Pornografía Modular

#16 por Triames el 02/08/2010
NIN

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Maleta-custom de Cortini

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Una jam entre colgaos varios

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Alguien escribió:
Aaron Funk (Venetian Snares) – TR808 + Pedal FX
Alessandro Cortini (Nine Inch Nails + Modwheelmood)- Buchla Modular
Baseck – Moog Little Phatty + FX Pedals
cEvin Key (Skinny Puppy)- Tenori-On + Space Echo
cyrusrex – Moog Little Phatty + Frostwave + Various Pedals + Mackie 1604 + Pro Tools
Dre – Moogerfooger FX + Nintendo DS
John Frusciante (Red Hot Chili Peppers) – DevilFish TB303 + Innerclock Sync Shift
Otto Von Schirach – TR909 + FX + Cell Phone
Squigg – Eurorack Modular and Pedal FX + Mobius

https://soundcloud.com/triames

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#17 por Alvarez_l el 02/08/2010
yo tengo exactamente los mismos aparatos de la foto :sobar: pero al despertar desaparecen...
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#18 por jBetances el 02/08/2010
Yo no se... ha de ser que pienso demasiado en la practicidad, y si a esto le agregamos mi notable ignorancia, pues... :roll:

PEEERO...

Conozco gente que hace DE TODO con un software llamado supercollider. :!:

Y lo mas cómico... cabe en una laptop, es gratis, no tienes problemas mecanicos (temperatura, knobs que se dañan por uso, etc) ... y no es mas complicado que colocar una sarta de cables gigantescas en un mural atiborrado de knobs y huecos pa' meter los jacks. Puedes llevarlo feliz de la vida a cualquier concierto, y sirve perfectamente para directos. :mrgreen:

Desde luego, y ya lo dije, hablo desde mi ignorancia. :oops:

Sin firma, por ahora...

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#19 por legalman el 02/08/2010
Conozco a gente que hace maravillas con una squier...Vaya leches!
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#20 por SonyCrocket el 09/08/2010
Como tu dices Betances, el software puede ser más práctico, pero no suena ni por asomo como un sistema modular. Los instrumentos analógicos tienen su propio caracter, los filtros tienen una "mala leche" que el software no puede emular.

Tampoco me puedes comparar la diversión que se obtiene girando potenciómetros y patcheando, que al andar luchando con el ratón y su alfombrilla... por lo hablar de la cara que se les queda a tus amigos cuando entran y ven el invento :shock:

Teniendo dinero y sitio, un modular es lo más.

Saludos!
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--107997--
#21 por --107997-- el 09/08/2010
betances escribió:
Desde luego, y ya lo dije, hablo desde mi ignorancia. :oops:



Pues eso . :roll:
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--107903--
#22 por --107903-- el 09/08/2010
Una cosa es un modular lógico y otra una paja mental de dotarle a una pared hasta de elevalunas eléctricos y calefacción en cada pote.
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#23 por Triames el 09/08/2010
Betances, el software no tiene un control físico dedicado para cada una de las funciones, cosa que un modular sí tiene. Lo cual para un substractivo de 2 osciladores igual haces el apaño con un teclado controlador, pero cuando te estás metiendo en FM con 6 operadores + secuencias con sus respectivos adsr, envolventes y filtros, la cosa cambia un poco bastante. No hay menús ni submenús ni nada que no esté ahí a la vista, es una ruleta/botón/fader = una función. Aparte de lo que ya se ha comentado, el sonido no es ni parecido. Pero creo que la diferencia más importante es la forma en que trabajas con ello.
Solo he tenido la oportunidad de tener delante un sinte que haya que patchearse de cero durante ni doce horas, en un curso, pero me desmontó completamente los esquemas, es increíble la forma en que te cambia la manera de pensar y de aproximarse a los sonidos.

DIcho lo cual, Arp2500 porno!



https://soundcloud.com/triames

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--107997--
#24 por --107997-- el 09/08/2010
Triames escribió:
Betances, el software no tiene un control físico dedicado para cada una de las funciones, cosa que un modular sí tiene. Lo cual para un substractivo de 2 osciladores igual haces el apaño con un teclado controlador, pero cuando te estás metiendo en FM con 6 operadores + secuencias con sus respectivos adsr, envolventes y filtros, la cosa cambia un poco bastante. No hay menús ni submenús ni nada que no esté ahí a la vista, es una ruleta/botón/fader = una función. Aparte de lo que ya se ha comentado, el sonido no es ni parecido. Pero creo que la diferencia más importante es la forma en que trabajas con ello.


Yo creo que la respuesta a esa pregunta era tan de cajón ,
que me ha parecido hecha con sorna y no me he molestado lo mas mínimo en contestarla .

Me olía a ''Betanceada'' ... y creo que no me equivoco .
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#25 por Triames el 09/08/2010
Ya ya, si parezco nuevo en la internec. En fin, no me he podido aguantar y a lo mejor hasta no iba con mala intención sino que era una pregunta sin más.

https://soundcloud.com/triames

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--107997--
#26 por --107997-- el 10/08/2010
Triames escribió:
sino que era una pregunta sin más.


:lol:

Ni en broma .
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#27 por green1 el 11/08/2010
que bestia!!

g r e e [

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#28 por SonyCrocket el 11/08/2010
Cómo me gustan esos ARP, al igual que los Buchlas y EMS, pero todos ellos tienen precios prohibidos.

Los modulares son caros, y estas maquinas vintage, ya mejor ni hablemos...
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#29 por jBetances el 11/08/2010
Zuples escribió:
Triames escribió:
sino que era una pregunta sin más.


:lol:

Ni en broma .


[-X

Soy de los que cree que mas temprano que tarde todas estas cosas analogicas se podran emular perfectamente en digital, de una manera en que muchos excepticos actuales se quedaran con la boca abierta.

Solo es cuestion de tiempo. 8)

Sin firma, por ahora...

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#30 por SonyCrocket el 11/08/2010
betances escribió:
Zuples escribió:
Triames escribió:
sino que era una pregunta sin más.


:lol:

Ni en broma .


[-X

Soy de los que cree que mas temprano que tarde todas estas cosas analogicas se podran emular perfectamente en digital, de una manera en que muchos excepticos actuales se quedaran con la boca abierta.

Solo es cuestion de tiempo. 8)


Los chinos hacen réplicas muy buenas de relojes de gama alta, cada vez más detalladas, pero NO es ni será lo mismo nunca que llevar un TAG Heuer original.

Con esto pasa lo mismo, el que tiene dinero, le gusta este mundillo y puede permitirse un equipo en hardware lo compra, y pasa de software, emulaciones y VSTs. Así de sencillo.
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