Porras (problemas con la harina)

kadeem
#76 por kadeem el 27/12/2010
http://www.casa-aranda.net/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joserockin
#77 por joserockin el 27/12/2010
Hola kadeem,joer que pinta tienen esas porras,yo siempre les he llamado churros,pero depende de donde estes son porras. Si,eso es lo que busco hacer,que es algo mas que agua harina y sal...
Subir
kadeem
#78 por kadeem el 27/12/2010
Yo tambien les digo churros, bueno creo que todo el mundo en mi provincia los llama churros. La web que te he pasado es de una cafeteria de Malaga, que llevan años haciendo churros, estan buenisimos.El otro dia estuve merendando un chocolate con churros, y no veas, brutales.Si vas por malaga un dia tienes que ir a comerte unos churros alli.Pues eso que te decia, lo del secreto me lo creo por la historia que te contaba antes.
Subir
joserockin
#79 por joserockin el 27/12/2010
Si,es todo un secretazo lo de las porras,tambien las formulas son para uso comercial,para hacer en casa es poco practico.
Subir
DEA
#80 por DEA el 27/12/2010
Un colega que era cucherro en su Malaga natal me dijo como iba el tema y no era muy dificil hacerlos,harina, agua ,sal y algo de aceite,lo que si es importante es tener una churrera,el tenia una artesanal ,tipo pistola de silicona tubular de hierro con una boquilla de estrella,ese es el tema,que salga bien prensado por la presion.
Saludos
Subir
DEA
#81 por DEA el 27/12/2010
#42 jajajajajaj
Subir
joserockin
#82 por joserockin el 27/12/2010
Es lo que se suele decir,DEA. Agua ,harina y sal....
Subir
D4v1d
#83 por D4v1d el 27/12/2010
es lo que es,harina,sal y agua.pero en este planeta,en otros no se
Subir
D4v1d
#84 por D4v1d el 27/12/2010
aunque si es antrax en vez de harina?ya me liao
Subir
D4v1d
#85 por D4v1d el 27/12/2010
es un vaso de arroz por cada dos de agua?da igual algo asi era
Subir
joserockin
#86 por joserockin el 27/12/2010
Haz la prueba...
Subir
D4v1d
#87 por D4v1d el 27/12/2010
ais de verdad,que estoy arto de hacerlo,ademas los churros son los tipicos lazos y las porras son mas gordas y esponjosas,nisiquiera sabes que es cada cosa.

los lacitos=churros

porras=churros gordotes y fritos en circulo
Subir
DEA
#88 por DEA el 27/12/2010
#82 hay un clan secreto de porreros? una hermandad secreta churrera?
la verdad esta ahi fuera :lol:

la verdad que nunca he intentado hacer churros,no sabia que tenia algun secreto aparte de practica en hacerlo,como todo.
Habrá que investigar
Subir
D4v1d
#89 por D4v1d el 27/12/2010
pero lo dicho me are un video y ay esta,con harina de fuerza del carrefour que he estado antes,tengo la manga churrera con una estreya chikitina y una mas gorda,lo are y grabare a ver si asi te quedas agusto
Subir
Filtros Resonantes
#90 por Filtros Resonantes el 27/12/2010
Creo que no es tanto secreto. Como dice D4v simplemente harina, agua (tibia) y sal. Lo demás creo que son historias para confundir al personal. Teniendo en cuenta que los churros y porras dejan un beneficio del 4000X100 yo seria capaz de decir que la harina esta recolectada por la primavera en dias pares y solo mujeres que no tengan la mestruación solo cada dos ciclos y con hoces de cuchilla transversal y afiladas la noche de San Genaro... toma ya¡¡¡
Amigo joserockin, no le busques complicacion a lo que no lo tiene. Harina, agua (tibia) sal y aceite muy caliente y eso si una buena manga churrera, no la que venden en carrefour ni con la sarten de tu casa.
Un saludo y espero que me invites a unas porritas en el momento lo consigas¡¡¡ :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo