Poderosas razones para no tomar Leche

El Rey de España
#286 por El Rey de España el 15/09/2010
Igonoro tu edad Carmeloc, pero entiendo lo que dices acerca de que la gente de tu alrededor o bien se ausenta para siempre, o bien cae en desgracia con enfermedades bastante jodidas, pues mi padre, que cumplió 61 este año, ha visto en los últimos 12 meses como al menos 6 personas muy allegadas a él han caído, todos rondando su edad, la mayoría por cánceres violentos que no han dado ni la más mínima posibilidad de recuperación.

Como suele decir mi padre, para lo que nos queda, vivamos la vida de la mejor manera posible. Y así es, el hombre se cuida, no comete excesos, pero no se priva de lo que le apetece, y a pesar de que sus hijos, uno de ellos yo, le damos la brasa con que ha de cuidarse más, hacer algo de ejercicio, y comer algo más sano, no puedo evitar pensar, que en su situación, y habiendo vivido la experiencia de perder tantas personas queridas en tan poco tiempo, seguramente también me harían replantearme la forma de vivir mi vida.

Estoy convencido de que aún le quedan muchos años a mi padre por delante para seguir dando guerra, pero no le pierdo ojo tras haber visto como sus amigos de edades parejas se han ido al garete en un tres y no res.

Y es que al final de todo . . . somos una puta mierda, polvo somos y al polvo volveremos.

Un abrazo Carmeloc y que te mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#287 por Gracias a todos el 15/09/2010
Mi edad, la tienes en mi perfil y en el cumpleaños: 52, todavía estoy entre los que se ausentan con la secretearia más que con la parca, pero ojo al parche que es de barro....
¿Mejorarme?, hombre, de momento la artrosis no tiene mejoría; pero es un mal menor (como la manga) y mis problemas de colon; bueno, que no empeoren, de momento (y me toco madera) no tengo lo del que contaba.
Cuando vengas a la hispaquedada de Madrid, ya verás que, a parte de gordo, estoy hecho un niño (de madurez) y la de birras que bebo...
Subir
Rowf The Beat Bender
#288 por Rowf The Beat Bender el 24/12/2010
#40 YO he tenido problemas de osteoporosis adquirida a los 22 años por un accidente muy grave en moto, y despúes de romperme el femur por una caida tonta llevando un año de recuperacion del accidente, recuperé mi masa muscular y ósea sin tomar ni un solo vaso de leche, solo comiendo pescado azul, queso y frutos secos. El medico me especificó que beber leche no me iba a ayudar en absoluto. Ayuda hacer deporte moderadamente, dormir, follar y beber + agua y menos birra (aunke eso no lo cumplo). Y.
Subir
Rowf The Beat Bender
#289 por Rowf The Beat Bender el 24/12/2010
Por cierto, yo también tengo artritis y artrosis, tengo 28 añitos, asi que no quiero leeros quejandoos de lo hechos polvo que estais con 52 años, que hay gente mucho peor y no nos quejamos tanto...

El hecho de tener ya solo 2 ligamentos en la rodilla me está afectando muy seriamente a las articulaciones, y supongo que cuando yo cumpla 50 no podré ni andar si la tecnologia no avanza muchisimo...

Necesitaria tibia, peroné, femur, menisco, ligamentos y rotula nuevos, y de paso humero, cúbito y radio para poder volver a escribir con la zurda como antes, o sea con mala letra igual pero cansandome la mitad...

NO BEBAIS LECHE Y DEJAD LAS MOTOS PARA EL CIRCUITO, NO OS ACERQUEIS NUNCA A UN JEEP CHEROOKE, NUNCA SABES POR DONDE TE VA A PISAR...
Subir
Gracias a todos
#290 por Gracias a todos el 24/12/2010
Ya, ya, si ya se que hay gente más machacada, pero en mí la artrosis está casi latente todavía; pero ya veremos: en mi familia hay muchos afectados, sobre todo mi madre.
Subir
kadeem
#291 por kadeem el 25/12/2010
Mi madre tiene artrosis tambien, la mayoria de las mujeres mayores en mi familia tienen problemas en las rodillas. En el caso de mi madre el traumatologo que la ve siempre le dice que es joven para operarse, pero no veas, segun el dia no puede ni andar, es algo muy incomodo. Cuando salimos en coche a algun lado,y tardamos como una hora, luego no puede ni bajarse del coche...
Subir
Gracias a todos
#292 por Gracias a todos el 25/12/2010
Ya, a la mía se le doblan los dedos de tan mal que está (86 años).
Subir
Mudo
#293 por Mudo el 25/12/2010
Un articulo sobre la leche y su consumo en humanos:
http://www.felipeisidro.com/recursos/index%20recursos.htm#cincuentaydos

sacado de:
http://www.felipeisidro.com/recursos/index%20recursos.htm

http://www.felipeisidro.com/

Aqui para que sepais quien es Felipe Isidro:
http://www.felipeisidro.com/presentacion.htm

Felices Fiestas a todos y ojo con las bechameles...
Subir
Gracias a todos
#294 por Gracias a todos el 25/12/2010
Y con las pajas...
Mudo, edita el enlace, que por alguna razón no se ha publicado completo:

Me bajo el fichero, abro eñ PDF y miro en el alfabético la leche y no tengo capacidad para valorar lo que figura en la tabla...
Subir
ak-47
#295 por ak-47 el 25/12/2010
#292 A ver si yo llego a los 86...
Subir
Gracias a todos
#296 por Gracias a todos el 25/12/2010
Díselo a mi madre.
Subir
Mudo
#297 por Mudo el 25/12/2010
Editada la paja (que también llevan leche) con un sencillo url entre [] que cuando lo puse esta mañana fue del tirón tirin y tirete.

;)
Subir
Reinbeat
#298 por Reinbeat el 10/06/2015
estaba en "hay muy mala leche aquí" y he venido a parar a este hilo tan afortunado. En efecto, yo padezco asma y he notado que tomar leche hace que empeore de la misma de forma muy evidente, quizá haya otras variables indirectas que no contemplo, pero lo que digo es tal cual....¿a lo mejor soy alérgico a la leche?
Subir
putator
#299 por putator el 10/06/2015
Riggbeat escribió:
¿a lo mejor soy alérgico a la leche?

¿Eructas mucho cuando bebes leche?
Subir
udog
#300 por udog el 10/06/2015
#298
Pues no se si tiene algo que ver con el asma,pero los lacteos espesan las flemas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo