Poner nuevos instrumentos Finale 2011

fredy_music
#1 por fredy_music el 27/03/2014
Hola aqui de nuevo con una duda , còmo le hago para poner nuevos instrumentos en una partitura ya editada con instrumentos pre-establecidos .ME EXPLICO : tengo ya por acabar un arreglo con cuerdas etc.. se me ocurrió poner guitarra eléctrica y batería COMO LE HAGO .. de antemano agradezco su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 27/03/2014
Hola.
En el menu Windows, te vas a Score marge. Una vez abierto, veras dos pestañas en la parte superior izquierda de la pantalla.
Eliges instruments list. Alli puedes añadir todo lo que quieras, situarlos donde quieras, asi como asignar el despositivo de reproducción que desees para que suenen el instrumento que has añadido, si es que tienes mas de un dispositivo.
Espero que te sierva. saludos.
Subir
1
oscarumo
#3 por oscarumo el 27/03/2014
Hola, en Finale 2011 podés hacerlo seleccionando el ícono de "Staff Tools" ( el de de la clave de sol) y desde la pestaña "Staff" presionando en ella podés elegir generar un nuevo Pentagrama (New Stave) y agregarle las características correspondientes al instrumento deseado o seleccionar "New Staves (with setup wizard)" y elegir el instrumento deseado desde la lista de familias de instrumentos y desde ellas, la guitarra y batería en tu caso, ya con sus características definidas y en la ubicación predefinida (Orchestral) o elegida por vos (Custom) en el ítem "Score Order" de la plantilla que está a la vista.
Dejo Imagen de lo explicado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Agregar instrumentos.jpg
Subir
2
fredy_music
#4 por fredy_music el 28/03/2014
Gracias a AMBOS . lo que funciono fue como explico OSCARUMO . muy amables .. felices notas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo