Poderosas razones para no tomar Leche

Tabu Playtime
#241 por Tabu Playtime el 14/09/2010
undercore escribió:
es que nadie habla de sustituir la leche de la madre por la de vaca...pero si la madre no está no lo voy a dejar morir :?

y ya digo, los gatos que he tenido alimentados así, luego de adultos, beben leche sin problema.



Evita administrar leche de vaca, sea cual su nivel de grasa (semidesnatada o desnatada), a tu gatito o a tu gato. Elige, si las tienes al alcance, las “leches para gato” que se encuentran en los comercios especializados, que poseen menos lactosa en su composición. No consideres a la leche como una bebida que reemplaza al agua, sino como una golosina que se puede ofrecer de vez en cuando.

no se el precio, igual son super caras. --- :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#242 por Sisu el 14/09/2010
tan mala es? :shock:

me cuesta creerlo, en serio
Subir
? ????ss??? ?
#243 por ? ????ss??? ? el 14/09/2010
esque nadie dijo que reemplazar nada... tuvo su periodo de lactancia de su madre y despues siguió con otro tipo de leche... como nosotros vamos...

ya siendo adulto como ya dije mas arriba, si creas tolerancia no tiene porque pasarle nada al gato... no he dicho nada de lactancia siendo cachorros que yo sepa.

es más, yo también abogo por la lactancia original de una madre siendo un cachorro o un bebé, ya que es la que nos ayuda a desarrollarnos... sería estúpido e irresponsable reemplazar la leche materna... pero no es el tema que estamos tratando.
Subir
El Rey de España
#244 por El Rey de España el 14/09/2010
PODEROSAS RAZONES PARA NO COMER NADA = AHORRAR PASTA QUE ESTAMOS EN CRISIS.

70 años sin comer ni beber nada
Científicos indios investigan a un hombre que dice llevar 70 años sin recibir alimento alguno

Científicos y doctores están estudiando el extraño caso de un hombre de la India quien afirma no haber comido ni haber bebido desde hace 70 años.

El hombre, de nombre Prahlad Jani y de 82 años de edad, está siendo observado en un hospital privado hasta que se aclare el extraño fenómeno.

Jani afirma que no ha comido ni ha bebido nada desde que tenía ocho años, y que toda la energía que necesita se la suminsitra Amba, un dios hindú.

Los resultados de las investigaciones se conocerán dentro de dos meses. Mientras tanto, y a la espera de convertirse en uno de los mayores logros del cuerpo humano, Jani continuará haciendo yoga.

Fuente: http://www.farodevigo.es/mundo/2010...eber/433736.html

Confirmado el milagro

El milagro se confirma. El ermitaño indio de 82 años ni come ni bebe. Los médicos no podían creerlo asi que decidieron hacerle pruebas. Durante días y días estuvo controlado por 35 médicos y vigilado por cámaras de seguridad. Y según aseguran, en ningún momento comió ni bebió. Además no muestra debilidad y prefiere las escaleras al ascensor. Los médicos siguen sin encontrar una explicación científica. El eremita asegura no haber comido ni bebido nada en 70 años. A los 12 años se le apareció la diosa Durgan y le tocó la lengua con un dedo.

http://video.publico.es/videos/0/65451/1/recent
Subir
Tabu Playtime
#245 por Tabu Playtime el 14/09/2010
ulambator escribió:
esque nadie dijo que reemplazar nada... tuvo su periodo de lactancia de su madre y despues siguió con otro tipo de leche... como nosotros vamos...

ya siendo adulto como ya dije mas arriba, si creas tolerancia no tiene porque pasarle nada al gato... no he dicho nada de lactancia siendo cachorros que yo sepa.

es más, yo también abogo por la lactancia original de una madre siendo un cachorro o un bebé, ya que es la que nos ayuda a desarrollarnos... sería estúpido e irresponsable reemplazar la leche materna... pero no es el tema que estamos tratando.



lo dijo undercore, que la madre no estaba, y .---- por eso yo puse el enlace, .
Subir
El Rey de España
#246 por El Rey de España el 14/09/2010
supercoco_loco escribió:
undercore escribió:
es que nadie habla de sustituir la leche de la madre por la de vaca...pero si la madre no está no lo voy a dejar morir :?

y ya digo, los gatos que he tenido alimentados así, luego de adultos, beben leche sin problema.



Evita administrar leche de vaca, sea cual su nivel de grasa (semidesnatada o desnatada), a tu gatito o a tu gato. Elige, si las tienes al alcance, las “leches para gato” que se encuentran en los comercios especializados, que poseen menos lactosa en su composición. No consideres a la leche como una bebida que reemplaza al agua, sino como una golosina que se puede ofrecer de vez en cuando.

no se el precio, igual son super caras. --- :)


400g = 14€ aprox
Subir
El Rey de España
#247 por El Rey de España el 14/09/2010
Leche liofilizada!! OJO!! Que luego se reconstituye con agua y cunde . . . aún así 14€ aprox.
Subir
Sisu
#248 por Sisu el 14/09/2010
os animais esta noche para quedar y comer algo en el Mc donald's?? :lol:
Subir
El Rey de España
#249 por El Rey de España el 14/09/2010
Y quitarme 2 años de vida?, no gracias.
Subir
Tabu Playtime
#250 por Tabu Playtime el 14/09/2010
Sisu comete un __Pitu de caleya (asturianu) :)
Subir
Sisu
#251 por Sisu el 14/09/2010
http://www.telecable.es/personales/pitudecaleya/

tiene buena pinta

habando de gallos, mi vecina tiene uno de mascota. :lol:

le puede dar leche?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
BAC
#252 por BAC el 14/09/2010
Loormelotte escribió:
Y quitarme 2 años de vida?, no gracias.


y los años de vida que le quitas tu a la hamburguesa?

si no fuera porque te la comes duraría mucho mas que tu y si no mira mira...

The Happy Meal Project
Subir
Gracias a todos
#253 por Gracias a todos el 14/09/2010
Mi hija, que empieza este año 4º de veterinaria, lleva diciendo de toda la vida que la leche de vaca es para los terneros; a nuestros gatos no les damos leche; pero ella es la única que se toma las cosas a pecho (no me extraña y más tratándose de lacteos, además es la vegana, no yo, ni mi mujer, ni la pequeña), el resto hacemos los que nos sale del nabo (esto es menos tolerable por otras especies). Ojo, que muchas de las cosaas que argumenta, en justa reciprocidad y si nos convence, las Podemos tener en cuenta (abandono familiar bastante notable de la tauromaquia; leche tomamos poca; pero algo).
No quiero servir ni postularme como ejemplo; pero igual al resto de familias o solterías o lo que cada uno sea, le vendría bien hacer algo más lo que le parezca, sin atender a tantas consignas, que hemos sustituido un catecismo por otros, que de libres y salvíficos a veces me parece que tienen menos...
Si un día le damos leche a un gatuno de los nuestros se la toman y punto; bueno ya se que no es; pero, si no es la norma, se alimentará y no se va a envenenar.
Me hace garacia que nos hayamos puesto tibios de tripis y ahora nos pongamos tan remilgaós con la leche.
Subir
Metalchus
#254 por Metalchus el 14/09/2010
A estas alturas con la de guarradas que habré comido (incluyendo moluscos varios =P~ ) , no creo que la leche sea la causante de llevarme a la tumba :canuto:
Subir
Metalchus
#255 por Metalchus el 14/09/2010
Alguien ha probado las ostras vivas con limón?? =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo