. ¿Me equivoco? ;)

klausmaria escribió:
¿Y cómo es ese nuevo y revolucionario sistema que no se basa en el crecimiento económico?.


Hemos hablado de ello cientos de veces. El término "decrecimiento", que ya es una provocación en sí mismo, te da una pista por si te has olvidado... ;)
Subir
Mari Carme L´oc
#1601 por Mari Carme L´oc el 13/02/2015
Es un pesado, lleva años con el mismo discurso porque no tiene otro, que no es la abundancia donde otros tienen escasez o ausencia de ideas (qué puta manía, por ignorancia claro, de caer rendidos a los sermones), es la retahíla.

Vuestro amado líder (o reserva intelectual) luciendo su característica retahíla frente a malvados liberales y Cao de Benós, este vídeo no lo conocía.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es un repipi, y bastante chuleta, a mí no me va a engatusar.
Subir
KlausMaria
#1602 por KlausMaria el 13/02/2015
Ed_Saxman escribió:
A ver si es verdad, hombre.


No te preocupes me retiro para que puedas pontificar a tus anchas, ¡oh luz de la izquierda!.

:amor:

Salsah escribió:
Por lo visto depositar la confianza en algún partido y otorgarles el voto es un acto racional y respetable ya que es una alternativa como cualquier otra


¿No has pensado que los votantes de otros partidos lo ven igual?.

Bah, da igual. =;
Subir
Salsah
#1603 por Salsah el 13/02/2015
Carmelopec escribió:
Vuestro amado líder

El libro "No pienses en un elefante" describe a la perfección a quienes utilizáis este tipo de frases.
Subir
mirco
#1604 por mirco el 13/02/2015
klausmaria escribió:
Porque más de uno teme que tras el discurso de regeneración democrática se esconde (o ni siquiera se esconde, está a la vista) un discurso de corte marxista (o en este caso bolivariano) con el que muchos no tragan.


Más o menos, es lo que reflejaba Ed_Saxman en https://www.hispasonic.com/foros/podemos-merece-hilo/471982/pagina105#post4048103 , en cuanto al efecto colateral de repetir todos los dias lo mismo por parte de algunos tertulianos y medios de comunicación, los cuales ven peligrar tanto su estatus tanto de influencia mediática sobre las masas como también de su situación personal, con lo cual al final prefieren como sea . . . . que siga lo mismo.

Ahhh, que lo decías en tercera persona.

Veremos si habrá régimen marxista o República Bolivariana y si es mejor que lo que tenemos ahora . En cualquier caso, si no se les da la oportunidad (hoy dia no veo otra alternativa con fuerza suficiente), seguiremos anclados otros cuatro años más con la misma porquería que nos ha llevado hasta aquí... (aunque a algunos le haya ido bien).
Subir
Salsah
#1605 por Salsah el 13/02/2015
klausmaria escribió:
¿No has pensado que los votantes de otros partidos lo ven igual?.

Creo que has vuelto a no entender... Y Castellano más claro no conozco.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas