Porras (problemas con la harina)

Woodman
#196 por Woodman el 05/01/2011
Venga, confesad de una vez........... ¿quién es Carlos Arguiñano y quién Arzak?
Joder, que nos teneis en ascuas............jajajajajajajajajaa ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salomòn
#197 por Salomòn el 05/01/2011
En verdad...este hilo mola por lo natural que son sus pilares...
Seguid asi chavales :)
Subir
joserockin
#198 por joserockin el 05/01/2011
Salomon tiene razon,por eso lo adornamos con ese temazo que lo aliña como nadie,sabina y vainica doble.
Subir
Salomòn
#199 por Salomòn el 05/01/2011
jajaja...¡¡que bueno tio!!! Que gran cancion¡¡¡
Pa mi facebook para mi gente :)
Subir
joserockin
#200 por joserockin el 06/01/2011
Vainica doble tiene una buenisima "pobrecito satanas" pero muy dificil de encontrar,te la paso al messenger !!
Subir
kronik
#201 por kronik el 04/04/2013
Entre en este hilo para ver el post de Soyuz moderado :lol: Me enganche al culebrón. Me empezaron a doler los ojos, bien al principio, de tantas faltas de ortografía, pero seguía adelante buscando un desenlace. Hasta que llegue aquí, pag 11. :

--95877-- escribió:
La masa de pizzas lleva,levadura de panaderia, huevos,leche, harina fuerte y agua.
La salsa de tomate : tomate triturado,avecrem,sal,azucar,tomillo,romero,oregano y aceite de girasol

Una desilusión descubrir en que liga juega el super-cocinero.:lol:
Subir
raat
#202 por raat el 04/04/2013
Este hilo fue muy bueno, que risas!
Subir
el desmayao
#203 por el desmayao el 05/04/2013
Ya te digo :lol:
Subir
raat
#204 por raat el 05/04/2013
Para el que no sepa de que va el tema, un forero comenta que está a punto de descubrir como se hacen realmente las Porras y que es difícil averiguarlo debido al secretismo que hay entre el mundillo Porril, este comienza una disputa con otro forero.

El nivel es este:

Alguien escribió:
jajajjajaja que dices

Arzak,el bulli,verasategui.Son grandes cocineros,para mi los mejores entre otros que se dedican a complicar cosas aparentemente sencillas.

Se que no vas a hacer la prueba con tu solucion fantastica y infantil para porras con agua del grifo,harina de la que sea... y sal. Supongo que tendras veintipocos o menos años de edad,un dia cuando crezcas te daras cuenta de los disparates que decias hoy en dia,y si descubres el autentico misterio de las porras te acordaras de esta convarsacion y de la paciencia que he tenido contigo,por que se que no eres mal chaval,solo un crio XDD.
Subir
p@coReina
#205 por p@coReina el 06/04/2013
Estaba un poco rallado haciendo un trabajito y me ha dado por leer el hilo para pasar el rato...de verdad que me he reído un montón con el misterio de las porras.
Subir
Sa Garcia
#206 por Sa Garcia el 06/04/2013
D4v escribió:
ahora si la hemos cagao,el gobierno va a prohibir usar harinas en locales publicos y espacios publicos,aunque tengas el negocio habilitado para harinadores y no harinadores no se podra harinar en ningun sitio publico,asi que podeis cerrar el post


Pero no hay ninguna ley que regule el harinado en casa. Por lo que tu puedes hacer con tus porras lo que te dé la gana. Como si no llevan harina.
Subir
El Fili.
#207 por El Fili. el 06/04/2013
Lastima que el Chano elija la clandestinidad por ser un rebelde con causa y sus censores lo tengan tan a la minima por que nos enterariamos si aun sigue haciendo churritos :)
Salud Chano,siempre :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como me hubiera gustado pillar a la Jeannete. :)
Subir
D4v1d
#208 por D4v1d el 06/04/2013
:lol: :lol: :lol: :lol: lo siento por las faltas cometidas antaño [-o< :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#209 por D4v1d el 06/04/2013
Sa escribió:
Pero no hay ninguna ley que regule el harinado en casa. Por lo que tu puedes hacer con tus porras lo que te dé la gana. Como si no llevan harina.
las porras que reparten "gratis" los anti disturbios no llevan harina :-P
Subir
el desmayao
#210 por el desmayao el 06/04/2013
Aqui se aprende de todo :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo