Porque el software es tan caro?

Briar
#46 por Briar el 12/06/2004
Quizás cuando compras algo profesional ellos han pensado que lo eres si lo compras y te facturan en función del beneficio (siempre relativo) que consideran que sacarás utilizándolo al ayudarte ellos a lograrlo... Lo decía por si alguien se olvidaba de mencionarlo con más frecuencia...

:mrgreen:
Subir
texvo
#47 por texvo el 12/06/2004
texvo escribió:


los programas que utilizan los profesionales es logico que sean caros, se supone que se valoran segun el dinero que pueden generar, como Zidane, o Ronaldo, tanto generas, tanto vales...


es mi opinion.


;)
Subir
psinkro
#48 por psinkro el 12/06/2004
Andromeda escribió:
entonces alguien podria indicarme un secuenciador alternativoque acepte plugins vst etc open source que no sea el cakewalk homestudio ni un tracker?

creo que la solucion es cubase sx 2 con reason y plugin vst
es todo lo que estaba esperando
mi estudio solo tiene las teclas del teclado
:( pero vamos que nada se le consiente al que nada
contracorriente :x

los softwares son todos caros
y mas si el esfuerzo de sus programadores
se ve sobrepasado por los 56x de los
grabadores y las paginas de seriales
si fuera de aquellos que hacen software
cobraria caro :lol:
Subir
Jordimatik
#49 por Jordimatik el 12/06/2004
Yo fuí usuario de Magix, tanto el Music Maker como el Studio y estaba muy satisfecho.
Me pasé al Logic porque con el Magix no conseguía usar bien todo el hardware con los interfaces MIDI, pero es posible que ahora el tema ya esté solucionado.
La verdad es que ahora que uso Cubase SX, sigo echando de menos la inmediatez de Magix Studio.
Sinceramente creo que por menos de 60 euros, no se puede pedir más, de hecho, hace más cosas y mejor que muchos bastante más caros.

El software, es en realidad todo lo caro que tú quieras que sea.

Es cierto que yo también me muero de ganas por pillar el CS80V y Modular V, pero no me los puedo permitir ahora mismo, tengo otras prioridades. Pero si pienso en las posibilidades de esos sintes, y lo que me han costado los sintes hardware, la verdad es que tampoco son tan caros.

¿Es caro Halion Strings? sí, puede ser, pero ¿Cuánto te costaría un sampler y esa librería en hard? ¿Sería tan fácil de usar y se integraría tanto en tu secuenciador, aunque sea el de Magix?

Yo también quisiera tener todos los programas más potentes y actualizados, pero también quisiera un Alessis Andrómeda, un Waldorf Q+ o un Clavia Nord Mudular G2 por 300 Euros o menos la unidad.

¿Cuanto cuesta un plugin de reverb? es posible que te parezca caro, pero una reverb en hard te costará más, además hay reverbs, delays, compresores, etc... gratuitos de mucha calidad en soft, pero no conozco ningún hard gratuito. Si tienes en cuenta que además necesitarás cableado, ruteos, etc... para usar un efecto en hard, y que como mucho lo aplicarás en una o dos señales, mientras que el soft lo tienes integrado y puedes usar esa reverb tantas veces como quieras...

En fin, sí, yo también quiero el soft y el hard más barato, pero hay que ser un poco más realistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo