Y si resulta que el reggaeton no es tan malo?

Emilio
#31 por Emilio el 21/04/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Alguien tiene un traductor?

Te traduzco: Lo que mola es ser un primate con un comportamiento de orangután en ritual de apareamiento sin ningún tipo de coerción cultural- ni en el sentido de cultura judeo-cristiana ni en el de malestar freudiano.
Sólo hay que bailar: se trata del baile primigenio, danza de la fecundidad, escenificación del apareamiento, el instinto y el machismo, rito de la primavera pero sin Stravinsky.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#32 por kamikase ♕ ♫ el 21/04/2018
#31
Gracias.
:birras:


Había entendido lo mismo, pero no supe si clasificarlo como una oda, o una alegoría.
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 21/04/2018
#29 Pues hay mejores.

Emilio Galsán escribió:
Te traduzco

En reggaetonense sería te trabuco.

jBetances escribió:
Por qué no pensar que el Reggaeton es una parodia?

Hay aspectos positivos en el reggaeton. Mientras idean y graban la pieza no están deambulando en la calle. Posiblemente algunos llegarán a amar la música, tras sus primeros pasos en el reggaeton, profundizando y madurando. Es un buen instrumento de reinserción social o alternativa para que los más jóvenes no dediquen todas sus horas a apedrear a perros callejeros o cosas peores.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 21/04/2018
regretter - Dictionnaire Français-Espagnol WordReference.com
http://www.wordreference.com/fres/regretter
1, (pasado) añorar. 2, (de lo hecho) arrepentirse de; je ne regrette rien no me arrepiento de nada. 3, (deplorar) sentir, lamentar; je regrette lo siento. Observa que regretter que va seguido del subjuntivo: Je regrette qu'il soit parti. Lamento que se haya ido.
Subir
teniente_powell
#35 por teniente_powell el 21/04/2018
Frankie goes to El Ferrol escribió:
je ne regrette rien


Subir
Lant
#36 por Lant el 21/04/2018
Lo has comprendido Emilio.
El apareamiento animal y sin coerción, es la danza gracias a la cual vivo.
Schiarazula Marazula se prohibió por peligrosa.
¿Alguien más ha sublimado el sexo?
Subir
kamikase ♕ ♫
#37 por kamikase ♕ ♫ el 21/04/2018
Yo creo que el sexo está sobrevalorado...

Tanta cosa por 19 segundos de placer no justifica tanta alharaca raegettonera.

Además cuando uno llega a los 60 el aparato tiene menos utilidad que un llavero.

Para andar de califa en estos tiempos y tanta desordenada apenas puber es peligroso además.
En estos últimos años el sida y las enfermedades sexuales que se pensaban extinguidas se han disparado en un 500%. Esto es por causa del perreo y el libertinaje de las clases más bajas que se reproducen como conejos.

A este paso quien sabe donde vamos a parar.
Subir
1
Holden
#38 por Holden el 21/04/2018
Alguien escribió:
Posiblemente algunos llegarán a amar la música, tras sus primeros pasos en el reggaeton, profundizando y madurando.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#39 por El palanganero del bobo el 22/04/2018
arco escribió:
profundizando y madurando


Profundizando y madurando, primera parte: Profundizando.

Wilo D' New escribió:
Menea tu chapa: Me gustan las chapas que suenan placata placata placata placata



John Eric" escribió:
Templeque: Ese movimiento hace que contigo peque teque-que-teque, mami, menea el tembleque. Pero si tú te das guille, mai Nos vemos, bye, check it



La Quemona escribió:
Así que coja, toque, jale, chupe, porque esto es tuyo papi para que te lo disfrutes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jowell y Randy escribió:
Chulo sin H: Me enamore de tu culo, me vuelvo loco por tu culo, qué harías sin tu culo (SIC)

Subir
El palanganero del bobo Baneado
#40 por El palanganero del bobo el 22/04/2018
Profundizando y madurando, segunda parte: Madurando.

Miguelito escribió:
Ok papi, vamos a sentarnos, vamos a lo que venimos lo mío son los business ... era pa matar el ocio, pero llegó el negocio y se va a guanikiki pues podemos ser socios ... podemos hacer un contrato a y no sentamos a hablar, ya tu sabes, pa lo matagatos. No te creas que yo te voy a cobrar barato, lo mío vale y ya yo no soy un novato.



Mini Daddy aka Adriansito escribió:
Soy el niño más bonito, soy el niño más chiquito, soy el niño más tiernito y mi nombre está en el disco



Jiggy Drama escribió:
En mi casa hay una fuga de gas y de agua, ¿qué tú quieres ver, chica mala? ¿Quieres ver gas o ver gotas? ¿Quieres ver gas o ver gotas?

Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 22/04/2018
Lo que me he estado perdiendo...
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 22/04/2018
Emilio Galsán escribió:
Stravinsky


Esos son los que tienen los ojos mirando cada uno a un sitio. supongo que en Rusia, ¿no blodel,?, ya tú sabe.
Subir
Bastard-Symphony
#43 por Bastard-Symphony el 22/04/2018
Calité, calité...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ok
#44 por ok el 22/04/2018
#40

En los 90s, se hizo muy famosa una banda extrema llamada "Brujeria". Esta gente se tapaba el rostro, tenía seudónimos, y cantaban sobre temáticas narco-satánicas. Las noticias sensacionalistas como "Ocurrio Así" (padre televisivo de lo que es hoy PlayGround en internet), muy acostumbrada a sacar idioteces como el "chupacabras", ayudo muchisimo a la fama de esta banda:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Algunas canciones le cantaban al asesinato de "güeros" (rubios):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A los Narcos Satanicos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A los zapatistas:



Y muchísimo antes de que se pusiera de moda, ya le cantaban a Pablo:



Pero luego de varios años, vemos al cantante de la banda, llamado "Juan Brujo", hablando con bastante madurez (aunque no tenga la mayor elocuencia del mundo :desdentado: ).



Justo en 4:55

Alguien escribió:

P: Cuánto del rollo del tema del satanismo hay en realidad, para la vida de la banda, la vida de juan, o no es algo a lo que se tenga que tomar muy en serio?

R: [ininteligible] ya de viejos no estamos tan enterados de religiones y cosas asi del diablo. Es cosa de joven.



En mi juventud me encantaba esa banda, entre muchas otras de la misma tónica (supongo que yo era un chico sumamente resentido, aunque de ahí a atreverme a matar a alguien a machetazos, pues la verdad que no :desdentado: ). El rock fue terapéutico para mi. Tenía muchísima rabia, y la drene con esa música. Luego la vida te va dando tortazo tras tortazo, y poco a poco, por las buenas o por las malas, empiezas a superar ciertas etapas.

Hoy, poquísimo rock escucho. Hace un mes fui a un garito en donde tocaba en vivo una banda bastante buena (canciones de Guns n roses), pero no soporte estar en ese local más de 15 minutos. Ya no estaba como para escuchar los mismos 3 acordes, la misma batería bombo-caja-bombo-caja, la misma línea de bajo. Ya todo se me hacía demasiado cursi, ya no tenía en absoluto inquietud por lo que estaba sonando.

Soy de los que cree que el rock ya llego a donde tenía que llegar. Ya se fusiono con todo lo que se tenía que fusionar, y ya se hicieron todas las canciones que se tenían que hacer. Prueba de ello es la enorme cantidad de bandas tributos que hay, las cuales viven del pasado porque simplemente casi nadie se interesa en canciones de rock de bandas underground actuales. Exactamente lo mismo pasa con la música clásica: A nadie le interesa una sinfonía escrita por un millennial en el siglo XXI, cuando ya existen montones sinfonías maravillosas que han demostrado su valía el último par de siglos.

Hoy, a estas alturas de mi vida, escucho musica que jamas en mi adolescencia me imaginé que iría a interesarme. Justo estoy pegado con John Coltrane, Nina Simone y estoy enamorado de esto:



Curiosamente, he estado contactando por facebook a mis viejos amigos rockeros, y a casi todos les ha pasado lo mismo. Algunos hoy tienen gustos incluso más sofisticados que los míos, y solo uno sigue clavado, a sus 30s, a la tónica rockera, con sus tatuajes, su melena, su chaqueta de cuero, y llamando "poser" a todo aquel que fue rockero en antaño, pero ya no lo es. ](*,)

Pues eso. :yeah:
Subir
Emilio
#45 por Emilio el 22/04/2018
Frankie goes to El Ferrol escribió:
Stravinsky


Esos son los que tienen los ojos mirando cada uno a un sitio


Eso es, my friend, así se dice en ruso... :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo