Poner internet en mac

-Pere-
#1 por -Pere- el 11/02/2008
Hola, tengo un problema es que tengo el mac 10.4.6 y quiero conectarme a internet, para ello tengo que seguir unos pasos pero solo me deja cojer modems de 56kb o como maximo 126kb, yo tengo un zyxel de telefonica externo, y no me deja escojer la opcion de externos tampoco...

Alguien sabe como puedo poner el adsl?


Saludos y gracias de antemano!!
Subir
Malve
#2 por Malve el 11/02/2008
Si es por cable tienes que configurarlo desde ethernet no desde modem, y si es sin cables por airport
Subir
-Pere-
#3 por -Pere- el 11/02/2008
como la tendria que configurar desde la ethernet? es que estoy novatillo con el mac :P
gracias!!
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 11/02/2008
Lo mas adecuado es un router ...no un modem. si no tienes router llama a tu proveedor de internet y pidele uno gratis ...si te dicen que no pues amenaza con irte a otro ....y veras como tragan.
Subir
-Pere-
#5 por -Pere- el 12/02/2008
si, si yo tengo un router de telefonica de marca zyxel (un monopuerto) y otro zyxel tabm de telefonica para varios pcs

Saludos
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 15/02/2008
-Pere- escribió:
como la tendria que configurar desde la ethernet? es que estoy novatillo con el mac :P
gracias!!


Menú de la manzana-Preferencias del Sistema-Internet y red-Red-Ethernet

Aunque normalmente al enchufar el cable de ethernet se detecta solo y no hay que configurar nada...
Subir
Malve
#7 por Malve el 15/02/2008
Eso es si lo tienes por cable y te conectas por DHCP pero si te conectas con telefonica que es de configuracion manual tienes que meter la IP, los servidores DNS, el router y tol pifostio tu, eso si, toda esa informacion te la tiene que dar la compañia que te suministra internet.


Un saludo
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 16/02/2008
Ultimamente telefónica utiiza la IP 192.168.2.1 si no me equivoco. La máscara la 255.255.255.0 (esta no estoy seguro)

Y como DNS puedes meter los que quieras, hay muchos...
Subir
-Pere-
#9 por -Pere- el 19/02/2008
Pues nada ya decia que era raro pero algo le pasa al sobremesa porque en el portatil tengo la misma version y coji puse los datos y si me detectaba la configuracion...

Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo