Poderosas razones para no tomar Leche

Sisu
#256 por Sisu el 14/09/2010
METALCHUS escribió:
Alguien ha probado las ostras vivas con limón?? =P~


yo
y me chiflan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#257 por Gracias a todos el 14/09/2010
Me dan asco esos moluscos, en genetal todos los bivalvos (no de Bilbaó), salvo unos pocos a los que, por precaución, me enseñaron a echar también limón no sea que escuezan.
Subir
Sisu
#258 por Sisu el 14/09/2010
a mi me dan asco si me los como con nocilla
Subir
? ????ss??? ?
#259 por ? ????ss??? ? el 15/09/2010
todo el mundo sabe que la ostra con nocilla es un manjar de reyes... o por lo menos lo debería ser no?
Subir
El Rey de España
#260 por El Rey de España el 15/09/2010
De pequeño me hice un bocata de nocilla + mantequilla + azucar + miel + cola-cao.

Bocado di cardinale.
Subir
BAC
#261 por BAC el 15/09/2010
carmeloc escribió:
Me dan asco esos moluscos, en genetal todos los bivalvos (no de Bilbaó), salvo unos pocos a los que, por precaución, me enseñaron a echar también limón no sea que escuezan.


pero carmeloc! no hacía falta la aclaración! todos sabemos que los bivalvos son los amplis que tienen dos valvulas :wink:
Subir
BAC
#262 por BAC el 15/09/2010
Loormelotte escribió:
De pequeño me hice un bocata de nocilla + mantequilla + azucar + miel + cola-cao.

Bocado di cardinale.


En mi opinión lo importante es no excederse con nada.

yo de pequeño me comí una piña de platanos para la merienda... serían cerca de 20 platanos bien criaos...

estoy seguro de que a día de hoy me sentarían como el veneno mortal, pero parece ser que de niños la tolerancia del cuerpo a los excesos es mayor.

a día de hoy Loormelotte intenta comerte uno de esos y verás como a medio bocadillo ya empiezas a sentirte mal...
Subir
El Rey de España
#263 por El Rey de España el 15/09/2010
Ya te digo tío, la vomitera que me entra sería que lo flipas . . . pero ya sabes de pequeño tu mente es muy simple
Subir
BAC
#264 por BAC el 15/09/2010
Loormelotte escribió:
Ya te digo tío, la vomitera que me entra sería que lo flipas . . . pero ya sabes de pequeño tu mente es muy simple


bueno... esa sigue siendo mas o menos mi mentalidad a la hora de cocinar, pero ahora estoy a otro nivel...

tenías que ver los potingues que preparo... con el fin de ahorrar tiempo al cocinar y al fregar.

Si es bueno comer un dia pasta, otro arroz, otro legumbres, otro pescado y otro verduras... no será igual de bueno comer un quinto de cada cosa durante 5 días?

Hala! todo a una holla y no veas... parece bazofia, pero está riquisimo. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#265 por Gracias a todos el 15/09/2010
BAC escribió:
carmeloc escribió:
Me dan asco esos moluscos, en genetal todos los bivalvos (no de Bilbaó), salvo unos pocos a los que, por precaución, me enseñaron a echar también limón no sea que escuezan.


pero carmeloc! no hacía falta la aclaración! todos sabemos que los bivalvos son los amplis que tienen dos valvulas :wink:


Ya, a ti no; pero hay muchos que no les saques del Reason...
Subir
Gracias a todos
#266 por Gracias a todos el 15/09/2010
Yo, de pequeño, una vez me zampé una fuente de croquetas 8y hermosa) porque venían unos tíos.
Subir
meidei
#267 por meidei el 15/09/2010
A mi me gusta la leche...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

4dcbb71023cdce76c43fe7c500be4-2668051.jpg

Aunque prefiero la de arroz... me sienta mejor al estómago

saludos peludos
Subir
BAC
#268 por BAC el 15/09/2010
carmeloc escribió:
Yo, de pequeño, una vez me zampé una fuente de croquetas 8y hermosa) porque venían unos tíos.


ya... claaaaro... :roll:

carmeloc de pequeñito escribió:
uy uy uy! por ahí parece que vienen unos tíos... voy a comerme esta fuente de croquetas, rápido! antes de que se acerquen!!!


que escusa mas mala!!! :^o
Subir
BAC
#269 por BAC el 15/09/2010
meidei escribió:
A mi me gusta la leche...



ya... lo que tu quieres es que les guste a ellas :twisted:
Subir
Gracias a todos
#270 por Gracias a todos el 15/09/2010
BAC escribió:
carmeloc escribió:
Yo, de pequeño, una vez me zampé una fuente de croquetas (y hermosa) porque venían unos tíos.


ya... claaaaro... :roll:

carmeloc de pequeñito escribió:
uy uy uy! por ahí parece que vienen unos tíos... voy a comerme esta fuente de croquetas, rápido! antes de que se acerquen!!!


que escusa mas mala!!! :^o


Mi madre es testigo...


Y yo agnóstico, no; ahora en serio, es cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo