¿podríais leer un hilo sobre vosotros mismos?

  • 1
Xenux
#1 por Xenux el 13/02/2014
Imaginaos que sois una persona conocida, y entráis en internet en el hilo de un foro sobre el que se está hablando de vosotros. De todo, bueno y malo, pero lo malo son auténticas pestes. O en un video de youtube, por ejemplo. ¿Os dolería el hecho de que estuviesen hablando esas pestes, o bien os la sudaría? Imaginaos que estais gordo y no paran de poner chistes de gordos.

No es que sea mi caso, porque a mí no me conoce nadie ni quiero, pero es una suposición que despierta mi curiosidad. ¿Pueden los artistas leer eso sin que les afecte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 14/02/2014
Cuadno tienes un nivel de fama que conduce a esas cosas tienes que aprender a lidiar con ello, es el pan de todos los días.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 14/02/2014
Tiene que ser un trago, por más que unos te alaben; otros te critiquen; unos pocos te identifiquen y alguno sea grosero.
Subir
Xenux
#4 por Xenux el 14/02/2014
Si, me imagino que es diferente cuando estas cobrando por eso que los principiantes que aun no cobran nada. De repente ponen un video de una actuacion en directo o lo que sea y les empiezan a decir groserias. Y sin embargo son los videos que mas tienden a verse, los susceptibles a criticas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 14/02/2014
rod_zero escribió:
Cuadno tienes un nivel de fama que conduce a esas cosas tienes que aprender a lidiar con ello, es el pan de todos los días.



exacto.


alvarez escribió:
Si, me imagino que es diferente cuando estas cobrando por eso que los principiantes que aun no cobran nada.


En ese caso siempre afectará algo,pero uno ha de estar lo más seguro posible de uno mismo y de sus capacidades antes de exponerse a ser juzgados por otros.Intentar por ejemplo tener una ejecución lo más decorosa posible y ser sensato,si no eres un virtuoso no intentes tocar temas estilo John Petrucci,haz lo que puedas de la mejor manera posible y contrastalo mucho antes de sacarlo al público.Entonces estarás seguro de que las criticas serias serán para mejorar,y las otras que te la suden y los tomas por simples envidiosos,para que lo goces y todo...
Subir
1
raat
#6 por raat el 14/02/2014
Se lo diría a Sinde a Ramoncín y a Wert, ellos sabrían que hacer.
Subir
Xenux
#7 por Xenux el 14/02/2014
ohnelabel escribió:
Entonces estarás seguro de que las criticas serias serán para mejorar,y las otras que te la suden y los tomas por simples envidiosos,para que lo goces y todo...


Estoy de acuerdo, pero yo pensaba más no en las críticas musicales tipo "esto es una mierda", que en verdad no tienen que molestar mucho porque son opiniones subjetivas, sino de gente que a lo mejor se mete con los demás por su aspecto físico o por su actitud, y le ponen a lo mejor a una chica que es una puta, a un tío que es un adefesio, a otra que es una vieja, y cosas así....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 14/02/2014
#7


Bueno,pero ya la gente que hace eso no vale ser tomada en cuenta...y es raro por ejemplo,en videos de Adele en Youtube, ver críticas a su gordura,tampoco he visto críticas a Cee Lo Green,debido a lo mismo,o burlas a su color de piel de parte de los racistas(esto a veces se ve cuando grupos integrados por negros tocan géneros asociados al Rock),pero eso es ya cada vez más excaso.En esto de la música generalmente las críticas tontas van más dirigidas a los que son lo que uds llaman "triunfitos" o gente tipo Justin Bieber o los de Tokio Hotel..Generalmente las críticas suelen ser más técnicas y relativas al estilo...
Subir
undercore
#9 por undercore el 14/02/2014
#1

que te ha pasado?
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 14/02/2014
si alguien se hace famoso, siempre existirán críticas negativas y positivas, hay sacar el máximo provecho de ambas.
Subir
Xenux
#11 por Xenux el 14/02/2014
undercore escribió:
que te ha pasado?


una vez hice un video horrible que grabé yo mismo, lo puse y me llamaron friki, no decían nada de la música, luego yo mismo lo quité y reconocí que era una porquería.... la gente que yo conocía me decía que estaba muy bien y le gustaba, yo creía que estaba bien, luego a mí mismo dejó de gustarme... quizás si me hubiera gastado dinero en hacerlo en condiciones habría sido otra historia

pero bueno, que tenían razón en que era una mierda, pero luego estuve elucubrando que pasaría si me colgaran adjetivos desagradables y tal, si aguantaría eso... porque una cosa es el insulto a tu actividad y otra a la persona
Subir
undercore
#12 por undercore el 14/02/2014
alvarez escribió:
una vez hice un video horrible que grabé yo mismo, lo puse y me llamaron friki,


jajajajajajaja que cabrones

en youtube hay cientos quizá miles de personas que suben vídeos con su careto y que no creo que ganen ni 50 euros al año por lo que reporta el pago por partner (si es que lo tienen) habría que ver que dicen ellos que tienen que lidiar con el tema, hay mucho troll y mucho joputa por la red
Subir
Xenux
#13 por Xenux el 14/02/2014
#12

esta por ejemplo tiene millones de visitas y le dicen de todo, yo creo que con eso sí se puede ganar la vida, pero hay que tener moral para aguantar eso

Subir
raat
#14 por raat el 14/02/2014
Si pones un vídeo te expones a críticas, que te vean es un arma de doble filo, hay mucho hijoputa suelto que según el día que tenga te puede dejar por los suelos (y eso multiplícalo por un montón de capullos), pero si tu crees en lo que haces que les den a sus críticas, otra cosa es que hagas el friki, entiéndase por friki ponerte a bailar perreando delante de la cam.
Subir
pirator
#15 por pirator el 14/02/2014
es malo ser gordo?

Si alguien se ríe de eso, el principal problema lo tiene ese alguien. Que vaya a un psicologo.

Y el obeso que trate de bajar unos kilos, pero por problemas de salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo