Y si resulta que el reggaeton no es tan malo?

TrompLove
#91 por TrompLove el 02/05/2018
Ese ritmo no es malo, he escuchado cosas interesantes , lo ridiculo son sus cantantes de muy bajo nivel cultural en todos los sentidos,,es como una rebelion de aquellos no pudieron entrar en el negocio musical por medicridades y de ahi el derivado, logicamente si eres reguetonero no puedes entender esto, "La ignorancia mata a los Pueblos"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#92 por Dogbert el 02/05/2018
#88
No olvides el trap, es decididamente hecho por y para subnormales.


.
Subir
2
ok
#93 por ok el 02/05/2018
#92

Eso es relativo...

Subir
Mrkeyboard Baneado
#94 por Mrkeyboard el 02/05/2018
Emilio Galsán escribió:
Creo que en el futuro el hombre debe ser un ser que ama a las mujeres, no que las odia (la misogina, como la misandria son fobias que indican odio basado en el miedo) y no las respeta y las cosifica y las envilece


No quiero desviar mas el hilo, pido disculpas, pero quiero apuntar que tu solo señalas un posible masculinismo como algo donde la mujer es el centro, y de cómo sería esa relación. Para mi sería más que eso, no solo eso, sino además y prncipalmente la relación con uno mismo como identidad masculina, distinta a la femenina y a partir de ahí cuales serían las pautas de relación desde una actitud emponderada desde ideales dignificantes.

Estoy cansado de leer testimonios de hombres que dicen ¿y entonces cómo debo ser con todos estos señalamientos de lo que se espera y no se espera de nosotros? Y la respuesta no es "lo que se espera", sino que está dentro de uno, nunca renunciar a ser lo que se es, pero con una conciencia que dignifique y eleve al hombre a la par del feminismo sin que el hombre tenga que declararse "feminista" como declaración de haber evolucionado totalmente. Eso es el colmo para mi, el hombre que dice que es "feminista" como forma de haber evolucionado ¿como hombre?. Pues no, falta que el hombre se recupere del golpe intenso que generó el feminismo, respete y comprenda sus razonables demandas pero que no permita quedarse atrás, sino que evoluciona A NUESTRA MANERA masculina, sin pretender quedarse en un pasado que con el feminismo es insostenible.
Subir
Emilio
#95 por Emilio el 02/05/2018
Mrkeyboard escribió:
respete y comprenda sus razonables demandas pero que no permita quedarse atrás, sino que evoluciona A NUESTRA MANERA masculina, sin pretender quedarse en un pasado que con el feminismo es insostenible.


Ver fútbol en manada y ponerse ciego de cerveza y comportarse como un vikingo, ser como Homer Simpson y tener modales de troglodita no es una manera digna de llamarse masculino.
Quien tenga problemas de seguridad en sí mismo que vaya al psicólogo, quien conciba las relaciones con las mujeres como las del macho dominante de un clan de chimpancés no es un masculinista revolucionario, es un machirulo reaccionario anclado en miedos y atavismos y en un egoísmo injusto y anacrónico.

Yo tampoco quiero hacet off topic, así que dejo aquí la discusión.
Subir
1
Mrkeyboard Baneado
#96 por Mrkeyboard el 02/05/2018
Emilio Galsán escribió:
Ver fútbol en manada y ponerse ciego de cerveza y comportarse como un vikingo, ser como Homer Simpson y tener modales de troglodita no es una manera digna de llamarse masculino.
Quien tenga problemas de seguridad en sí mismo que vaya al psicólogo, quien conciba las relaciones con las mujeres como las del macho dominante de un clan de chimpancés no es un masculinista revolucionario, es un machirulo reaccionario anclado en miedos y atavismos y en un egoísmo injusto y anacrónico.


Eso no tiene NADA que ver con lo que yo pienso del asunto, esos son solo gorilas, como los de La Manada, que son pura animalidad básica y más nada. Que va, ser hombre tiene toda clase de dimensiones desde eso instintivo, hasta lo más espiritual. Y los Simpson son otro ejemplo de degradación de la imagen masculina poniendo al jefe de la familia así, algunos hombres son asi, los que hay que dejar atrás, lo que no significa que "algo" de eso no se pueda conservar, pero aderezado con toda una enorme cantidad de riquezas más allá de lo instintivo (a mi me encanta lo instintivo). Qué diferencia entre Homero Simpson y el de "Father knows best":



-------------------

Y para respetar el hilo vuelvo al reggeatón: alguien dijo que el ritmo no es malo sino que se hace mala música, bueno, es cierto ¿no hice yo un tema funk con ese ritmo? Y de seguro se podrían hacer muchas otras cosas, hasta latinas con ese ritmo que suenen artísticamente bien hechas, pero nadie las hace...
Subir
1
Mrkeyboard Baneado
#97 por Mrkeyboard el 03/05/2018
Yo me he puesto a oir más reggaetón pensando si encuentro algo rescatable, por ahora NADA, pero sí me he encontrado muchas piezas donde el canto es mejor, hay más timbres, variaciones, pero en general me resulta demasiado simplón. Y algo que he observado en casi todos es que en la mezcla hay una OBSESIÓN casi enfermiza por poner la batería esa clásica con ese ritmo en primer plano, hasta casi por encima del cantante, o sea, es una mezcla de lo peor, ponen la batería a un nivel totalmente estridente en comparación con el resto del sonido para que todos los temas suenen como un ritmo de percusión "aderezado" con cosas que a veces ni importa mucho si destacan, solo alguno que otro breve sonido monofónico que puede servir de intro y que a veces sale por ahí y por allá como una contramelodía muy barata o la voz del cantante que casi nunca suena como la de un ser humano, sino la de un androide mal hecho por los sfx que le ponen.
Subir
Bad Suite
#98 por Bad Suite el 03/05/2018
Emilio Galsán escribió:
Esa "forma de reafirmación" no tiene futuro.


Si la gente tiene problemas de autoestima, reafirmar su autocompetencia a la baja (arte chapucero y mínimo esfuerzo) tal vez no sea el mejor modo. Puede que estudiar un poco de música y profundizar en el dominio artístico un poquito más, sea más efectivo a largo plazo que tirarse a estos estilos de música. Pero oye, todo es respetable, y cada cual sabe que actividades son las mas propicias para recuperar o sanar su autoconcepto.
Subir
Bad Suite
#99 por Bad Suite el 03/05/2018
Emilio Galsán escribió:
Ver fútbol en manada y ponerse ciego de cerveza y comportarse como un vikingo, ser como Homer Simpson y tener modales de troglodita no es una manera digna de llamarse masculino.


La parte animal está ganándole terreno de nuevo al contrapeso cultural. Hay que invertir en educación y formación para paliar ésto.
Subir
1
Bad Suite
#100 por Bad Suite el 03/05/2018
Mrkeyboard escribió:
Estoy cansado de leer testimonios de hombres que dicen ¿y entonces cómo debo ser con todos estos señalamientos de lo que se espera y no se espera de nosotros? Y la respuesta no es "lo que se espera", sino que está dentro de uno, nunca renunciar a ser lo que se es, pero con una conciencia que dignifique y eleve al hombre a la par del feminismo sin que el hombre tenga que declararse "feminista" como declaración de haber evolucionado totalmente. Eso es el colmo para mi, el hombre que dice que es "feminista" como forma de haber evolucionado ¿como hombre?. Pues no, falta que el hombre se recupere del golpe intenso que generó el feminismo, respete y comprenda sus razonables demandas pero que no permita quedarse atrás, sino que evoluciona A NUESTRA MANERA masculina, sin pretender quedarse en un pasado que con el feminismo es insostenible.


Puedo estar de acuerdo en parte de lo que comentas. Pero deben ponérsele ciertos límites (o uno debería ser consciente de ellos) a toda esa perplejidad masculina a la que inevitablemente muchas veces nos vemos sometidos los hombres.
Subir
1
Synth Werk
#101 por Synth Werk el 03/05/2018
#97 Escucha la letra que es lo que mas importa en estos tipos de temas.
escucha este:

Un saludos.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#102 por Mrkeyboard el 05/05/2018
Algunos no caen que todos mis ¡viva el reggaetón! Es puro cachomdeo ¡no busco hacer reggaetón sino obligar a su base a actuar según otro estilo! El latino es un jazz latino, el de 1973 es un jazz funk, el siguiente... no se ¿un tango? Jajjja. Pero siempro con su tan, tu, tam, tum, tán, allí presente.

Es que ma da risa cuando uno lee sus reseñas y dicen que tiene de bachata, hip hop, reggae, y le ponen como 10 estilos de influencias y nunca hay nada, pues yo le seguiré agregando estilos...pero haciendo ESOS estilos y volándome el reggaetón.
Subir
eh
#103 por eh el 05/05/2018
Cuando lo oigo, ese tan, tu, tam, tum, tán, que dices, en los coches a todo trapo, me imagino como se va desenroscando ese tornillo maestro tan importante para la mecánica del coche para dar esa próxima curva. Como en aquellas pelis de los Domingos de la TV de los 70´s y 80´s, de el vehículo demoniaco y así.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo