Porke en la mesa entra mas la señal de un plato que del otro?

  • 2
aLbEr_04
#16 por aLbEr_04 el 25/10/2009
perdon por como escribo... pero aun me tengo que acostumbrar a escribir correctamente... darme tiempo jeje
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aLbEr_04
#17 por aLbEr_04 el 25/10/2009
por cierto, con la vci300 podia elegir perfil 1 o perfil 2 (cada uno correspondia a un canal). Pues bien, supongamos que elegia el 1. Este canal sonava todo el rato, abrieras o cerraras el cf, la diferencia es que el canal 2 (perfil 2), solo sonava si abria el cf, sino no, i entonces con el canal 2 hacia el scratch, ya que si estava seleccionado el perfil 1, este sonava todo el rato i ponia ahi las instrumentales. Alguien sabe si con la vestax 05 esto se puede hacer?
Gracias!!

PD: ahora ya escribo mejor eeh jeje
Subir
DJ MUNUBUS
#18 por DJ MUNUBUS el 25/10/2009
aLbEr_04 escribió:
no entiendo mui bien esto de la curva del crossfader...por cierto munubus, k kieres decir kn los faders d linea ??

son los volumenes de cada canal/plato para que me entiendas! lo del ajuste de curva es el potenciometro que tienes debajo del del nivel del master,para scratch lo tienes que tener todo girado hacia la derecha para que te corte bien,si lo tienes en el centro o la izquierda te fundira y el corte no sera afilado! veo que estas un poco verde en este asunto,no? un saludo! :D
Subir
DJ MUNUBUS
#19 por DJ MUNUBUS el 25/10/2009
aLbEr_04 escribió:
por cierto, con la vci300 podia elegir perfil 1 o perfil 2 (cada uno correspondia a un canal). Pues bien, supongamos que elegia el 1. Este canal sonava todo el rato, abrieras o cerraras el cf, la diferencia es que el canal 2 (perfil 2), solo sonava si abria el cf, sino no, i entonces con el canal 2 hacia el scratch, ya que si estava seleccionado el perfil 1, este sonava todo el rato i ponia ahi las instrumentales. Alguien sabe si con la vestax 05 esto se puede hacer?
Gracias!!

PD: ahora ya escribo mejor eeh jeje

gira el potenciometro de ajuste de corte del crossfader todo hacia la derecha,pon un disco en el plato uno,sube el volumen,pon el crossfader todo hacia la izquierda! ya tienes sonando el plato uno,en el plato dos pon otro disco y sube el volumen,solo sonara cuando muevas el crossfader hacia la derecha,y el plato uno te seguira sonando siempre a no ser que cierres el crossfader del todo hacia la derecha,un saludo! :D
Subir
aLbEr_04
#20 por aLbEr_04 el 25/10/2009
Gracias crac, ahora despues lo probare! Son los primeros platos que tengo, i acostumbrado a los jogs de la 300 (aquello era mas facil, pero esto es la ostia jeje) pues ahora esto se me hace un pelin mas dificil, pero bueno poco a poco. Probare esto de los canales que me has dicho. De todos modos, mañana llamare a la tienda para ver si me pueden solucionar lo del canal que entra menos señal.
Gracias tio
Subir
DJ MUNUBUS
#21 por DJ MUNUBUS el 25/10/2009
aLbEr_04 escribió:
Gracias crac, ahora despues lo probare! Son los primeros platos que tengo, i acostumbrado a los jogs de la 300 (aquello era mas facil, pero esto es la ostia jeje) pues ahora esto se me hace un pelin mas dificil, pero bueno poco a poco. Probare esto de los canales que me has dicho. De todos modos, mañana llamare a la tienda para ver si me pueden solucionar lo del canal que entra menos señal.
Gracias tio

venga,a mandar,un saludo! :D
Subir
dgonzalo
#22 por dgonzalo el 26/10/2009
pero prueba antes lo de la curva del crossfader,que igual es eso.....

los faders de linea son los que se desplazan verticalmente,el crossfader el que se desplaza en horizontal

saludos
Subir
aLbEr_04
#23 por aLbEr_04 el 26/10/2009
Si, ya lo he probado tambien, pero sigue entrando mas señal por el canal 2 que por el 1. Yo creo que sera problema de la mesa. Ya me he puesto en contacto con intermusic, aver cuando me la vienen a recoger.
Saludos!
Subir
dgonzalo
#24 por dgonzalo el 28/10/2009
Pues nada espero que te lo solucionen pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo