Porqué se me cuelga tanto

kro_well
#1 por kro_well el 25/10/2005
wenazz,vamos a ve,tengo varios problemas y agradeceria buestra ayuda bastante,ya que soy novato.un problema es que se me corta y deja de sonar asi x las buenas y me sale el siguiente dialogo: "AISO:SYSTEM OVERLOAD. The audio engine was not able to process all required data i time." .Ese es uno y el otro eske no se como se hace en logic suba una nota de tono poco a poco me se entiende?por ej. pongo en matrix un do al principio del compas y y kiero que aga una ascension hasta fa cuando llege al siguiente compas.Esos son mis problemas.GRACIAS,ESPERO BUESTRA AYUDAAAAA
Subir
san miguel
#2 por san miguel el 26/10/2005
pues eso de la ascension es una buena cuestion. Vamos que no tengo ni puta idea y tambien me gustaria saberlo ...... :?: :?: :?: :?:
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 26/10/2005
que tal,

bueno, lo del system overload es un clasico :D
esa ventana aparece cuando el ordenador ya no da de si, osea, que te has pasado metiendolo plugs y demas y ya no tiene pontecia suficiente para procesar todo lo que esta sonando.
manera de solucionarlo: pues puedes pasar algunas pistas a audio y asi quitas algunos de los sintetizadores o efectos que estas utilizando :wink:

lo del cambio de tono.
pues si estas hablando de hacerlo con un sinte virtual puedes hacerlo automatizando la rueda de pitch, subiendola poco a poco hasta la nota que quieras que suene.

saludetes.
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 26/10/2005
Parece que lo del system overload tiene que ver con la memoria ram que tenga tu Pc. Yo antes tenia un Pc de 128MB de ram y se me colgaba muchisimo, ahora tengo uno de 512 MB y se me cuelga bastante menos, pero sí, se me sigue colgando.

mi música en http://www.malchutweb.com
Subir
guevörk
#5 por guevörk el 26/10/2005
porque, igual que yo, utilizas una computadora pc con un sistema operativo windows.
Subir
Lup-in
#6 por Lup-in el 29/10/2005
El problema es como bien se ha dicho, que si no tienes un buen pc, vacio de cosas, programas innecesarios y que no esta bien configurado peta.
la solución a parte de eso es que cuando vayas consiguiendo cosas que te gusten lo vayas pasando a audio para liberar al precesador o si no no podrás acabar los temas por que se te colgará, que eso me suele pasar a mi, asi que ya sabeis ...
Saludos
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 29/10/2005
guevorkiam escribió:
porque, igual que yo, utilizas una computadora pc con un sistema operativo windows.


Que crees, que en Mac no existe el System Overload ?

Mirad la optimización de un pc en audio y podras meter más cosas, haz buses de efectos y bounces de pistas chuponas. Vigila con las reverb.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 30/10/2005
Lamprolog escribió:
Que crees, que en Mac no existe el System Overload ?

Mirad la optimización de un pc en audio y podras meter más cosas, haz buses de efectos y bounces de pistas chuponas. Vigila con las reverb.


eso es, el problema no viene por trabajar con pc.
logic en pc funciona perfectamente, solo has de configurartelo a tus necesidades.

yo lo siento mucho por los que no les funciona bien en pc, pero no es cuestion de pc o mac, es un simple tema de preparar tu ordenador para trabajar a gusto... o que se lo digan a los de Nuendo o cubase con pc...
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 30/10/2005
Hola, a mi ese problema tambien me pasa algunas veces, pero veamos si os pasan a vosotros estos y me podeis echar un cable:

1. Cuando pongo a reproducir varias veces me sale un problema que dice: NO PUEDE SINCRONIZAR AUDIO Y MIDI. Sabeis a que se debe?

2. Varias veces me ocurre que cuando pongo a bouncear el tema, al terminar se me cuelga el logic, y como comprendereis es un tema importante porque muchas veces cuesta mucho y mas cuando es una sesión de dj a tiempo real, y estoy empezando a mosquearme...

Ayudadme please... Thanks.
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 31/10/2005
O?Segura escribió:
1. Cuando pongo a reproducir varias veces me sale un problema que dice: NO PUEDE SINCRONIZAR AUDIO Y MIDI. Sabeis a que se debe?


esto creo recordar que estaba relacionado con la frecuencia de muestreo a la que trabajes.
logic se abre por defecto a 44.1, si tienes la targeta a 96 (o a 48 o lo que sea...) sale este error.

O?Segura escribió:
2. Varias veces me ocurre que cuando pongo a bouncear el tema, al terminar se me cuelga el logic, y como comprendereis es un tema importante porque muchas veces cuesta mucho y mas cuando es una sesión de dj a tiempo real, y estoy empezando a mosquearme...


sobre este no puedo ayudarte, nunca me ha dado este problema y no tengo idea de a que puede ser debido :wink:

saludos.
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 31/10/2005
Entonces debo poner la frecuencia de muestreo igual a la de la tarjeta de sonido?
Gracias y un saludo.
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 31/10/2005
si, eso es, o en logic vaya.
si trabajas a 96, cuando abras logic vas a 'audio' > 'frecuencia de muestreo' y alli lo pones a 96.
o si prefieres trabajar a 44.1, entonces vas a los drivers de tu tarjeta y alli la pones a 44.1 :wink:

un saludo
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 31/10/2005
Gracias, pero si no lo recuerdo mal ya lo tengo asi y me sigue dando el mismo error...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo