Policy of Truth Depeche Mode

Origami
#16 por Origami el 15/04/2005
pues claro q es una buena idea.

parecía q había algún mal tono en mi mensaje?? si lo había parecido no era así.

venga esas versiones de DM q rulen!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 15/04/2005
Origami escribió:
pues claro q es una buena idea.

parecía q había algún mal tono en mi mensaje?? si lo había parecido no era así.

venga esas versiones de DM q rulen!


en ningun momento he pensado que hubiese mal tono...

saludos
Subir
76543210
#18 por 76543210 el 15/04/2005
Operación Tributo ( a DM) .

Concursantes:
Voz:
Pop
Origami.
Segiarias.
y más...

Música:
DX7
Origami
Jostalmac
y más...

Gran final, en un duelo de titanes por alzarse con la titularidad de Gahan y Gore. :)

JOer pues molaba mucho que cada uno de vosotros le pusiera voz con vuestro estilo a esos temas a ver qué resulta.

Ahora muy en serio. Hay material como para que hagamos un primer cd de tributo de Hispasonicos a DM.

POr el mundo adelante se han hecho muchos, un amigo mío , auténtico experto en DM consiguió cerca de 40 cds de tributo: Rusos, bielorusos, polacos, alemanes, británicos, etc etc etc.....

Por qué no uno nuestro?
Subir
HoRgH
#19 por HoRgH el 15/04/2005
Buena...muy buena...me gusta mucho. Lo unico que se parece demasiado a la original pero me gusta. Felicidades.
Subir
Origami
#20 por Origami el 16/04/2005
Yo hice una versión de Behind the Wheel hace unos meses y estuvo aquí en hispasonic durante bastante tiempo. Lo q pasa es q sonaba muy esquelética y la verdad, estaba entonces mucho más verde q ahora.

participaré en ese proyecto de tributo al grupo con el q crecí (y en el q gasté mis pelas: tengo más de 100 discos de ellos)

pero sólo si soy capaz de hacer una versión personal a mi estilo y muy distinta a la original. si no me veo capaz no lo haré.

me pasa una cosa extraña con Depeche: todo el mundo q me escucha en persona cantar temas de Depeche ha coincidido siempre q las clavo,; sin embargo, cuando grabo algún tema de ellos y me escucho (por ejemplo, en una versión q empecé de Everything Counts o otra de But Not Tonight de Arkanoise a la q me comprometí a poner voz y nunca lo llevé a cabo) cuando me escucho, decía, me sueno fatal, no me gusto nada. parece como si cantar depeche de modo espontáneo se me diera genial pero a la hora de hacer una grabación me sale de pena.

por eso intentaré hacer una versión distinta, sin intentar parecerme a dave gahan más de lo q ya de por sí se parezca mi voz.

y menudo rollo he soltao, me abuuuuurro de mí mimmo.

chau!
Subir
pop
#21 por pop el 16/04/2005
Buenas. Lo que estaría de lujo es que lo empezaramos a organizar en un hilo y repartir las canciones, ver quien va a participar etc.
Estaría interesante que se prestara alguien a hacer el master de todas las mezclas y así le daríamos unidad, no creeis?
Aunque cada canción sea de su padre y de su madre, estaría bueno que fuera un todo conjunto.
Bueno, no organizamos u que?
saludets!
Subir
pop
#22 por pop el 16/04/2005
¿A alguien le apetece hacer Waiting for the Night? Me molaría mucho cantar esa canción. Tampoco me importaría nada cantar Enjoy the Silence, por ejemplo. Venga, esos señores de la secuenciación que se animen.
Subir
jostalmac
#23 por jostalmac el 16/04/2005
Habrá que ponerse manos a la obra! :-({|=
Subir
jostalmac
#24 por jostalmac el 16/04/2005
Gracias HoRgH!

Saludos
Subir
76543210
#25 por 76543210 el 16/04/2005
HOmbre ahora que recordais, tengo una beta del "enlloi" que a lo mejor si la retoco... VOy a ver qué se puede hacer pero está bastante verde...
Subir
HoRgH
#26 por HoRgH el 16/04/2005
Yo tambien hice en su día una versión del enjoy the silence. La verdad es que no es gran cosa porque soy novatillo y hago esto en plan hobby.Podeis echarle un vistazo si quereis, y si puedo aportar mi granito de arena (pequeñito), pues me apunto :)
Subir
jostalmac
#27 por jostalmac el 18/04/2005
HoRgH cuelga aquí lo que tengas o enviamelo por mail a jostal@ya.com

Todos los granitos de arena sirven...

DX7 vamos a hacer una seleccion de temas que interesen y hacemos una version cada uno de nosotros, lo digo para que nadie repita el mismo tema.

Que colabore todo el mundo que quiera, es ponerse con ganas y seguro que algo chulo sale :wink:

Saludos
Subir
HoRgH
#28 por HoRgH el 18/04/2005
Si miras en mi perfil podrás oir la versión que hice porque la colgué aqui en su dia.Es muy modesta porque tampoco tengo muchos medios.Escuchala y me cuentas porque es una version muy particular. De todos modos tengo en mente una version de "Sacred" , esta vez con mas medios (tampoco muchos pero poco a poco jeje).A ver si tengo tiempo y me lio con ella que ya tengo parte. Escuchala Jostalmac, de todos modos no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquiera que podais hacer vosotros. Me dais mucha envidia cabrones!jejeje (lo de cabrones es coña eh?)
Saludos y al toro...me parece una muy buena idea.
Subir
jostalmac
#29 por jostalmac el 18/04/2005
Oye HoRgH la voz de tu tema no suena nada mal, otra cosa es como está grabado, pero me gusta la tesitura de la voz.

El ritmo es muy repetitivo, la guitarra bien y el tema tiene la esencia de el original.

No te escaquees y aquí a dar el callo con una version :wink:
Subir
76543210
#30 por 76543210 el 18/04/2005
Jostal, yo si os sirve mi version del Never.. pues listo.

Y eso que perdí la línea de drums de la sesión por un problema en el pc, menos mal que el wav final lo conservo intacto.

falta ver quién pone la voz!.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo