Policy of Truth Depeche Mode

jostalmac
#31 por jostalmac el 19/04/2005
Muy buena tu version DX7, claro que sirve!

Pues lo de cantarla diselo a Origami o a pop, ellos estan mas puestos en voces incluso HoRgH podria cantar.

Hay que abrir un post y poner las canciones que vamos a incluir y quien las va a cantar, para organizar un poco el tema.

Yo hasta el jueves estoy muy liado, a partir del jueves me pongo manos a la obra :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 20/04/2005
Muy buena la version, me ha gustado mucho. Suena todo de la leche, la bateria suena muy bien. Que tal algun tap delay por ahi en la caja o en algun otro sonido de vez en cuando, o a algun sonido yo le meteria algun efectillo de modulación asi algo exagerado, pero bueno esque a mi megustan las cosas un poco retorcidas jejeje.

Te ha quedado muy profesional...me gustan mucho los efectos con los que has termina el tema.


Un saludo!
Subir
Multibanda
#33 por Multibanda el 20/04/2005
muy chulo y bien pulido, me mola mucho el rollo que le has dado a los ritmos. se nota que es una versión de fan.

depeche es uno de los grandes de los 80. siendo electrónicos y pop, les va bien cualquier tipo de versión, desde las techno hasta las acústicas.
salu2
Subir
jostalmac
#34 por jostalmac el 20/04/2005
Gracias Faelitox, no quedaria nada mal lo que dices del tap delay...

Multibanda gracias por escucharla, tienes razon que soy un gran fan y que este tema lo he escuchado muchísimas veces, hasta el punto de que siempre dije que seria el primer tema que versionaria de ellos.

Saludos
Subir
sasi
#35 por sasi el 01/05/2005
Suena muy bien. Buena producción. Te felicito.
Lástima que sea sólo (por el momento, espero) instrumental.
Solo un pero: es demasiado fiel al original.
Buen nivel, si señor :)
Subir
jostalmac
#36 por jostalmac el 01/05/2005
Gracias sasi, la voz está de camino (la canta pop)

Intenté eso, que fuera fiel a la original, la próxima no lo será tanto.

Saludos
Subir
urbania
#37 por urbania el 01/05/2005
Vaya vaya mi grupo preferido, son los reyes, hace algun tiempo hice una versión de este mismo tema, pero ya no se ni donde está, tu versión no esta nada mal, todo lo contrario me gusta mucho el sonido que has conseguido en la percusión y base del tema, la masterización muy buena, aunque la encuentro demasiado cristalina, suena a korg que te cagas es decir, muy digital, pero ya te digo que he oido a grupos techno que no llegan a la calidad de tu maqueta, quzas pasarlo por el vintage wammer o el T-rak pueda solucionarlo, para mi gusto claro.
Estoy esperando escucharla con voz, por cierto podeis contar conmigo para lo que sea.
Subir
jostalmac
#38 por jostalmac el 01/05/2005
Gracias urbania, tienes razon suena a korg porque casi todo sale del triton extreme, excepto 2 o 3 sonidos.

Saludos
Subir
76543210
#39 por 76543210 el 01/05/2005
Había que hacer un taller de DM. O "el foro de los depecheros" :)

Me habéis encendido. Ahora estoy retocando una versión bastante básica del Enjoy the Silence.

Pop, Origami, Sergiarias, etc... todos calentando la voz.

Jostal, a ver si me llega ya el otro DX (el vendedor por si acaso lo mandó a servicio técnico a revisión aunque el teclado iba perfecto), y te envío el sampleado del lead del Strangelove jeej.
Subir
pop
#40 por pop el 02/05/2005
DX7 escribió:
Había que hacer un taller de DM. O "el foro de los depecheros" :)
.


:lol: :lol: :lol:

lo de los tributos la verdad es que es muy buena idea. se practica, se mejora y se aprende de los demás.
Despues de éste hay que hacer más.
¿the cure?

saludos.
Subir
jostalmac
#41 por jostalmac el 02/05/2005
Gracias DX7 :wink:
Subir
jostalmac
#42 por jostalmac el 28/05/2005
En breve la colgaré otra vez con la voz de pop.
Subir
jostalmac
#43 por jostalmac el 02/06/2005
Ya casi tengo acabada la mezcla final con voz, falta darle el toque final y la aprobacion de pop y la cuelgo en 2 o 3 dias.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo