Es posible controlar un nuendo mediante MIDI?

persons
#1 por persons el 07/06/2005
Hola, estaba pensando si seria posible mediante un pedal midi encender o apagar un efecto de insercion en un nuendo o cubase o quiza chainer, o subir volumen y bajar... etc.
gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 07/06/2005
alguien sabe?
Subir
persons
#3 por persons el 07/06/2005
hola alguien sabe?
Subir
MEllOW
#4 por MEllOW el 07/06/2005
HEY claro que puedes, tienes que agregar un dispositivo midi en configuración de dispositivos, asignarle un puerto midi blabalbla y después tienes una tabla de parámetros en la que ves cuantas cosas se pueden controlar via midi y las vas asignando, osea, yo te digo que se puede, ahora tu te lo miras en el manual..............

De todos modos es una puta mierda el sistema que tiene tanto Nuendo como Cubase para asignar los controles via midi, una obra propia de subnormales del software, y eso que yo uso el SX y a veces Nuendo, y estoy contentísimo con ellos, pero esta faceta me saca de quicio, porque de verdad que parecen tontos, parece que no sean gente que hace música con sus propios programas..... en fin.

No se como será en el 3, pero en el SX y Nuendo 2 no se podían controlar los plugins, únicamente podias encenderlos y apagarlos, o conmutar el bypass via MIDI, en fin, yo confio que lo mejoren y lo hagan tan facil como en el Reason (no es pedirles mucho, solo es pedirles coherencia, acaso es tan dificil, acaso deberia hacerse de otra manera? NO, deberia hacerse como en Reason, o como en Reaktor...etc, osea, botón derecho sobre parámetro cualesquiera, asignar a controlador MIDI, punto)

Espabila Charlie que pareces tonto, macho.
Subir
persons
#5 por persons el 07/06/2005
gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas