Porras (problemas con la harina)

joserockin
#136 por joserockin el 28/12/2010
Yo creo que a un churrero le dices que vienes de otra comunidad autonoma,le pones 2.000 pavos en la mesa y te cuenta el secreto,aun que los hay muy recelosos,sobre todo si son muy conocidos y eso.Tambien te pueden contar otra formula,por que ellos conocen varias formulas,ya que gran parte se basa en la harina y en otra cosa que no quiero nombrar :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#137 por DEA el 28/12/2010
que cabroncetes :lol:
Subir
joserockin
#138 por joserockin el 28/12/2010
Desde luego,con la de gente que busca respuesta a la formula de las porras que son mas de lo que no os podeis imaginar,este hilo sera como aparejo en la mar.
Subir
Filtros Resonantes
#139 por Filtros Resonantes el 28/12/2010
Por cierto, sabeis como se hacen los churros?
Subir
joserockin
#140 por joserockin el 28/12/2010
[-(
Subir
OKTEK
#141 por OKTEK el 28/12/2010
#139

Uyyyy!!Lo que has dicho... :juas:
Subir
joserockin
#142 por joserockin el 28/12/2010
D4v,estara celebrando el cumple de su chiqitin al que le habra hecho la tarta de cumple,por lo que esto esta un poco paradin,mas que nada por que el que conoce las masas es el.

Tened paciencia !!!
Subir
pyrrakas
#143 por pyrrakas el 29/12/2010
el 23/11/2008 alguien dijo en hispa al respecto de unos churros:

"Bueno,te an quedado duros por fuera? supongo que te refieres a que no an cojido aire por dentro y an quedado muy densos, los churros necesitan un gasificante aparte de la levadura,como el bicarbonato,y la harina mezclala, fuerte y blanda, (marca gallo, etiqueta roja y etiqueta negra), tambien hay que amasar bien la masa y dejarla reposar unas horas.Yo aparte le pongo aceite de oliva a la masa, y los ago con agua tibia.Una cosa muy inportante para los churros , es que la masa este fria para cuando los ballas a freir, y el aceite (abundante) este tambien muy caliente.

A mi me ancantan los churros,(porras), lo que pasa es que para hacer en casa, es un engorro, y es necesario mucho aceite y una buena perola ,por eso lo mejor es ir a comerlos en tu churreria preferida jejeje,aun asi alguna vez los he hecho en casa y bueno, no salen como en una churreria pero estan pasables"


Preguntado por la cantidad de harina y bicarbonato que había que echar exclamó:

"Pues, lo ago siempre a ojo,pero mas o menos, para una cantidad de la misma proporcion en peso, de la masa que icistes para pizza(la textura es muy distinta) 3 cucharadas (tamaño cafe) para el bicarbonato.Para la harina, puedes copiar alguna receta que hay por hay colgadas, pero yo te aconsejo que agas la mezcla de harinas.Con la levadura natural(es harina fermentada) no abuses mucho, por que si te pasas da un sabor amargo que ya no tiene solucion. "[/i]

Muchos secretos ya fueron desvelados hace tiempo :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#144 por ? ????ss??? ? el 29/12/2010
5f4f592945eb4efd960755130418e-2798523.jpg
Subir
MaryPoppins
#145 por MaryPoppins el 29/12/2010
No era broma no :nono:
Subir
joserockin
#146 por joserockin el 29/12/2010
Aun asi,en ese consejo sobra una cosa y faltan otras, cuando hace referencia a los gasificantes.De todas formas lo de la levadura natural es cierto,aun que lo de la levadura natural tiene lo sullo tambien.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#147 por I.Lobo.Audiovisual el 29/12/2010
Para los churros , no sale mas barato comprarlos en el Carricuatro??? XD
Y las porras, al churrero de toda la vida, que hay que dar empleo.
Alguien escribió:
ya que gran parte se basa en la harina y en otra cosa que no quiero nombrar

SABO o lo que es lo mismo , zumo de mi....
Subir
D4v1d
#148 por D4v1d el 29/12/2010
#147 sabo leche de mi r... :loco:
Subir
D4v1d
#149 por D4v1d el 29/12/2010
a mi me han traido de la churreria una levadura seca instantanea a bolitas que es una maravilla,la masa de la pizza me la deja como pan,crujiente y a la vez esponjosa aunque tambien me gusta la masa normal que es sal,azucar en la misma medida un poco de mantequilla o aceite y amasar bien ya que cuando mejor se amasa mas elastica sale

no se si sere el mejor en masas pero casi el mejor si jajajajajajaajja
Subir
D4v1d
#150 por D4v1d el 29/12/2010
os voy a contar una receta muy rica y sencilla

cojer patatas las cortais a daditos muy chikitines y la freis en abundante aceite como para hacer tortilla de patata,cuando esten hervidas pero en aceite que se desagan cojeis y batir huevos como para una tortilla de patata y lo mezclais con las patatas bien escurridas del aceite dejando como una pasta.

cojeis pimientos verdes italianos,los largos le quitais el pezon,quitais las pepitas con cuidado de que no se rompan y rellenais los pimientos con la pasta de tortilla de patata,una vez rellenos freis esos pimientos con la masa que dije anteriormente,cuando esteis hechos vereis que los pimientos tienen dentro tortilla de patata totalmente hecha

el bocado es esquisito os lo aseguro y super sencillo

quien no sabria hacer eso

disfrutar aunque seguro que alguno ya sabais la receta

pd:esta no lleba ni agua ni harina,sal si al gusto :besito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo