Porras (problemas con la harina)

I.Lobo.Audiovisual
#166 por I.Lobo.Audiovisual el 30/12/2010
D4V ,es que la "harina" esa que tu usas esta prohibida de hace mucho , bueno al menos te dejara de sangrar la nariz ahora XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#167 por D4v1d el 30/12/2010
pues a mi en el barranco me dijeron que era harina de fuerza y me la cobraron por un "pico"
Subir
D4v1d
#168 por D4v1d el 30/12/2010
ahora enserio,cuidado con lo que poneis de moda que no lo suben un 25% el precio echando hostias jajajajajajaajajjaja,que sinverguenzas que son

por cierto y esto si me gustaria saberlo de alguien que lo aga de primera mano,la masa de las ensaimadas,lo veo de lo mas dificil,si alguien sabe la clave de como hacerlo yo gustosamente y atentamente leeria con pplena swatisfaccion la elaboracion de las mismas :yuju:
Subir
joserockin
#169 por joserockin el 30/12/2010
Yo no me endrogo por donde respiro,solo por donde hablo.

No tienes ningun familiar "ensanmaidero" ? :tarta:
Subir
D4v1d
#170 por D4v1d el 30/12/2010
no,y creo que es la masa de las masas.

incluso creo que en casa no se pueden hacer ensaimadas

espero equibocarme por que para mi de la reposteria es lo mas delicioso que existe
Subir
D4v1d
#171 por D4v1d el 30/12/2010
que conste que yo respito por que es automatico si no ni respiraria para no ensuciar mis pulmones,asi que tampoco me endrogo,pero antes si ajajajajajjaja
Subir
D4v1d
#172 por D4v1d el 30/12/2010
nada tanta porra y tanta leche y la gente se me acojona al leer la palabra ensaimada
Subir
joserockin
#173 por joserockin el 30/12/2010
Es que eso de la einsamada,la hay de bolleria y de panaderia una sera con harina buena y la otra con la mala,las de bolleria son un asco... y las industriales ni te cuento.

Yo siempres las comi de un buen horno donde hacian buen pan y la masa se desacia en la voca.

Y los croasants ni te cuento,eso es con una buena masa. En hispa hay un panadero
Subir
D4v1d
#174 por D4v1d el 30/12/2010
a eso me refiero,yo solo he comido buenas ensaimadas cuando vivia en badalona,aqui en castellon las hacen buenas en algun horno pero no como esas,la unica masa parecida a esas ensaimadas es la de los donki donuts,que se desace en la boca,parece que valla a ser dificil de tragar y luego se desace,cosa rica rica
Subir
D4v1d
#175 por D4v1d el 30/12/2010
lo que aqui en castellon diria que somos mas de saladito,rosquilletas,coca de tomate,cebolla,espinacas,pastelitos,aunque tambien hay bastante reposteria y buena nos va mas el saladito,en cataluña me acuerdo que solo hay pastelerias de dulce,con reposteria esquisita pero dulce,me gustaron mucho los panillets
Subir
D4v1d
#176 por D4v1d el 30/12/2010
los relampagos que aqui los llaman palos y algunas cosas mas ricas y sobre todo de cataluña me quedo muy dentro del corazon unas patatas fritas que hacian en badalona

LAS COROMINAS

lo pongo en mayusculas por que lo merecen
Subir
joserockin
#177 por joserockin el 30/12/2010
Joer,no me as nombrao los chicharrones (llardons) las cocas de sant joan ect... Y las brabas que hacen en segun que sitios,patatas pnadera,all-oli y pimienta negra molida ufffff que buenas.Hay muchos dulces tradicionales de zonas que son los mejores.Pero eso pasa en toda españa.
Subir
River Man
#178 por River Man el 31/12/2010
Por más que intentamos comprar un buen cochinillo cada año, y tener buena leña y afinar bien el horno, nunca, repito, NUNCA, nos sale crujiente la piel del cochinillo.

¿Alguna sugerencia de los señores Arzak y Subijana?
Subir
joserockin
#179 por joserockin el 31/12/2010
Yo estoy en contra de que se cocinen animales tan jovenes solo por puro morbo,cuando veo un cochinillo en una mesa,solo veo un "bebe".De todas formas se les hecha agua y sal,y se van ballando en el horno en su propio jugo,la piel siempre queda crujiente cuando termina de desidratarse,es decir,una vez cocinado,se le da el toque de grill.
Subir
D4v1d
#180 por D4v1d el 31/12/2010
#178 cocinarlo en 12 horas,asi te saldra perfecto,un cochinillo se tarda mucho en cocinar,a mi me dan penita :bua:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo