¿ Porqué este foro se va a la m.......?

Mikeldi
#91 por Mikeldi el 19/12/2008
Alguien escribió:
Si realmente no quisiera mejorar seguiría grabando con una soundblaster y un micro de tómbola, como hace años.


:shock: :shock: :shock: :shock: cielos- con lo que grabo yo!!!!!!!!!!!!!!!

han faltado los monitore para pc marca carrefour
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#92 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/12/2008
Mikeldi escribió:
Alguien escribió:
Si realmente no quisiera mejorar seguiría grabando con una soundblaster y un micro de tómbola, como hace años.


:shock: :shock: :shock: :shock: cielos- con lo que grabo yo!!!!!!!!!!!!!!!


No me hagas sentir como un estúpido... y ahora qué hago con todo mi equipo!!!??? #-o :lol:

Pues mira, sirves de ejemplo de uno al que le hacen comentarios constructivos y que va mejorando las mezclas con el paso del tiempo gracias a los consejos (y a tu buena maña) que aquí te dan y que no recibes en Hispasónicos.
Subir
Mikeldi
#93 por Mikeldi el 19/12/2008
pues por culpa de este foro comprendí gracias a Jaume Areste, que con una sounblaster de 30 euros, un micro senheiser de 36 euros y unos monitores carrefour......se puede logra sonar mal, pero presentable para que no todo se centre en suena tal o cual......... a mi ya sabes que me importa más un me gusta o no tu canción, ya que mejorar sonoramente es sencillo con pasta...... me voy a un estudio y digo que lo he grabado en mi " Home studio"............... sin embargo gracias a los que sabéis, me fijo en matices que anteriormnte no sabía apreciar, y ahora los aplico a mis temis de andar por casa.............. que jamás sonarán como los tuyos .... y no es peloteo...... es que lo que tengo no da más de sí........ ni yo tampoco jajajajaja......y tengo menos cuartos que uno que se va a bañar.

Un abrazo
Subir
TremuluS
#94 por TremuluS el 19/12/2008
Creo que se dicen cosas que estan un poco fuera de lugar. Si se sigue debatiendo este tema se va a generar lio! :P

Pero fijense que Musica a Debate funciona, aca no se para de debatir!!!

Como dije antes en este mismo tema, somos nosotros los usuarios los que tenemos que mantener y contagiar al resto. Y no todo esta centrado en "criticas constructivas sobre audio". Muchos se centran en que todo suene perfecto, la eq perfecta, la reverb perfecta, y aveces dejan pasar por alto la produccion, que para mi gusto es ahi donde todo empieza a sonar mejor. Pero ya estariamos hablando de otro tema.

Creo que el problema que se plantea aca se soluciona como ya dije anteriormente y como ya varios dijeron tambien PARTICIPANDO!!!!

No es obligacion participar, ni hay que criticar ni comentar obligatoriamente todos los temas... tampoco es malo "hacer durar un post"... yo ultimamente lo estoy haciendo... y es que quizas me pongo un poco triste cuando veo que los temas bajan y bajan en la lista y se pierden en el foro.

Aveces me pongo a leer el foro y hay temas de otros usuarios que estan con 1 comentario y son grandes producciones! A mi no me gustaria que pase eso con un tema mio o de quien sea, ya sea una super produccion o algo sencillo y humilde, no importa. A mi me gusta saber que opina la gente, ya sea una critica constructiva o no, incluso suelo leer mucho mas que opinan otros usuarios sobre temas de otros usuarios.

No se... creo que ya se esta dando vueltas sobre lo mismo. Repito.... somos nosotros los usuarios los que tenemos que hacer andar la rueda.

Saludos borrachines, en estas fiestas voy a brindar repetitiva y compulsivamente por el foro. :mrgreen:
Subir
solker
#95 por solker el 19/12/2008
pop escribió:
Hola

Estoy completamente de acuerdo con lo que ha escrito Copeland. Yo ya hace tiempo que no participo en esta sección pero sí me doy una vuelta de vez en cuando a ver qué pasa por aquí y lo veo es eso, un grupo cerrado de usuarios hablando entre ellos de lo excelentes que son sus canciones. A lo mejor desde dentro no os lo parece, pero desde fuera lo que se ve es eso. En este hilo teneis un ejemplo perfecto de lo que pasa en música a debate... se abre un hilo para hablar de qué cojones está pasando con el foro y termina en un colegueo que no tiene fin; que a mi personalmente me molesta lo justo, pero si me preguntan qué es lo que pienso que ocurre, pues es eso, ni más ni menos. El mal que pueda haber hecho Hispasonicos a esta sección es mínimo comparado con eso que comento.

Que es complicado ponerle solución, que a algunos les parece correcto el colegueo... pues bien, pero yo me plantearía antes un cambio en ese sentido en vez de volver loco a Soyuz para que haga millones de cambios en las webs, porque al final va a seguir todo igual. Entiendo que algunos puedan disfrutar del colegueo, pero no lo comparto en absoluto porque pierde toda la gracia la sección. Hasta mi madre, que, como buena madre, daría su vida por mi, es más critica con algunos temas que le enseño que los comentarios que se leen por aquí.

En fin, ahí quedo eso... espero no haber tocado excesivamente los webos.

salud


Perfecto ... es lo que quería decir anteriormente, y a lo mejor no me supe explicar ... ;)

monarca escribió:
tampoco esta mal el colegueo... mientras no dejes de dar tus opiniones con objetividad,


Precisamente es lo que no veo que pase ... según el grupillo a los que me refiero ... todo es fantástico, maravilloso y excelente, y si por curiosidad escucho alguno, por que me da por ahí, debido a los comentarios que leo, algunos cuanto menos, me parecen mediocres ... sip, para gustos colores, pero es que a veces lees unas cosas que te hacen preguntar si es que estas oyendo otro tema.

Mikeldi escribió:
P
- Y no me gusta catalogar ningún tema como una mierda, y sinó me gusta paso de decirlo .......por eso supongo que mis temas lo son para todos aquellos que los escuchan y no opinan.


Of course ... para mi decir que un tema es una mierda, pues no no digo nada, eso es cierto ... hay que ser un poco frío, para soltar algo así de sopetón, y sin aportar nada.

Pero bueno, como decía pop, lo mejor que puedo hacer conmigo mismo, es pasar de la sección y punto y realmente es lo que hago. Puede parecer que esté molesto por lo que he escrito en este hilo, pero no es así ... prácticamente he dejado dicha sección en el olvido. Me jode relativamente, porque si es cierto que antes me gustaba escucharme algunos temas cuando no tenía otra cosa que hacer y opinar si creía que podía aportar algo, ya no técnicamente, si no a nivel artístico también, y ahora pues no lo hago y listo.

En fin suerte para los "adictos" a la sección.

Un saludo
Subir
micol
#96 por micol el 19/12/2008
solker escribió:

Pero bueno, como decía pop, lo mejor que puedo hacer conmigo mismo, es pasar de la sección y punto y realmente es lo que hago. Puede parecer que esté molesto por lo que he escrito en este hilo, pero no es así ... prácticamente he dejado dicha sección en el olvido. Me jode relativamente, porque si es cierto que antes me gustaba escucharme algunos temas cuando no tenía otra cosa que hacer y opinar si creía que podía aportar algo, ya no técnicamente, si no a nivel artístico también, y ahora pues no lo hago y listo.
Un saludo


De todas maneras sería interesante escucharte, tanto tiempo leyéndote, no?
La dinámica de la sección fue mas o menos siempre la misma: te escucho, me escuchás, comento, me comentás, etc (luego habrá mas o menos parcialidad en los comentarios), es así, guste o no.
Pero también me parece fundamental mostrar lo que uno hace, si no se queda casi todo en la paja virtual.
Aún recuerdo el vozarrón de Pop... :)
Saludos
Subir
TremuluS
#97 por TremuluS el 19/12/2008
Che, ojo con lo que dicen... (Me leen a mi o soy un fantasma en este foro?)

Hay cosas que van a generar lio, y algunos comentarios pueden ofender a otros usuarios, seamos un poco mas moderados en ese sentido.

Hablan mucho del colegueo pero hay muchos usuarios que no pertenecemos a ese colegueo, que no estamos ni a favor ni encontra de eso. A mi no me parece mal que eso exista... en un foro como este, el cual existe ya hace varios años es INEVITABLE que el colegueo exista.

Obviamente se van a formar grupos cerrados (los cuales no los veo tan cerrados), pero no es tan grave che...

Que tengo que decir yo, que no me leen lo que digo.. es mas.. los puedo insultar a todos y nadie se va a dar cuenta.. fijate... ahora voy a decirles que a mi me parecen todos unos |@#~@#~€@#~€(censurado) ajajja no mentira...

Este foro no se va a la "m......" como dice el titulo, repito nuevamente:

Nosotros los usuarios somos responsables.

Chau, me hago invisible.
Subir
copeland
#98 por copeland el 19/12/2008
Mikeldi escribió:


Hago todo lo que odia cope[:quote]

Te odio!!!!!!!! :mrgreen:

primera medida.... Banear a Mikeldi... por quejarse de lo que el unicamente ha provocado!
Subir
Mikeldi
#99 por Mikeldi el 19/12/2008
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo merezcooooooooooooooooooooo

soy un hinchapelotassssssssssssssssssssssssssssss
Subir
carnaco
#100 por carnaco el 19/12/2008
yo solo se, que como esto se convierta solo en un foro tecnico, en el que decir "estupendo", sensacional" o "me ha gustao un huevo", este mal visto......va a ser mas aburrido quel copon!!!!!!!!.

cada uno ve las cosas como las ve, a mi no me importa seguir aprendiendo y si puedo echar una mano, pues encantao.......pero particularmente, prefiero un tema que me diga algo con mal sonido, que un tema que roza la perfeccion y para mi sea un bodrio.

y al colegueo, creo que se llega con la participacion en el mismo foro......es muy simple, a alguien que se toma la molestia de escuchar y comentar un tema mio, creo de recibo escuchar y comentar un tema suyo....para mi, es cuestion de educacion, ya que hace años que deje de creer que voy a ganar millones a expuertas con esto de la musica...

y aunque a algunos les parezca dificil de creer, cuando a alguien le digo que un tema esta de puta madre.......es que simplemente me parece que esta de puta madre.
Subir
Mikeldi
#101 por Mikeldi el 19/12/2008
carnaco escribió:
yo solo se, que como esto se convierta solo en un foro tecnico, en el que decir "estupendo", sensacional" o "me ha gustao un huevo", este mal visto......va a ser mas aburrido quel copon!!!!!!!!.

cada uno ve las cosas como las ve, a mi no me importa seguir aprendiendo y si puedo echar una mano, pues encantao.......pero particularmente, prefiero un tema que me diga algo con mal sonido, que un tema que roza la perfeccion y para mi sea un bodrio.

y al colegueo, creo que se llega con la participacion en el mismo foro......es muy simple, a alguien que se toma la molestia de escuchar y comentar un tema mio, creo de recibo escuchar y comentar un tema suyo....para mi, es cuestion de educacion, ya que hace años que deje de creer que voy a ganar millones a expuertas con esto de la musica...

y aunque a algunos les parezca dificil de creer, cuando a alguien le digo que un tema esta de puta madre.......es que simplemente me parece que esta de puta madre.


AMEN, Eso para mi se llama sentido común
Subir
TremuluS
#102 por TremuluS el 19/12/2008
Justamente por eso no esta mal las amistades, es lo bueno que tiene este foro.

Creo que las criticas, opiniones y todo lo que se esta hablando es lo que CREO que se busca en el foro y creo que eso no se perdio, solo se apago un poco.

Saludos (ban a mikeldi) jajaja no mentira!!!!!!!! :D

Edit: Perdon por desvirtuar... pero quien fue el arborotador (con cariño!) Vos Mikeldi? O fue Jimmi el ideologo del tema?

De todas maneras, para mi gusto y opinion personal creo que este tema esta un poco mas claro, no se que opinan ustedes.
Subir
solker
#103 por solker el 19/12/2008
micol escribió:
solker escribió:

Pero bueno, como decía pop, lo mejor que puedo hacer conmigo mismo, es pasar de la sección y punto y realmente es lo que hago. Puede parecer que esté molesto por lo que he escrito en este hilo, pero no es así ... prácticamente he dejado dicha sección en el olvido. Me jode relativamente, porque si es cierto que antes me gustaba escucharme algunos temas cuando no tenía otra cosa que hacer y opinar si creía que podía aportar algo, ya no técnicamente, si no a nivel artístico también, y ahora pues no lo hago y listo.
Un saludo


De todas maneras sería interesante escucharte, tanto tiempo leyéndote, no?
La dinámica de la sección fue mas o menos siempre la misma: te escucho, me escuchás, comento, me comentás, etc (luego habrá mas o menos parcialidad en los comentarios), es así, guste o no.
Pero también me parece fundamental mostrar lo que uno hace, si no se queda casi todo en la paja virtual.
Aún recuerdo el vozarrón de Pop... :)
Saludos


Las tenía ... eran versiones y las tuve que quitar, entre eso y que nadie las criticaba, pues deje de subir, simplemente. El último intento fué una versión de fangoria, y a pesar de un par de intentos de subir el hilo desití ... aún así estuvo tiempo colgada. En hispasónicos me la crticaron un par de personas o 3, a las que le doy las gracias, porque desde luego pensé que lo mio no era esto después del fiasco.

A ver, no me considero un puto crack nada mas lejos, pero tampoco soy tan malo, o al menos no me lo considero

Tampoco es que me hundiera en la miseria, pero por lo menos era una versión curiosa del tema.

En fin, están en mi firma del myspace para quien las quiera oír, desde luego no esperes vozarrones como los de pop, y tampoco se trata de dar y recibir desde mi punto de vista ... yo escuchaba y miraba si tenía algo que comentar independientemente quien fuera el autor, y si venia a bien pues comentaba.
Subir
solker
#104 por solker el 19/12/2008
Aqui se puede ver el hilo (evidentemente el link a la canción ya no funciona)

fangoria-macarra-version-t109141.html
Subir
jimiplinstone
#105 por jimiplinstone el 19/12/2008
TremuluS escribió:

Edit: Perdon por desvirtuar... pero quien fue el arborotador (con cariño!) Vos Mikeldi? O fue Jimmi el ideologo del tema?


Jimi hace tiempo que abrió un foro de debate para que se pusiera de nuevo el link desde hispasónicos a música a debate, que considero imprescindible para el buen funcionamiento de lo que considero mi principal objetivo al subir música a esta página, mostrársela a cuanto más público mejor y sonando de la mejor manera posible...
El autor del post fué Mikeldi (ese es el alborotador, ese es a quien hay que detener.... jijiji :twisted: ), aunque coincidió en el tiempo con el comentario que hice en tu último tema. De todas formas alusiones a este tema ya hace tiempo que venía leyendo en los foros de debate y en música a debate creo que también...

Luego si estoy más lúcido comento algo al respecto... o mejor mañana... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo