Porras (problemas con la harina)

Filtros Resonantes
#121 por Filtros Resonantes el 28/12/2010
Arrieros somossssss¡¡¡ jejejeje y en el camino .... con porras y churros nos encontraremossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#122 por Filtros Resonantes el 28/12/2010
Cago en tooooo¡¡¡¡¡
Subir
moitochove
#123 por moitochove el 28/12/2010
Qué pena que no fuera en serio... Porque este es uno de los mejores Offtopics de la historia de la página. :plasplas:

Me lo he leído entero, con creciente interés por el agua, la harina y la sal, esperando la revelación del secreto. Una pena, vamos.

Saludos!
Subir
Rasungod
#124 por Rasungod el 28/12/2010
D4V, yo también soy de Castellón. ¿Donde tengo que pasarme para que me invites a unos churritos? Yo pongo el chocolate :fumeta:

Por cierto, el día de Navidad mi padre hizo buñuelos de chocolate, de manzana y figues albardaes... pa chuparse los dedos vamos.

Y en las fiestas de la Magdalena siempre tengo una bandejita de ximos preparada por mi madre que junto con los cacaus y la longaniza seca son lo que me sustenta durante toda la semana, además del vino del mesón claro. :birras:

Ahora en mi casa mi mujer y yo no somos tan cocinillas aunque estas fiestas mi familia ha introducido a mi mujer en el mundo de la repostería casera tradicional: pastisos de boniato, cabello de ángel, rosegons, obleas de almendras y nueces y magdalenas blancas de almendra... somos unos gulas!!!!
Subir
D4v1d
#125 por D4v1d el 28/12/2010
#124 has nombrado lo mejor de la region,solo te ha faltado la paella ajajajajajaj

me alegro ver gente por aqui de castellon aunque estoy muy disgustado de mi tierra,la falta de empleo y algunas cosas que no voy a nombrar me estan haciendo que me desentienda de mi tierra

saludotes amigos castellonenses,o orelluts jajajajajajajaj
Subir
Real_Kcan
#126 por Real_Kcan el 28/12/2010
joder que era en broma??! :machaca: :machaca: yo que le apostaba a joserockin en serio, un amigo es panadero y hace un pan bueno y demas productos deliciosos, pues la masa sabe muy bien, y le ha explicado a mucha gente de la familia, y a nadie le quedan igual, yo cocinero no soy pero de critico de comidas no me iria mal :mrgreen:
Subir
kadeem
#127 por kadeem el 28/12/2010
Ostiaaa

jajaja, os aveis pasao, pero a sido buena
Subir
D4v1d
#128 por D4v1d el 28/12/2010
bueno,INOCENTES de nuevo,la cosa iba enserio,discutiamos por eso pero me parecio una buena inocentada para todos decir que era broma el hilo,jamas habia visto jose pero a estado bien haceros creer que era broma

yo desisto,yo ago las porras asi y me salen pero igual no saben como la tipica porra madrileña,asi que no voy a peear mas,si alguien quiere pelear por otro plato tipico solo tiene que crear un hilo nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :hola:
Subir
D4v1d
#129 por D4v1d el 28/12/2010
eso ultimo si es verdad,que discutiamos enserio,ademas si hubiera sido broma lo abriamos hecho perfecto y seriamos merecedores de un oscar a la interpretacion
Subir
OKTEK
#130 por OKTEK el 28/12/2010
El mejor hilo de hispaonic :lol: :lol: :lol: ,Parece mentira lo que pueden dar de si unos simples churros, digo churros por que mi porra aun da mas de si :yuju: :campeon:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, al final como es la receta??Menudo misterio...
Subir
Phantomfgf
#131 por Phantomfgf el 28/12/2010
Bravo señores, sencillamente sublime =D>
Subir
joserockin
#132 por joserockin el 28/12/2010
Si haces las (lo que sea) con agua,harina,y sal... lo que salga de hay solo va a valer para que te recuerde a picasso.

Lo del pan tambien tiene tela,sobre todo por que hay muchos tipos de pan #128
Subir
D4v1d
#133 por D4v1d el 28/12/2010
la cosa esque en realidad parece todo muy subrealista pero discutir se puede discutir por cualquier cosas y las porras son dignas de discusion tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad que 133 posteos no esta pero que nada mal
Subir
joserockin
#134 por joserockin el 28/12/2010
jjajaja en peores berengenales me he visto metido en hispa por cosas mas simples.LO de los churros flipas la de cola que trae,pero si solo se hiciesen con harina agua y sal,no daria tanto morbo.

http://www.lachurreria.com/formulas/formula5.asp


Mira cuantas mentiras se dicen aqui,hay quien se da cuenta y hay quien no.Hay miles de foros con este tema.
Subir
OKTEK
#135 por OKTEK el 28/12/2010
Estais dando con el misterio de este siglo =D> =D> =D>

Sois los putos amos!!! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo