Pop chicloso

Patrizia
#31 por Patrizia el 09/01/2009
Qué manías hay por ahí con lo del ingléeees!!!!!...
Dark, me encanta este tema, me gusta que la voz esté mas alta que en otras ocasiones y los coros... Me gusta el sonido analógico que te comentan y me gusta esa batería tan trillada que te comentan.. Vamos que el tema me encantaaa tal y como está y creo que tienes muchísimo gusto con las producciones y las composiciones..
Así que muchas felicidades!!! y a seguír deleitándonos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!!

Patrizia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Guguel
#32 por Guguel el 09/01/2009
muy buen tema, amigo. desde luego que tu voz es el alma del tema y el tema una buena cancion pop en toda regla. todo muy bien. la das al hammond con el pich bender?
Subir
Mikeldi
#33 por Mikeldi el 10/01/2009
Hola dark.

Pues a mí me parece simplemente un tema muy bueno, quizás más "comercial" por lo fresco y lo bien que entra, que otros temas tuyos, y no por eso menos interesante, ya que para mí está muy en la onda de grupos que me gustan mucho, y no por ello suenas clónico, ya que la produ. lleva tu impronta al añadir elementos como ese hammond que, a mi en particular me llena y mucho.

No tengo ni pajorera idea de lo que dice la letra ( no me he molestado en leerla :mrgreen: e ir de hispa a myspacesonicos es un coñazo) pero a mi el tema me transmite optimismo....... y eso en los tiempos que corren es francamente alentador.

Sobre el inglés.......yo por supuesto tengo mi opinión al respecto, y es que aunque el inglés es más musical, es más internacional etc. el escuchar un tema de alguien que sabes que no es anglosajón me deja un poco frío, ya que, una de las cosas que más me interesa de una canción, es la historia que me cuenta, y por desgracia sinó es en castellano, me quedo a media luz, ya que una letra contandonos cosas interesantes, aumentaría exponencialmente lo que me transmite un tema..... aunque también pasa que una mala letra jodería el resultado. yo no soy quien para decirte nada de lo que debes o no hacer, pero esta discusión/opinión ya la he tenido muchas veces por ejemplo con Patricia y........... jamás llegaremos a un acuerdo, ya que si tú te encuentras más cómodo en ingés, y tus temas te suenan más cojonudos así.............pues yo no tengo nada que reprochar al respecto, aunque al menos mi opinión ( que no deja de ser nada más que eso ... una opinión) ya la tienes por si te sirve de algo.

Por cierto..............me parece un temazo, y cada vez que lo he escuchado, me has dibujado una sonrisilla en mi fea cara.... aunque no sepa lo que dices... me imagino yo hasta el video bailando por el pasillo gritandole al mundo SOY FELIZ!!!jajajajaja.

Eres grande TRON!!!!!!!!!!! y a mí el ez drummer no me molesta en absoluto ya que si suena así, que le vamos a hacer............ójala tuviesemos un estudio con un batera de verdad...... ya sería la poyaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Vicen
Subir
Dark Smile
#34 por Dark Smile el 12/01/2009
meidei escribió:
Pues está muy bien así, el único fallo que le veo es que está en Inglés, pero tampoco es para tanto, sólo que se nota que no eres Inglés, jejejj

Melodía pegadiza y molona, la he estado oyendo un montón de veces.

Enhorabuena


saludos peludos

Ostia, el tema del inglés otra vez... Lo curioso es que a los nativos les mola mi acento. Si me hacen algún comentario al respecto es para bien, incluso en las letras.
En fin, gracias por oír, y me alegro que te guste a pesar de todo.
Subir
Dark Smile
#35 por Dark Smile el 12/01/2009
Patrizia escribió:
Qué manías hay por ahí con lo del ingléeees!!!!!...
Dark, me encanta este tema, me gusta que la voz esté mas alta que en otras ocasiones y los coros... Me gusta el sonido analógico que te comentan y me gusta esa batería tan trillada que te comentan.. Vamos que el tema me encantaaa tal y como está y creo que tienes muchísimo gusto con las producciones y las composiciones..
Así que muchas felicidades!!! y a seguír deleitándonos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!!

Patrizia

Thank you sooooooo much Patrizia for you nice comments!
Subir
Dark Smile
#36 por Dark Smile el 12/01/2009
Guguel escribió:
muy buen tema, amigo. desde luego que tu voz es el alma del tema y el tema una buena cancion pop en toda regla. todo muy bien. la das al hammond con el pich bender?

Sí, sí, es con el pitch bender. :wink: Menudo invento, eh? uiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuu uuuiiiiiiiiiuuuuuuuu
Gracias por oír y tus comentarios!
Subir
Dark Smile
#37 por Dark Smile el 12/01/2009
Mikeldi escribió:
Hola dark.

Pues a mí me parece simplemente un tema muy bueno, quizás más "comercial" por lo fresco y lo bien que entra, que otros temas tuyos, y no por eso menos interesante, ya que para mí está muy en la onda de grupos que me gustan mucho, y no por ello suenas clónico, ya que la produ. lleva tu impronta al añadir elementos como ese hammond que, a mi en particular me llena y mucho.

No tengo ni pajorera idea de lo que dice la letra ( no me he molestado en leerla :mrgreen: e ir de hispa a myspacesonicos es un coñazo) pero a mi el tema me transmite optimismo....... y eso en los tiempos que corren es francamente alentador.

Sobre el inglés.......yo por supuesto tengo mi opinión al respecto, y es que aunque el inglés es más musical, es más internacional etc. el escuchar un tema de alguien que sabes que no es anglosajón me deja un poco frío, ya que, una de las cosas que más me interesa de una canción, es la historia que me cuenta, y por desgracia sinó es en castellano, me quedo a media luz, ya que una letra contandonos cosas interesantes, aumentaría exponencialmente lo que me transmite un tema..... aunque también pasa que una mala letra jodería el resultado. yo no soy quien para decirte nada de lo que debes o no hacer, pero esta discusión/opinión ya la he tenido muchas veces por ejemplo con Patricia y........... jamás llegaremos a un acuerdo, ya que si tú te encuentras más cómodo en ingés, y tus temas te suenan más cojonudos así.............pues yo no tengo nada que reprochar al respecto, aunque al menos mi opinión ( que no deja de ser nada más que eso ... una opinión) ya la tienes por si te sirve de algo.

Por cierto..............me parece un temazo, y cada vez que lo he escuchado, me has dibujado una sonrisilla en mi fea cara.... aunque no sepa lo que dices... me imagino yo hasta el video bailando por el pasillo gritandole al mundo SOY FELIZ!!!jajajajaja.

Eres grande TRON!!!!!!!!!!! y a mí el ez drummer no me molesta en absoluto ya que si suena así, que le vamos a hacer............ójala tuviesemos un estudio con un batera de verdad...... ya sería la poyaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Vicen

Hola Mikeldi.
A ver por dónde empiezo... "escuchar un tema de alguien que sabes que no es anglosajón me deja un poco frío, ya que, una de las cosas que más me interesa de una canción, es la historia que me cuenta, y por desgracia sinó es en castellano, me quedo a media luz, ya que una letra contandonos cosas interesantes, aumentaría exponencialmente lo que me transmite un tema" :shock: Lo mismo el problema es tuyo por no saber inglés (palabra de honor que he intentado decir esto de varias maneras sin que sonara en tono borde, pero me temo que no lo he conseguido, espero que no te ofendas :? ). Yo creo que mis letras están trabajadas, o al menos tan trabajadas como si las hiciera en castellano porque para mí no supone un problema expresarme en inglés. Tampoco me gusta "contar historias" con las canciones, aunque admito haberlo hecho varias veces, pero me gusta más dejar las letras abiertas, o expresar sensaciones puntuales, a dar todo masticado: "me levanto por la mañana, voy al trabajo, el mundo es una mierda, etc...". Si tienes tiempo y quieres curiosear en un portal americano donde cuelgo canciones, verás como ahí sí llegan mis letras y algunas han sido valoradas como "Best Lyrics" (mejores letras). No es un pegote, ahí tienes algunos enlaces de temas donde lo demuestro, y es un portal donde hay una dura competencia con muchas bandas americanas con disco:
http://www.garageband.com/song?|pe1|S8LTM0LdsaSjZlS2Z2w
http://www.garageband.com/song?|pe1|S8LTM0LdsaSkZFSyY20
En lo musical, has hablado de un vídeo, y llevo tiempo con la idea en la cabeza, pero me temo que para que el vídeo estuviera a la altura de la música exigiría unos medios y conocimientos que actualmente no tengo, y para hacer algo friki (ya me entiendes), mejor me quedo sin vídeo... de momento. En cuanto al EZdrummer, he recibido comentarios diciendo que está sobrexplotado el invento, pero yo lo desconocía. No sé hasta qué punto puede merecer la pena dejar de usarlo por ser claramente identificado por los usuarios de este programa. El oyente medio si siquiera se planteará si la batería es real o no, lo que me hace pensar que a veces le damos demasiadas vueltas a aspectos muy técnicos, y descuidamos otros, como por ejemplo una buena melodía o una buena interpretación vocal, aspectos ambos, que sí llegan a un oyente medio. Como bien dices, lo ideal sería tener un estudio con un batería, pero ojo, el batería ha de ser muy bueno, de esos que casi no existen.
Gracias por tomarte la molestia de oír, y de escribir un comentario tan extenso (aunque lo del inglés me haya jodido :cry: ).
Saludos!
Subir
meidei
#38 por meidei el 12/01/2009
DarkSmile escribió:
me alegro que te guste a pesar de todo.


ey, que parece que le estamos dando demasiada importancia a lo del inglés, y no es para tanto, no quería que lo tomaras como algo tan negativo, sin más, era más como anécdota, por que la verdad, eres de los pocos que canta en inglés dignamente.

y no todo van a ser alabanzas :twisted:
Subir
Nipper
#39 por Nipper el 12/01/2009
Neng, tienes banda?
I love you!

Es el primero que escucho pero me parece... temazo.
Subir
Mikeldi
#40 por Mikeldi el 12/01/2009
Por supuesto que el problema es mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo decía a modo de comentario personal e intransferible, no como una crítica, y es que sinó lo leo, el inglés es un jeroglífico egipcio para el que suscribe......peeeeeeero, por suerte cada vez más gente entiende el inglés oral............. y el castellano en anglosajonalandia :mrgreen: ........... ( aunque en la oralidad yo prefiera el " francés")....

En fin perdona si te he molestado, pero desde luego no era mi intención y............. totalmente de acuerdo en el comentario sobre el oyente medio ( Por fín alguien me da la razóooooooooooooooooon!!!!!) y es que estoy contigo que el 99% de los oyentes, no sabe ni le interesa saber que coño es eso del Ez drummer, el trilogy o el cubase...........solo saben si escuchan algo y les gusta o no.

Un abrazo

Vicen
Subir
Patrizia
#41 por Patrizia el 13/01/2009
Dark, no puedo estár más de acuerdo contigo en todo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Dark Smile
#42 por Dark Smile el 14/01/2009
Nipper escribió:
Neng, tienes banda?
I love you!

Es el primero que escucho pero me parece... temazo.

Hola.
De momento sin banda.
Gracias por oír!
Subir
Dark Smile
#43 por Dark Smile el 14/01/2009
meidei escribió:
DarkSmile escribió:
me alegro que te guste a pesar de todo.


y no todo van a ser alabanzas :twisted:

Por eso mismo pongo aquí los temas!
Saludos!
Subir
Dark Smile
#44 por Dark Smile el 14/01/2009
Mikeldi escribió:
Por supuesto que el problema es mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo decía a modo de comentario personal e intransferible, no como una crítica, y es que sinó lo leo, el inglés es un jeroglífico egipcio para el que suscribe......peeeeeeero, por suerte cada vez más gente entiende el inglés oral............. y el castellano en anglosajonalandia :mrgreen: ........... ( aunque en la oralidad yo prefiera el " francés")....

En fin perdona si te he molestado, pero desde luego no era mi intención y............. totalmente de acuerdo en el comentario sobre el oyente medio ( Por fín alguien me da la razóooooooooooooooooon!!!!!) y es que estoy contigo que el 99% de los oyentes, no sabe ni le interesa saber que coño es eso del Ez drummer, el trilogy o el cubase...........solo saben si escuchan algo y les gusta o no.

Un abrazo

Vicen

Perdona, tal vez has pagado el pato de algún otro post que apuntaba lo mismo con lo del Inglés, y de otros tantos posts de otras tantas canciones que he puesto por aquí.
Un saludo y nos vemos por el foro!
Subir
Dark Smile
#45 por Dark Smile el 14/01/2009
Patrizia escribió:
Dark, no puedo estár más de acuerdo contigo en todo =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Eh, me gusta tu cita: "Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo