Porqué se me cuelga tanto

kro_well
#1 por kro_well el 25/10/2005
wenazz,vamos a ve,tengo varios problemas y agradeceria buestra ayuda bastante,ya que soy novato.un problema es que se me corta y deja de sonar asi x las buenas y me sale el siguiente dialogo: "AISO:SYSTEM OVERLOAD. The audio engine was not able to process all required data i time." .Ese es uno y el otro eske no se como se hace en logic suba una nota de tono poco a poco me se entiende?por ej. pongo en matrix un do al principio del compas y y kiero que aga una ascension hasta fa cuando llege al siguiente compas.Esos son mis problemas.GRACIAS,ESPERO BUESTRA AYUDAAAAA
Subir
san miguel
#2 por san miguel el 26/10/2005
pues eso de la ascension es una buena cuestion. Vamos que no tengo ni puta idea y tambien me gustaria saberlo ...... :?: :?: :?: :?:
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 26/10/2005
que tal,

bueno, lo del system overload es un clasico :D
esa ventana aparece cuando el ordenador ya no da de si, osea, que te has pasado metiendolo plugs y demas y ya no tiene pontecia suficiente para procesar todo lo que esta sonando.
manera de solucionarlo: pues puedes pasar algunas pistas a audio y asi quitas algunos de los sintetizadores o efectos que estas utilizando :wink:

lo del cambio de tono.
pues si estas hablando de hacerlo con un sinte virtual puedes hacerlo automatizando la rueda de pitch, subiendola poco a poco hasta la nota que quieras que suene.

saludetes.
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 26/10/2005
Parece que lo del system overload tiene que ver con la memoria ram que tenga tu Pc. Yo antes tenia un Pc de 128MB de ram y se me colgaba muchisimo, ahora tengo uno de 512 MB y se me cuelga bastante menos, pero sí, se me sigue colgando.

mi música en http://www.malchutweb.com
Subir
guevörk
#5 por guevörk el 26/10/2005
porque, igual que yo, utilizas una computadora pc con un sistema operativo windows.
Subir
Lup-in
#6 por Lup-in el 29/10/2005